aaaaaaajooooooooooder

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.as.com/futbol/video/bosque-hablaba-porteros-hubo-incidente/20...

0:20

xddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaa

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

HALA MADRID HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PEDRITO HOSTIA YAAA O JUANITO O ASI AAAJAAJ ajd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la muestra de retrasadez no era necesaria angus, pero gracias.

http://www.periodistadigital.com/24por7/otros/2013/09/05/lluis-mascaro-s...

nutriros con esta sida.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Dan ganas de que se lo den solo para que dejen de dar la tabarra con el tema. A los que son de Madrid, ¿esto de las olimpiadas es algo que le importe realmente a la gente? ¿se nota el ardor olímpico en la calle más allá del "jajaja otra vez con el madriz dosmilmierda"?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

tomaaaaaa os jodeeeis valeeee keeeee

ee keeeee

no keee va keee

e keeeee keee

va va decidlo va keee k viene ahora? va keee eeh kee

saludos

Imagen de Angus
Angus

BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Han sido unas raisas ver los lloros de la delegación española y los caretos de Sol. Más votaciones de estas por favor.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon

PUTO MADRID LE VA A PILLAR BOLONIA JAJA

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

pf no se de que ostias se sorprenden Risa cachonda

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la culpa es del solharis

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo de la familia aznar con el idioma extrangero es la ostia, aplicable al resto de españa por cierto...

no se que coño le pasa a la gente de este pais cuando toca hablar Ingles, pero somos de mofa... al final va a ser verdad eso de que los españoles por nuestro idioma en si, tenemos mas problemas que cualquier otro con el ingles (lo mismo los japoneses).

por otro lado me gustaria saber que puta vara de medir utilizan para elegir las sedes olimpicas...

cuando barcelona, barcelona era la que menos opciones tenia, apenas habia posibilidades ni esperanzas y sin embargo salio ante la sorpresa de todos, y la fiesta fue gorda, y aun hoy seguramente para muchos estaran consideradas como los mejores juegos olimpicos jamas realizados...

ya solo por la seleccion de futbol ganando la medalla, y un porron de deportitas españoles mas que ganaron, ver a la Monserrat caballe cantando con Freddie Mercury, el tema de la flecha la antorcha y demas mierda merecio la pena...

yo no recuerdo al menos ningunos juegos tan espectaculares o epicos... (por cierto toda españa apoyo aquello, no como ahora los putos independentistas dando por el culo con que no a los juegos en madrid que solo sirven para españolizar la peninsula Ooooh, de coña)Batchy

en cambio ahora con madrid que tienen el 85% de la infraestructura al completo, fortaleza economica suficiente (estamos en crisis pero tampoco somos niger) y que ademas esto podria servir como empujon no la eligen ni de coña. (algunos creen que los juegos solo traerian pobreza)

yo personalmente tras ver lo bien que le vino a barcelona y al resto de ciudades cuando les ha tocado, creo que rara vez o nunca unos juegos han venido mal a ningun lugar, y menos cuando tienes practicamente la infraestructura ya montada)

en cambio pillaron a brasil cuando es un pais en prosperidad si( pero aun lejos lejisimos de ser un pais fuerte, y lejos de lo que era barcelona y españa en general en el 92... que si era un pais en crecimiento pero con base mas que solida.... brasil dista mucho de ser un pais solido aun, y ademas los brasileiros NO APOYA NI QUIEREN  los juegos ni el mundial y el conlficto es brutal.

y ahora a tokio con todo el tema de la radiacion de la nuclear etc, cuando los escenarios en conflicto politico o con conflicto de cualquier tipo o accidentes mediambientales etc suelen descartarse totalmente para este tipo de eventos.. y sin embargo mira...

es que calculo que se presentan para los proximos juegos olimpicos madrid o zambia, y se lo dan a estos ultimos.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

bueno eso de españa....no se, a algunos.....he conocido españoles fuera con niveles bastante altos de inglés, alemán y otros idiomas... lo que pasa es que bueno aznar xdddddd pues no le puedes pedir peras al olmo

yo siempre he pensado que independientemente de que es cierto que la lengua materna afecta (no es casual que en cursos de nivel alto de alemán te encuentres un montón de suecos etc) lo que hay tambien es mucho complejo porque si te vas a francia o a otros sitios tambien ves gente hablando un ingles con acentazo y bastante pobre pero vamos...en parte son estereotipos, en alemania no todo el mundo habla inglés tampoco

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

My Own Winter dijo:

(por cierto toda españa apoyo aquello, no como ahora los putos independentistas dando por el culo con que no a los juegos en madrid que solo sirven para españolizar la peninsula Ooooh, de coña)Batchy

¿Esto es en serio? Mmmh Oye, lo de la ausencia coordinada de Rave y Omnio no tendrá que ver con el tema.

