Saltamontes

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Me despierto, empiezo a hacer la cama y según estiro la sábana aparece un puto saltamontes o una langosta porque era como mi índice de grande. No sé si os acordareis del otro post de insectos pero yo soy de esos que cuando viene uno volando agacha la cabeza, levanta los brazos y reza para que ese bicho no toque un solo centímetro de piel, así que os podeis imaginar que puede saltarte a la cara como un alien, de alien.

Dejé la ventana abierta y cerré la puerta esperando a que a lo largo del día decidiera saltar por ella, voy a prepararme el desayuno y al abrir la puerta del armario de los vasos otro saltamontes igual de largo pero más gordo. Me dije que esto era el colmo, así que esperé pacientemente a que se levantará mi hermano pequeño, que mató a uno y echó al otro.

Imagen de fherperela
fherperela

Puto asco de puta mierda de bichos cohone

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Kalidor
Kalidor

A mí se me coló una cucaracha de estas enormes, rojas y voladoras. Estuve uma hora intentando matarla, hasta que se.metió bajo la cama. Me fui al salón con la apmohada y me serví un vino se abuelo para celebrar que no se me había metido en la boca mientras dormía.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

sería la típica langosta egipcia. no hacen nada. le pegas una hostia o algo y ya está

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Qué concentración de maricones.

¿Es ya el 11 de septiembrey no me he enterado?

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

A mí el domingo se me metió un puto escarabajo. 

Estaba yo cómodamente sentado en mi cama recargado en la pared con mi portátil terminando un pinche proyecto de la universidad y en eso escucho un ¡PUC! en el suelo. Supuse que no era nada y como a los 5 minutos veo una chingadera grande volando en círculos y me salí corriendo de la habitación. Nunca había visto una mierda de ésas pero era negra negra y cuando volaba era considerablemente grande. Cuando abro la puerta para ver si esa cosa seguía ahí, veo que está volando en círculos sobre mi cama hasta que se mete entre el colchón y la pared así que bajé por una escoba, moví la cama, identifiqué al hijo de la verga y le solté un chingadazo que lo dejó patas arriba, le puse la escoba encima, se quedó pegado en ella y lo eché por la ventana. Me sentí poderoso.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Novo
Novo

Sois unos putos maricones hasta que se aporte documentación fotográfica que verifique el tamaño de dichos seres.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Mola porque a Oskar se le puede colar en casa desde una serpiente a un borracho. Angus

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

¿Un borracho? Risa cachonda

Imagen de Sathiya
Sathiya
Poblador desde: 23/05/2013

A mi se me coló un gorrioncito por la ventana. Salí del cuarto y cerré la puerta para que saliera por la ventana por su propia cuenta. A los 10 minutos volví para comprobar que se habia ido y......me encotré un regalito (cagó) en un cojín de mi cama T.T

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=6BGpDYiUrYs

el mejor video de youtube.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

A mí hará 2 semanas se me coló un muerciélago y no tuve ningún problema en hacerle entender por dónde tenía que irse, nos entendimos bien. Con los insecos gigantes no puedo, me supera. Y los saltamontes/langostas/grillos ya es que me cago en dios muchísimo, asco de bichos ahí ardan todos. 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Yo nunca torturé animales ni insectos. Lo que sí hicimos una vez fue poner un gato muerto en medio de una calle para ver cómo lo aplastaban. 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Schmeichel dijo:

Yo nunca torturé animales ni insectos. Lo que sí hicimos una vez fue poner un gato muerto en medio de una calle para ver cómo lo aplastaban. 

Buah, eso me recuerda a cuando un colega encontró un gato muerto en un tonel de vino avinagrado que habían sacado de la cooperativa de al lado. Se ve que el gato se cayó y nada, fliparon, porque esa mierda eran tan jodidamente ácida que disolvió al bicho. Le habían clavado un palo y el palo se hundía en el gato como si fuese mantequilla.

Putos vinos, desde entonces me lo tomo muy en serio eso de morir en un tonel lleno de vino. Lo siento mucho por este tipo, cuyo cuerpo me puedo imaginar perfectamente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2013/07/06/hallan-bodeguero-muerto-santiago-respirar-vapores-barril-vino/0003_20130720130706135646666.htm

Edit note: buah

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de solharis
solharis

Pues yo pensaba que eso de asustarse de bichos pequeños e inofensivos era propio de las tías... Supongo que los urbanitas decadentes también tenéis esa debilidad.

