El campeón que tiene fiebre en julio

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ese soy yo. Por fin llega el sol y me he pillado un no sé qué que me tiene hecho polvo. Pero lo mejor han sido los sueños delirantes de esta noche, que son, obviamente, culpa vuestra. Estaba en una especie de asamblea moderada por Ramoncín (¿?) y cuando este se ponía a hablar del diseño de un disco de un colega yo me mosqueba porque no era el tema del día y el tío se ponía muy borde. Total, que le pedía a Gandalf, nuestro Gandalf, una hoja para poder escribir un carta de protesta, pero él no me la quería dar porque era su cuaderno y no quería romperlo. Al final me ponía a disertar sobre Rajoy (con quien había estado previamente de charra) poniéndolo como ejemplo de tío que parece muy innaccesible y ajeno y en el fondo está deseando dialogar. Muy chungo, porque por delirante que fuera todo, a los tres los veía con una definición total, como gente de carne y hueso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Patapalo dijo:

Ese soy yo. Por fin llega el sol y me he pillado un no sé qué que me tiene hecho polvo. Pero lo mejor han sido los sueños delirantes de esta noche, que son, obviamente, culpa vuestra. Estaba en una especie de asamblea moderada por Ramoncín (¿?) y cuando este se ponía a hablar del diseño de un disco de un colega yo me mosqueba porque no era el
tema del día
y el tío se ponía muy borde. Total, que le pedía a Gandalf, nuestro Gandalf, una hoja para poder escribir un carta de protesta, pero él no me la quería dar porque era su cuaderno y no quería romperlo. Al final me ponía a disertar sobre Rajoy (con quien había estado previamente de charra) poniéndolo como ejemplo de tío que parece muy innaccesible y ajeno y en el fondo está deseando dialogar. Muy chungo, porque por delirante que fuera todo, a los tres los veía con una definición total, como gente de carne y hueso.

Xddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Puto Ramoncín, jodiendo hasta en sueños.

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Introduce cubitos de hielo por el ano.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Pues yo ayer soñé que me perseguía William Birkin en su forma mutada en un parque lleno de niños. 

Thoughts arrive like butterflies.

OcioZero · Condiciones de uso