y ahora después de la conserva de tomate estoy haciendo guindillas en vinagre que uuuuuh no veas. están tope de buenas.
por internet dice que se dejan un mes, tres meses, pero estas en un semana ya cogen el color así oscuro y se pueden comer xD y estan mil veces más buenas que las de compra.
no os molan los bichos o que? osea las guindillas. antes los viejos siempre llevaban un bicho asi ya maduro en el bolsillo, y a veces te encontrabas alguno tirado por la calle porque se le habría caído a alguien. no se y en algun bar hasta había agujeros en la pared así vieja de tapia donde cada cual dejaba su bicho, bueno y ojo que se lo tocases. no sé si era el abuelo de mi abuelo, o alguien así, que fumaba en pipa, y llevaba el tabaco en un bolsillo, y claro, como solía llevar bichos pues se le había mezclado con semillas sueltas, y un día en el barbero se enciende la pipa y empieza a salir un humo esu, que la gente aaaaaa aaaaaa AAAAAAAAGH AAA K ACES ESTE HOMBRE NOS QUIERE MATAR A TODOS AAAAAAAAAAA y bueno a el le daba igual, seguramente ni lo notaba. no sé, había mucha afición a las guindillas. otro pariente así, un tío de mi abuela cada dia cada día quería comer arengada amb suc (arenque así salado, frito en una sartén, donde se le echa agua hirviendo luego y guindilla, y se deja hervir un rato) que es la cosa más fuerte y salada que os podáis imaginar. pues cada día quería eso, y bueno todas las noches revolcándose de dolor de estómago y vomitando por el corral, pero bueno, no sé, en esos tiempos la gente tenía esta manera de hacer las cosas, haciendo de la vida quotidiana una espécie de ritual absurdo y mágico.
saludos
DDDDDDDDDDDaaaaajjajajajajajajajajajjajajajajaj Este texto tiene tantas partes maravillosas que ni voy a resaltar ninguna en concreto xDXDXDDDDDDDDDDXDXDDDd joder xDDDDDDD mierda de vida.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.