Saltamontes (chapulines en México) los he comido y no sabían mal. Obsequio de una amiga mexicana. ¿Los mexicanos del foro habéis probado los bichos?

Imagen de rvm
rvm

solharis dijo:

Pues yo pensaba que eso de asustarse de bichos pequeños e inofensivos era propio de las tías... Supongo que los urbanitas decadentes también tenéis esa debilidad.

Esa ha estado bien Risa cachonda

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

solharis dijo:

Saltamontes (chapulines en México) los he comido y no sabían mal. Obsequio de una amiga mexicana. ¿Los mexicanos del foro habéis probado los bichos?

Nunca los he probado. Me dan mucho asco pero es cierto que tienen fama de ser muy ricos.

Imagen de Novo
Novo

Ohmio de Coña dijo:

Buah, eso me recuerda a cuando un colega encontró un gato muerto en un tonel de vino avinagrado que habían sacado de la cooperativa de al lado. Se ve que el gato se cayó y nada, fliparon, porque esa mierda eran tan jodidamente ácida que disolvió al bicho. Le habían clavado un palo y el palo se hundía en el gato como si fuese mantequilla.

Putos vinos, desde entonces me lo tomo muy en serio eso de morir en un tonel lleno de vino. Lo siento mucho por este tipo, cuyo cuerpo me puedo imaginar perfectamente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2013/07/06/hallan-bodeguero-muerto-santiago-respirar-vapores-barril-vino/0003_20130720130706135646666.htm

Edit note: buah

Pues es un clásico lo de los gatos en el vino. El secreto para hacer buen vino del abuelo de un colega era echarle una pata de jamón mientras fermentaba. Risa cachonda

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo era el típico que comía hormigas hasta que me convencoerom de que me convertiría en serpiente. Vaya meses de pánico pasé.

κατασοφíξομαι

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Kalidor dijo:
Yo era el típico que comía hormigas hasta que me convencoerom de que me convertiría en serpiente. Vaya meses de pánico pasé.
Un negro comiendo hormigas Risa cachonda

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pablometal dijo:

A mí hará 2 semanas se me coló un muerciélago y no tuve ningún problema en hacerle entender por dónde tenía que irse, nos entendimos bien. Con los insecos gigantes no puedo, me supera. Y los saltamontes/langostas/grillos ya es que me cago en dios muchísimo, asco de bichos ahí ardan todos. 

Sísísísí. Risa cachonda Me pasó lo mismo con un pájaro el año pasado. 

Natxo: Pues claro que no, yo ya estoy en la generación que se ha quedado tonta con tanta tele y videojuego.Angus

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Sephiroth dijo:

Kalidor dijo:

Un negro comiendo hormigas Risa cachonda

Risa cachondaRisa cachonda

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo eliminaria a todos los insectos de este puto planeta, a todos, aun a costa de joder el ecosistema en el camino.

casualmente acabo de hacerle un par de fotos a un saltamontes encima del techo de mi coche, yace muerto ese niga.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Sois todos unos mariquitas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso

¿Cual es exactamente el problema con los saltamontes? Yo es que de pequeño jugaba con ellos (los metía en vasos de plástico y tarrinas y cosas así) y perdí cualquier atisbo de miedo. No sé, que te de asco una araña o una cucaracha voladora pues vale, ¿pero un saltamontes?

Y bueno lo del gorrión ya Mmmh

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo

Sois peña muy mayor ya.

Imagen de solharis
solharis

Hombre, no creo que Almax sea un cuarentón para haber visto esa serie cuando salió. Lo que pasa es que se han hecho montones de reposiciones. 

Flip era el mejor, el saltamontes perroflauta.

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Los tipos duros de este foro

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

puta mantis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

no se, mi relacion con los bichos es de hacerles fotos, ya lo sabeis. jaja http://blainatura.wordpress.com

hace mil que no actualizo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

orion3 dijo:

Los tipos duros de este foro

xddddddddddddddddddddddRisa cachonda

Camina sigilosamente. Mira con precaución y respeto a la mantis. Él cree que el peligro ha pasado. Error.

OcioZero · Condiciones de uso