My Own Winter dijo:
(estamos en crisis pero tampoco somos niger)

Tiempo al tiempo. Ya hemos empezado a recibir pasta de Senegal para investigación, así que...

ps.- de los juegos de Barcelona tengo buen recuerdo, pero no sé si es por la nostalgia. El otro día le conté a mi chico mayor lo de la flecha y la antorcha olímpica y se rayó mucho con la eventualidad de que hubieran fallado el tiro Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus

razones para no elegir madrid, osea ESPAÑA?

hace 4 días se escoñó un tren de alta velocidad con 80 muertos.

hace 4 días españa empieza una absurda chulería contra GB por el tema de gibraltar simplemente para tapar la corrupción del PP y la crisis en general.

hace 4 días que oootra vez juventudes del pp exhibiendo banderas franquistas y todo el rollo.

cosas en general que dan la vuelta al mundo y dan bastante asco delante de la opinión pública internacional. no digo que los otros candidatos no tuviesen cosas en contra xd turquia esta en una zona de conflicto armado, posibilidad de atentados islamistas, etc. tokio, bueno, lo de fukushima, que supongo que no hay ningún peligro de radiación en la ciudad, pero da mal rollo quieras o no.

y a barcelona se lo dieron porque el hijo de la gran puta del Samaranch mandaba mucho en el COI. sino de qué iban a venir a bcn a hacer unos juegos en esa época. y cuando se dio a bcn la sede olímpica, había unos cientos de personas en plaça catalunya expectantes, y luego Maragall, Pujol y alguno más fueron a MOntjuïc a hacer un discurso delante de 2 o 3 mil personas. OJO! EH, OJO. y lo de toda españa apoyando, no sé yo, mirad portadas del día siguiente del ABC por ejemplo, o la del MARCA después de la inauguración de los juegos, que nisiquiera nombraban el tema xDDD enfin.

y aquí sí que hay gente que se alegra de que no se lo hayan dado a madrid. y si se lo hubieran dado obviamente lo hubiesen utilizado de arma contra ESPAÑA diciendo que no es justo que allí se invierta tanto en tiempos de crisis, que aquí no cae un duro, etc. con bastante razón, la verdad. con todos los recortes que han hecho en TODO y para qué servirían? para construir los juegos olímpicos de madrid? y que se forren los 4 de siempre como hicieron algunos en Barcelona? que esa es otra, los putos JJOO son una fuente de corrupción urbanística brutal, y sí que engrandecen la ciudad y la hacen conocida a nivel mundial (Barcelona antes del 92 era bastante mierdosa, con la misma gente en todos los sitios, con un ocio que ni se le compara a hoy en día, y de espaldas totalmente al mar. aparte de que el turismo aqui una puta mierda; el fenómeno gaudí vino precisamente después, hacia finales de los 90). pero claro, quién se beneficia de ello? la gente normal? xd no

saludos

The Dreadful Hours

Jefe rojo dijo:
yo siempre he pensado que independientemente de que es cierto que la lengua materna afecta (no es casual que en cursos de nivel alto de alemán te encuentres un montón de suecos etc) lo que hay tambien es mucho complejo
Pero el problema de la zorra esta que nadie se explica cómo ha llegado hasta ahí es el contrario. La tía va de que domina y de que no necesita traducción simultanea y no se empapa de nada.

http://www.youtube.com/watch?v=XHepKVu7cac

Imagen de solharis
solharis

Angus dijo:

hace 4 días españa empieza una absurda chulería contra GB por el tema de gibraltar simplemente para tapar la corrupción del PP y la crisis en general.

hace 4 días que oootra vez juventudes del pp exhibiendo banderas franquistas y todo el rollo.

Me parece que hay razones bastante más importantes que esas. 

Accidentes de trenes y graves ocurren en todos los países y más cuando hay una seria negligencia por parte del conductor. Un demoledor 24% de desempleo y una deuda pública dan una idea de una situación económica muy complicada. Eso sí que crea incertidumbre y acojona.

Cierto que tenemos un grave conflicto territorial pero no está en Gibraltar (eso quedará en nada como siempre) sino en Cataluña. 

