Pues bien, viendo oldboy y buscando informacion sobre ella en la red di con un monton de foros donde hablaban de ella, para bien y para mal... y tambien di con foros donde se hablaba de peliculas sobrevaloradas y salian montones de peliculas que todos adoramos (o no) y que sin embargo nos cansamos de oir lo obras maestras que son.
Empezare con una que para mi siempre me ha parecido bastante sobrevalorada...
Origen... brillante factura tecnica, brillantes actores, brillante BSO... pero absurda y ridicula historia sin pies ni cabeza... y a pesar de todo hay tramos en los que consigo disfrutar con ella gracias a como ya digo los actores etc... pero partiendo de la base es tan absurda como poco creible y ridicula.
Origen... ¿post para crear polémica?
Nah, a mí Origen (Inception) me gustó mucho. Es cierto que te pierdes, pero te reenganchas y comprendes lo que has visto antes y tiene un trasfondo... no sé definirlo, casi espiritual. A mí me llegó. Lo que me resulto ridículo, y es casi mi única pega es Joseph Gordon-Levitt que me parece lo más soso e insulso que he visto nunca. Solo me gusta y me encaja en Cosas de Marcianos (qué gran serie). Ah, y la escena de lucha con la gravedad multidireccional, aunque técnicamente perfecta, es de vergüenza ajena.
Una que no me llegó y que la veo terriblemente sobrevalorada es Gladiator. Está bien, poco más. No veo la obra maestra por ningún sitio.
Y ya que estamos con Russell Crowe, para odiar muy mucho Una mente maravillosa. Una historia real estupenda tirada en un película de PURA MIERDA. Por esta película podría matar a cualquiera que la defienda.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.