Saltamontes

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Mi ultimo jari con un insecto... al loro...

el otro dia encontre una polilla en mi habitacion en la zona del hueco de la persiana que es de madera, intente matarla con una camiseta y escapo...

cerre la puerta, la ventana, y la busque durante 3 horas... levante la cama, movi todos los muebles, mesa, consola, estanterias, todo lo puse patas arriba y la puta no aparecio... COMO COÑO ERA POSIBLE, ESTABA DENTRO NO PODIA HABER ESCAPADO MIRE EN TODOS LADOS Y NO APARECIA DIOOOOOOOS IMPOTENCIA.

me pire a sobar y me desperte unas 500 veces durante la noche mirando a todos lados esperando encontrarmela y enaparanollado entero con que podria meterse en mi cama, mi boca o violarme...

al dia siguiente me pire a la piscina, despues al gimnasio, vine a casa cene, fui a por mi novia nos fuimos de celebracion de mi cumple con otras 30 personas mas y cuando estabamos abriendo botellas etc nos percatamos que nos faltaban los vasos de plastico, el abridor de botellas etc...

en fin, pille el coche que estaba cerca, subi a mi casa a pillar los vasos de plastico y el abridor, y antes de nada entre en la habitacion para darme un poco de desorante... ya que todo el tema de subir bajar y el calor de agosto etc, me estaba haciendo traspirar ligeramente... y justo cuando entre en la habitacion

AAAAAAAAAAH JODEEEEEEEEEER AHI ESTABA LA PUTA POLILLA EN EL CAJON DE MADERA DE LA PERSIANA ENCIMA DE LA VENTANA DE NUEVO.

pille la primera camiseta que tenia a mano, una de la seleccion de futbol de mexico... me acerque sigiloso, ella se percato y empezo a caminar sobre la madera... SOLTE UN DIRECTO SUBLIME, BRUTAL, IMPERIAL, y la polilla salio disparada contra la pared, se golpeo y quedo tendida junto a mi almohada patas arriba medio semi idiota, pero hizo un ligero amago por despegar el vuelo...

UN SEGUNO GOLPE DE CAMISETA LA hizo desaparecer, solo quedaba un pequeño rastro de polvo donde habia estado... pero no encontraba el cadaver... algo malo estaba pasando...

movi la cama, busque por debajo del somier, y ahi estaba la puta agonizando pero andando con un suspiro de vida... y filamente la aplaste de un pisoton, los restos aun siguen esparcidos en la alfombra junto a la cama, recordando a cualquier otro insecto cual es el resultado de entrar aqui con su mierda... pueden sobrevivir unas pocas horas, pero no mas.

Ahi pueden verse los restos del aplastamiento.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Asesino.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de fherperela
fherperela

Perbane dijo:

Asesino.

Tu utero si que es un puto asesino.

Bien hecho mow

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis

¿Y no se os ha ocurrido que esto puede ser cosa de las drogas que tomáis? La paranoia más común que producen es la de imaginar bichitos que te atacan y a los que no hay forma de quitar. Es muy frecuente.

Id a un psiquiatra pero ya porque podéis acabar así Ceja

http://es.wikipedia.org/wiki/Delirio_de_parasitosis

Dr Solharis dixit

Imagen de fherperela
fherperela

y tu deberias salir algo mas de casa

fherperela@ociozero.com

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

¿Qué hacer cuando un tocho de MOW no tiene ni una puta negrita? Mmmh

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pense en ponerla pero bufff, si eso a la noche.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane

solharis dijo:

¿Y no se os ha ocurrido que esto puede ser cosa de las drogas que tomáis? La paranoia más común que producen es la de imaginar bichitos que te atacan y a los que no hay forma de quitar. Es muy frecuente.

Dr Solharis dixit

¿Pero de que hablas? ¿de oídas? 

Porque a mi nunca me ha dado paranoia con los bichos y eso que una vez me pasé dos meses de ácido.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

¿Solharis trollea o es así de retra? Es que ahora tenerle asco a los insectos pasa por ser una consecuencia de drogarse. Ay me lol.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de solharis
solharis

Perbane dijo:

¿Pero de que hablas? ¿de oídas? 