Lo que hagan las juventudes del PP no interesa a nadie. En cambio los graves y múltiples casos de corrupción abiertos dan una imagen de país corrupto en el exterior. Esto es la marca Bárcenas que tanto quieren promocionar.

¿Quién cojones puede poner la mano en el fuego por que no ocurra algo desastroso hasta 2020 sin que se le carbonice como a Rajoy?

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

The Dreadful Hours dijo:

Jefe rojo dijo:
yo siempre he pensado que independientemente de que es cierto que la lengua materna afecta (no es casual que en cursos de nivel alto de alemán te encuentres un montón de suecos etc) lo que hay tambien es mucho complejo
Pero el problema de la zorra esta que nadie se explica cómo ha llegado hasta ahí es el contrario. La tía va de que domina y de que no necesita traducción simultanea y no se empapa de nada.

http://www.youtube.com/watch?v=XHepKVu7cac

Risa cachondaRisa cachonda la perra esta, habra pensado si aznar da clases por ahi hablando con las nalgas no voy a ser yo menos aqui contesto como me salga....madre mia que ascazo

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Creo que era algo generalizado que mucha gente no queria los juegos en España, no sólo catalanes y mucho menos independentistas. Son ganas de buscar enemigos. España no está para lujos, tonterías e inversiones de este calibre.

Por mucho que digan que el 80% de las infraestructuras ya estaban construídas, ¿cuánto costaría crear ese 20% que falta? ¿cuánto costaría simplemente adaptar las instalaciones y montar los juegos sin tener en cuenta lo que se deba construír? Un dinero que no se puede gastar.

Además como ya se ha dicho España es el hazmereír de Europa por los muchos problemas de corrupción que afectan hasta el Gobierno y la Casa Real, además de otros problemas y fiascos que tampoco son moco de pavo y que demuestran el cachondeo que hay aquí.

Imagen de solharis
solharis

A ver, que no todo van a ser derrotas... Mientras pasaba lo que pasaba en Buenos Aires, en Boston Ana Botella conseguía su mayor éxito político hasta la fecha Batchy

http://www.20minutos.es/noticia/1610639/0/madrid/world-pride-2017/gays-lesbianas/#xtor=AD-15&xts=467263

Imagen de Angus
Angus

solharis dijo:

Angus dijo:

Me parece que hay razones bastante más importantes que esas. 

Accidentes de trenes y graves ocurren en todos los países y más cuando hay una seria negligencia por parte del conductor. Un demoledor 24% de desempleo y una deuda pública dan una idea de una situación económica muy complicada. Eso sí que crea incertidumbre y acojona.

Cierto que tenemos un grave conflicto territorial pero no está en Gibraltar (eso quedará en nada como siempre) sino en Cataluña. 

Lo que hagan las juventudes del PP no interesa a nadie. En cambio los graves y múltiples casos de corrupción abiertos dan una imagen de país corrupto en el exterior. Esto es la marca Bárcenas que tanto quieren promocionar.

¿Quién cojones puede poner la mano en el fuego por que no ocurra algo desastroso hasta 2020 sin que se le carbonice como a Rajoy?

la situación de crisis en general es clave también, sí. igual que la corrupción. de hecho desde fuera se nos ve al mismo nivel que grecia, portugal, marruecos xDD yo qué sé, paises de mierda. por lo menos en plan coloquial si le preguntas a cualquier habitante de país civilizado.

lo de catalunya no creo que sea importante en el tema este de los JJOO, la verdad. lo de gibraltar lo decía porque ha sido una manera estúpida de hacerse el chulo delante de GB, y no es la manera de ganar simpatías, la verdad.

saludos

The Dreadful Hours

Y lo que dice Angus del accidente de tren yo creo que también influye. Poco importa que haya sido o no culpa del conductor, da la misma sensación de inseguridad y de infraestructuras, de esas que tanto hablan, cutres.

Imagen de Angus
Angus

de todos modos debería, y supongo que así es, importar más las razones por las que sí que hay que dar la sede olímpica a una ciudad. no sé, ser un país emergente, y que los juegos contribuyan al crecimiento, ser, como en Turquia, un puente entre aisa y europa, ser la primera vez que se celebran en un país de mayoría musulmana, mmh... no sé xd razones positivas. qué puede decir españa? o madrid, vaya, en estos momentos. dadme los juegos porque soy una mierda? UNA MIERDAA

LA RAZÓN POR LA QUE MERECEMOS LOS JUEGOS OLÍMPICOS ES PORQUE SOMOS UNA MIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA. UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRDA JODER UNA MIEEEERDA DE PAÍS A LA DERIVA

saludos

The Dreadful Hours

Risa cachondaRisa cachonda

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Risa cachonda

para que almax lo entienda.

