A ver si puedo aclarártelo, Schlecker, porque no lo comprendes. Esto no se trata de que haya descubierto la rueda. Nos ha jodido, hará más tiempo que salgo que tú, y encima sin kevlar.
Lo que parece que no entiendes querido cuate es que esto es lo que soy, un puto notas encantado de la vida, ni más, ni menos. Si pretendes metérmela doblada, te la morderé sin pudor y luego escupiré el frenillo. Por suerte o por desgracia vivo en un spotlight, es lo que hay. Jamás he pasado desapercibido, ni para bien ni para mal. Y me la pela. Porque es lo que hay. Al final del día, me la pela.
Cuando abro un post, no espero un espectáculo, simplemente algo de entretenimiento, para eso estamos aquí, y ya van unos cuantos años. Y si os reís bien, y sino a otra cosa. Ya ves tú, con el movimiento que hay en este tugurio.
Sin embargo ayer mismo tuve una revelación sobre ti. Me preguntaba realmente por qué no me acordaba de ti cuando volví después de tanto tiempo. ¿Y sabes por qué? Porque joder, que eres Meg Griffin tío. Pero eso tú ya lo sabías. Tanto tiempo siendo el chingoso de la pandilla, deseoso de tu pequeña oportunidad. Dedicas toda tu energía a secundar opiniones ajenas y a citar Smileys para responder con más Smileys. Para llamar la atención. Tu necesidad por la aprobación externa es tan brutal que la lástima se queda corta contigo.
Yo no vengo a contar historias de fiestas y alcohol, te quedas con las minucias de mis historias. Sino con risas y polvos. Humor y sexo en ese orden.
Eras, eres y serás un chivo expiatorio. Lo tuyo es vivir en la sombra.
Dejad al chaval que camele con las chavalas y que lo cuente, que anima esto un poco joder.
Por cierto, llevo una semana fuera y hasta venía con ganas de leer OZ y vuestras putas mierdas, pero es leer al Oscar y al gordo original (Gandalf) y se quitan las putas ganas. Qué putos pesaos, aburren a Cristo bendito.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.