Porque a mi nunca me ha dado paranoia con los bichos y eso que una vez me pasé dos meses de ácido.

No sé cuáles son las consecuencias particulares del LSD. Conozco a alguien que le ha pasado pero tengo entendido que no es nara raro tener alucinaciones con insectos y otros bichos. Aparte, el caso de MOW se parece mucho al que cuenta Philip K. Dick al principio de "Una mirada a la oscuridad", novelón que se basa en sus experiencias en el tema. 

Luego aquí la gente está siempre hablando de drogas y ahora resulta que tiene fobia a insectos que se infiltran en sus casas y les atacan... Joder, sólo tienes que atar cabos.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/004024.htm

Solharis, ahí viene un listado de antidepresivos, medicamentos psiquiátricos, hormonales, etc, que causan disfunción eréctil. ¿Podríamos decir que eres un hijo de puta demente que se medicaba y por eso el pito se te ponía menos rígido que mi almohada?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de solharis
solharis

Schmeichel dijo:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/004024.htm

Solharis, ahí viene un listado de antidepresivos, medicamentos psiquiátricos, hormonales, etc, que causan disfunción eréctil. ¿Podríamos decir que eres un hijo de puta demente que se medicaba y por eso el pito se te ponía menos rígido que mi almohada?

Perdí mi empleo. No tiene más historia. 

Sé que hay fármacos y drogas que tienen ese efecto, pero no he estado tan adicto a algo como para no dejarlo en ese caso.

Imagen de Phon
Phon

¿Por qué perdiste tu empleo?

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

solharis dijo:

Perdí mi empleo. No tiene más historia.

Desde luego que tiene más historia. De hecho ésta es LA HISTORIA.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis

Phon dijo:

¿Por qué perdiste tu empleo?

Porque se hundieron las ventas de la empresa por la crisis, especialmente grave para la industria. 

Fly dijo:

Desde luego que tiene más historia. De hecho ésta es LA HISTORIA.

Ya ves tú qué historia tan original en un país con seis millones de parados que no ve la luz al final del túnel. 

Imagen de fherperela
fherperela

Alejandro M Solharis la M es de moderadoooor (8)

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

se ha puesto peluca

fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

Tienes que poner éste...

Imagen de Kalidor
Kalidor

solharis dijo:

Dr Solharis dixit

Buah, yo pillé amigdalitis hace unos días y al llegar a los 39'5°C empecé a ver cucarahas por el rabillo del ojo. Qué mal rollo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Phon
Phon

Fly dijo:

Tienes que poner éste...

LOL OVIEDO 1 - 0 MILAN ¿Eso tiene que ser muy mediados 90 tirando para abajo, no? Es que ni me suena, o igual un puto fake.

Nature abhors a gradient

Imagen de rvm
rvm

Un momento...

¿¿Es el Lobato??

Imagen de Fly
Fly

Phon dijo:

Fly dijo:

Tienes que poner éste...

LOL OVIEDO 1 - 0 MILAN ¿Eso tiene que ser muy mediados 90 tirando para abajo, no? Es que ni me suena, o igual un puto fake.

Es taaaaaan LOL todo que es fácil pensar que es un fake pero no.Risa cachonda Todo es cierto:

- El Oviedo ganando al Milan.

- Lobato con pelo.

- La corbata rosa.

- Telecinco dando fútbol.

- La pancarta de la grada del Bochum.

7 de Agosto del 93. Trofeo Ciudad de Oviedo. Ganó finalmente el Oviedo 3-2.

http://elpais.com/diario/1993/08/06/deportes/744588002_850215.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Ciudad_de_Oviedo

Imagen de Fly
Fly

Alineaciones, goleadores y árbitro en recorte de prensa aquí:

http://chiribi.blogspot.com.es/2009/11/verano-de-1993.html?m=1

Imagen de fherperela
fherperela

coño, como que el Oviedo de aquellas jugo la UEFA la temporada anterior o asi, tenia equipillo.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

Yo recuerdo con mucho amor la Fórmula 1 en Telecinco en los tiempos buenos de los 90 con Schumacher, Villenueve y esas gentes. No sé quién retransmitía.

OcioZero · Condiciones de uso