Volviendo a la candidatura.

accidentes de tren?¿ razones para que los juegos no sean en madrid?¿

quien es el puto subnormal o imbecil natxo que ha dicho eso?? xddddd

analiza los dos ultimos años en europa y en casi todos ha habido accidentes de tren graves, o atentados "En el COI un atentado pesa mas que 10 accidentes, y lo mismo los conflictos politicos o accidentes medioambientales"  y mira brasil y tokyo

Imagen de Angus
Angus

mmh... no ha sido solo por ese accidente de tren, aunque no dudo de que ha contribuido a dar una imagen desastrosa del país. son muchas cosas, y lo más grave y de fondo es la crisis económica y la corrupción política.

simplemente he dado 3 datos ocurridos recientemente y que no suponen puntos a favor de españa para albergar los juegos. igual que las otras dos ciudades también tenían puntos en contra.

saludos

Imagen de Angus
Angus

pero brasil es un país emergente hoy en día. ahí está su punto a favor que anula toda la miseria, delincuencia y mierda que tiene dentro.

además que hay que tener en cuenta quién forma el COI y qué intereses tienen. a mi me la suda el tema y no sé si es que hay algún interés especial en Japón, o es que era la menos mala de las opciones xD

saludos

Imagen de Angus
Angus

The Dreadful Hours dijo:

Y lo que dice Angus del accidente de tren yo creo que también influye. Poco importa que haya sido o no culpa del conductor, da la misma sensación de inseguridad y de infraestructuras, de esas que tanto hablan, cutres.

claro. puede haber sido culpa del conductor el accidente en sí. pero lo que da miedo es que hay tramos de alta velocidad así complicados sin un sistema de seguridad que pueda evitar catastrofes como esta xD es que es de risa este puto país.

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pero brasil es un país emergente hoy en día. ahí está su punto a favor que anula toda la miseria, delincuencia y mierda que tiene dentro.

Los juegos olimpicos, mundiales y demas ultimamente se estan dando a paises emergentes, ya se hizo con barcelona mismamente ya hablamos de los 90, pero ehhhh barcelona/españa estaban en crecimiento pero habia una base muchisimo mas solida de la que tiene actualmente brasil...

aqui no se vieron desalojos masivos, ni el cristo politico social que alli se esta montando, ni la cantidad de barbaridades o limpia que se esta haciendo con los bagabundos y gente pobre y demas... lo mismo aplicable a pekin hace años.

pero va, luego miras lo de munich y te das cuenta que todo puede salir bien o mal independientemente de donde sean.

no obstante el COI ultimamente debe estar llevado por un grupo de natxos de la vida de estos que se leen periodicos digitales independientes de ulta izquierda... de estos que se creen que franco vive criogenizado junto a Walt disney, o que las marcas de aviones en el cielo son realmente pruebas de que nos fumigan como a ganado xd, por que parece que busquen mas hacer la "buena obra" en plan progre, que elegir lo mejor para los juegos y los desportistas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

de todos modos debería, y supongo que así es, importar más las razones por las que sí que hay que dar la sede olímpica a una ciudad. no sé, ser un país emergente, y que los juegos contribuyan al crecimiento, ser, como en Turquia, un puente entre aisa y europa, ser la primera vez que se celebran en un país de mayoría musulmana, mmh... no sé xd razones positivas. qué puede decir españa? o madrid, vaya, en estos momentos. dadme los juegos porque soy una mierda? UNA MIERDAA

LA RAZÓN POR LA QUE MERECEMOS LOS JUEGOS OLÍMPICOS ES PORQUE SOMOS UNA MIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA. UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRDA JODER UNA MIEEEERDA DE PAÍS A LA DERIVA

saludos

Risa cachonda

Imagen de Angus
Angus

el COI, organismo de ultra izquierda de toda la vida

saludos

Imagen de Phon
Phon

My Own Winter dijo:

no obstante el COI ultimamente debe estar llevado por un grupo de natxos de la vida de estos que se leen periodicos digitales independientes de ulta izquierda... de estos que se creen que franco vive criogenizado junto a Walt disney, o que las marcas de aviones en el cielo son realmente pruebas de que nos fumigan como a ganado xd, por que parece que busquen mas hacer la "buena obra" en plan progre, que elegir lo mejor para los juegos y los desportistas.

Pues en ese caso habrían cogido a Estambul, digo yo. Pero vamos, que flipas.

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso