Esta no es sino una historia más de gordas y borracheras...
Resulta que ayer estuvimos en Pacha y estaba petado de guiris, como es natural, pues es época. A mí me tocaba conducir y hasta que no entró la sesión concreta que esperábamos (bastante tarde) no estaba yo muy desinhibido que digamos, pero claro, los colegas iban ya chepaos de tanto beber y estuvimos pajareando de grupillo en grupillo.
Sobre las 4 de la madrugada, justo antes de empezar, se nos pierden 2 amigos, los buscamos por todos lados para ir a sellar, terminar el alcohol y fumar un buen canuto y nos los encontramos en el suelo, hablando con 2 francesas, una bastante mona y otra bastante simpática. El de la francesita mona fracasó estrepitosamente, sin embargo con Moby-Dick...
Como en toda pandilla que se precie, tenemos a nuestro Legolas particular, encargado de las cazas más brutales a altas horas de la madrugada consecuencia de las grandes ingestas de destilados en el párking. Le decimos de salir, nos dice que no, que está ocupado con esta, que después nos llama.
Al volver del párking, a punto de volver a entrar a dentro, nos los encontramos en el mismo sitio retozando como jabalíes (ojo, que él no está gordo, pero vaya tela con la zamarra...) a lo que después de la consecuente partida de caja, los dejamos estar.
Al cabo de una hora nos dice que lo vayamos a recoger, que está en Salou, que había pagado 15 pavos de taxi y que ya se la había follado, enfatizando que "casi" consigue que se deje dar por detrás. Eran las 6.30 de la madrugada y lo recogimos. Llevaba una cara de felicidad que no se la aguantaba... Y no sé por qué. A veces, y solamente a veces, tengo curiosidad por follarme a una buena gorda. Por eso de que dicen que lo dan todo en el saco, por el tema de la selección natural y el posible terminio de tiempo que pudiera haber hasta el siguiente polvo.
Total, que nos lo hemos llevado a desayunar a un restaurante poligonero para camioneros llamado "El Gordo" para honrar su gran gesta. Y ha pagado él.
Ha sido una buena noche en general.
P.D: Se ve que en el apartamento son varias gabachas más y hoy igual salimos para saludarlas, es el último día que están aquí y todavía no hemos visto a las otras 6 amigas. Así que con un poco de suerte igual la meto en caliente yo también. La cuestión es... ¿será con una gorda?
Seguiremos informando, un saludo patienses
siempre tengo la sensacion de imaginarte VIVIENDO MUY FUERTE la historia, a tope...
...luego veo el mismo post de mierda, que si, que cuentas cosas diferentes pero es siempre el mismo post de mierda
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com