Animax

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Igual esto iría mejor en Cine/Tele o el abandonadísimo foro de Manga, pero es que pffffffft.

Como buenos gallegos, mis viejos tienen R. Teléfono, internet, televisión. En lo de la tele tienen la oferta básica de R, pero a base de ir sumando puntos con lo de los años el viejo pilló un set de canales adicionales durante 6 meses. Uno de esos es Animax.

Y jooooder, menuda mierda.

Tienen 4 series. No es una exageración, son literalmente cuatro. Todas ellas de hace unos cuantos añitos, y madre mía, la única que se salva es Trigun, el resto son jodidamente infumables. Lo que yo me pregunto es... ¿cómo puede un canal de Anime ser semejante basura? Pero si hay miles y miles de series que deben valer cuatro duros mal contados, podrían llenar toda la parrilla con una cierta variedad sin ningún esfuerzo... pero no, cuatro putas series que se repiten en bucle sin parar.

No se, es que no me imaginaba que pudiese existir un canal de pago tan cutre de cojones.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Es cierto Risa cachonda

ANIMAX ofrece lo mejor y lo nuevo en entretenimiento para adolescentes y adultos jóvenes dónde y cuando ellos lo quieren ver. Permite a sus seguidores experimentar, crear y compartir todo aquello que forma parte de su vida. Entre su programación se encuentra lo mejor del animé, programas de música, producciones originales, series y películas de éxito comprobado.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

http://www.animax.es/schedule

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Me acuerdo cuando mis padres eran ricos y podíamos permitirnos la tele de pago, empecé a ver esto de animax y estaba bien: trigun, outlaw star, black lagoon, peach girl, nana, excel saga y unos cuantos más con algunas pelis.

Luego no sé que le pasaría pero el año pasado fui a casa de un tio que y pude volver a poner el canal, estaban echando una maratón de que vida más triste. Mmmh

Por cierto xoso, con kochikame y excel saga yo me rei muchísimo, con amasando japan no tanto pero tampoco es infumable.

Imagen de Xoso
Xoso

A ver Excel Saga es muy muy friki, vale que quizás "infumable" es excesivo pero es una serie basada casi exclusivamente en referencias a otros mangas/animes y frikadas japonesas a cascoporro. Como relleno entre medias de series más o menos decentes, pues vale, pero la cuarta parte de la parrilla... Risa cachonda

La del pan me parece malísima y Kochikame... yo no le veo la gracia, la verdad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso

A todo esto, parece ser que en Portugal Animax la renombraron "AXN Black" y vuelve a ser un canal decente, se suponía que en España iban a hacer lo mismo pero de momento la cosa está así, en una especie de limbo... joder es que cuatro series en bucle todo el día Risa cachonda

OcioZero · Condiciones de uso