http://www.youtube.com/watch?v=RveoYBCnabA
4:47 xd
The only fan del podcast patientese: 001
lolrepetido
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
sin mas, si a mi todos los youtubers y estas peñas, empezando por el mismo loulogio etc me dan un asco tremendo... tienen unas ganas de protagonismo tan evidentes que no... ahi en el yutub subiendo todo el dia sus mierdas que solo le interesan a 4
lo subi por la tia, pero que sin mas.
Es una copia 100% del rubius que va a rebufo de su éxito, no me mola nada.
¿Sí, no? No conozco al rubius más que de un par de vídeos hace mil pero es que este imbécil es descaradamente más de lo mismo. Muy cantoso y penoso todo. Y alucino con la cantidad de visionados y positivos que gastan para la puta mierda repetitiva y plana que ofrecen. Tienen sus puntos ocasionales pero muy pffff todo.
Nature abhors a gradient
Pues según me han dicho con las tonterías el tipo se levanta casi 3000 pavos al mes, fíjate tú.
Tiene su punto cuando le enseña español al hindú pero lo demás es muy malo. Otro attention whore a la lista.
Thoughts arrive like butterflies.
Pues según me han dicho con las tonterías el tipo se levanta casi 3000 pavos al mes, fíjate tú.
No si ya ves. Los tontos somos nosotros realmente.
Nature abhors a gradient
tengo un colega de estos que ta todo el dia metido en casa jugando a la consola y fumando porros que siempre anda contando milongas de proyectos que va a empezar, musicales, artisticos, cineastas, en fin peliculas y pajas mentales de tarado mental que ni roza a empezar...
que lleva un par de semanas dando por culo con hacerse un canal de estos de youtube para forrarse de dinero etc etc, de hecho fue el el que me mando este video.
OcioZero · Condiciones de uso
http://www.youtube.com/watch?v=RveoYBCnabA
4:47 xd
Vale xD eso hizo algo de gracia, pero no trago al pavo ese en general. Es una copia 100% del rubius que va a rebufo de su éxito, no me mola nada. El pavo es das coruñas y xd en fin, él y su grupillo... quita quita.