Anger Management

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

La serie de Charlie Sheen. ¿Alguien la ha visto? Comencé a ver el primer capítulo y el concepto me atrae pero no sé si sea un espejismo de serie cuyo primer capítulo te gusta mucho y luego se convierte en una mierda insoportable.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Lo es. Tiene mucha gracia que empiece en un ataúd como critica a 2 and a alf men, pero el desarrollo de la serie no tiene nada de especial. típica comedia con risas enlatadas y personajes sin mucha gracia. El único que se salva es Martin Sheen y porque hace de su padre también en la serie, así que es en la única relación que ves química real, pero porque es real. Para ver cuando no hay nada mejor.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Recuerdo que se anunció con mucho bombo y platillo esta serie y en estas horas que me he visto 5 capítulos, le doy un 6 sobre 10. 

El concepto, como tal, no es malo. Un psicólogo con sus propios problemas da terapia a un grupo de personas que está aprendiendo a controlar su ira. Pues oye, no suena mal. Lo malo viene cuando no sabes si estás viendo a Charlie Goodson o a Charlie Harper porque se recurre a la misma imagen de ligador borracho con dinero que sólo ve a las mujeres como vaginas andantes, aunque aquí tiene una ex esposa y una hija.

Agrego que el grupo de gente al que Charlie da terapia parece que fue puesto ahí de última hora. De los cuatro que están ahí, todos luchan entre sí para ver quién es el que tiene menos gracia. Creo que el gay es el que gana en eso porque el anciano a veces gana sus puntos por su amargura, su homofobia y su misoginia.

Los diálogos con Selma Blair no son malos pero creo que podrían ser mucho más fluídos.

En resumen, esta serie me parece menos graciosa que Two and a half men y más graciosa que Go On, la serie protagonizada por Matthew Perry, el cual sigue sin entender que Chandler Bing, pese a que era dios, era fantástico en Friends sólamente. 

Veré cómo va evolucionando Anger Management. 

Thoughts arrive like butterflies.

OcioZero · Condiciones de uso