Ahí a tope con el Apóstolo.
Me piro a Santiago
se habla de 9 muertos y muchos heridos...sin confirmar nada.
A Montes y Gandalf, ya os vale abrir un hilo para hacer bromitas con este asunto. Luego dirán que si soy despreciable y otras gilipolleces pero yo flipo con el mal gusto
Acabo de ver la noticia ahora
Bueno, esto ha ocurrido a las 20:42 y Gandalf abrió el toma un par de horas antes.
A no ser que.... Gandalf, ves el futuro??
Y pensar que he pasado por Santiago en tren esta mañana.
Puto Barco. Como destino es siempre un mal presagio.
Bueno, esto ha ocurrido a las 20:42 y Gandalf abrió el toma un par de horas antes.
A no ser que.... Gandalf, ves el futuro??
No me había fijado en la hora. Me disculpo entonces.
Lo que no recordaba es que estamos en vísperas de Santiago. Menuda casualidad tan funesta.
¿A qué vas Gandalf? ¿A recuperar a la tia que te robó el chino el año pasado? ¿O a comerte al chino?
60 muertos ya. =(
72 ya
es troleo o gandalf iba en el tren??
mi mas sentido pesame, menuda tragedia, espero que el bueno de isaac no fuera en el.
Buf, pone los pelos de punta. Qué catástrofe.
es troleo o gandalf iba en el tren??
mi mas sentido pesame, menuda tragedia, espero que el bueno de isaac no fuera en el.
Gandalf no iba, el tren iba desde MAdrid y no habia llegado aun a Santiago, Gandalf iba desde Ferrol que esta pasado Santiago asi que a nuestro gordaco no le ha pasado nada.
La hostia 77 muertos, se dice que podria ir duplicando la velocidad permitida en el tramo...
Joder.
Mierda de gobierno de sinvergüenzas hijos de puta.
PD: han borrado el vídeo del accidente, menos mal que tengo una copia. Para los locos hijos de puta de la teoría de la conspiración del atentado, que sepáis que se ve perfectamente que es un descarrilamiento.
Vídeo en la página del País: http://elpais.com/elpais/2013/07/25/videos/1374749180_392391.html
Ojalá Gandalf se hubiera muerto.
Angus propone a Aida con su supersucción desde Venus como causante del siniestro.
puto gandalf que sortudo.
Ya no urgen más donaciones de lípidos, Gandalf ha colapsado los servicios.
Escuché que el pendejo del chofer iba a 150 km en una curva. AY NOMAS QUE MADRASO.
Escuché que el pendejo del chofer iba a 150 km en una curva. AY NOMAS QUE MADRASO.
El tipo iba a 190 en una curva de 80. De buen rollo.
Si, si, lo primero que dijo el conductor al sacarlo de la cabina fue "todos somos humanos, todos somos humanos" como confesando que la había cagado mil por jugar a las carreras con el tren. Con dos cojones.
O eso o estaba dormido, porque entrar en una curva a 190 es una locura.
Un compañero de curro de mi novia ha muerto allí. Nos acabamos de enterar porque han llamado al bar donde curra. :S
Ojalá Gandalf se hubiera muerto.
Como alguien me vuelva a decir en este foro que soy despreciable le voy a citar esto y se va a tener que tragar un zas en toda la boca.
PD: córtate un poco, tío
Yo ya he estado. En Santiago y en Betanzos.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.