¿Una única postura? ¿En serio te parece que Marhuenda, Pablo Iglesias, Pilar Rahola y Carlos Herrera (por nombrar algunos personajes mediáticos a los que he oído hablar de este tema) representan una única postura?
Y déjame hacer una segunda pregunta. Supongamos que llevaran de tertuliano a radicales para contar todo tipo de falsedades como Guardiola. ¿De verdad crees que eso convencería a la gente? Me parece que más bien ocurriría todo lo contrario.
¿Los de Podemos defendiendo el referéndum no cuentan? ¿O sólo cuentan ya los que defienden el levantamiento contra el Estado? Claro, el nacionalismo se ha radicalizado tanto que ya me dirás.
¿En RAC1 hay islamistas y neonazis?
No sé, me parece lo más normal que si se habla del tema catalán hubiese al menos una voz que defendiese el lado del gobierno catalán. Y después que los Marhuenda e Inda de turno le dieran de palos, pero al menos la gente podría escuchar otros argumentos. Igual qie si fuese al revés, y no hubiera una voz discordante del PP o C's. No es un tema ideológico, es de pluralidad.
Lo de los islamistas o neonazis me parece un chiste demasiado malo.