Y tan riguroso que te muestras, qué basura es esa en un post tan serio de poner la información que das sin ninguna referencia explícita y luego excusarte en que lo oíste en las noticias.
¿Qué referencias esperas?
En los periódicos de prensa y digitales han cometido los mismos errores que en las noticias, informaciones contradictorias en todos lados hasta que poco a poco se vislumbra lo que parece cierto.
Fácil es hablar a toro pasado y no informar de nada y señalar cuando se equivocan los que sí lo hacen, como mínimo hay que ser comprensivos puesto el que postea información desde el principio es probable que dé datos inexactos.
¿No quieres leer datos inexactos y esperar a la versión final?
No entres en el post.
El post principal está editado.
No des ahora la pataleta. No solo habías mantenido durante un buen tiempo lo de los 45 minutos sino que añadías una opinión: "inaceptable" (lo cual así sería si así hubiese ocurrido, pero no venía al caso) en un texto de intención informativa como parece que dices.
Cuando hablo de referencias me refiero a que pongas enlaces explícitos que sostengan lo que estás afirmando, más allá de un "lo oí en la tele" sobre todo con ese tipo de información. En todo caso, lo que hay que hacer en este tipo de situaciones es ser más flexible y no tan tanjante y severo en las afirmaciones que se dan. No juegues aquí a la exclusiva y luego te pongas a llorar porque has puesto cosas incorrectas y los demás te digamos algo, ya deberías saber cómo funcionan esos casos, por eso hay que ir con precaución.
Ya lo editaste, pues perfecto.
Pues también ya era hora que lo editaras.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/