Ese soy yo. Por fin llega el sol y me he pillado un no sé qué que me tiene hecho polvo. Pero lo mejor han sido los sueños delirantes de esta noche, que son, obviamente, culpa vuestra. Estaba en una especie de asamblea moderada por Ramoncín (¿?) y cuando este se ponía a hablar del diseño de un disco de un colega yo me mosqueba porque no era el tema del día y el tío se ponía muy borde. Total, que le pedía a Gandalf, nuestro Gandalf, una hoja para poder escribir un carta de protesta, pero él no me la quería dar porque era su cuaderno y no quería romperlo. Al final me ponía a disertar sobre Rajoy (con quien había estado previamente de charra) poniéndolo como ejemplo de tío que parece muy innaccesible y ajeno y en el fondo está deseando dialogar. Muy chungo, porque por delirante que fuera todo, a los tres los veía con una definición total, como gente de carne y hueso.
Ese soy yo. Por fin llega el sol y me he pillado un no sé qué que me tiene hecho polvo. Pero lo mejor han sido los sueños delirantes de esta noche, que son, obviamente, culpa vuestra. Estaba en una especie de asamblea moderada por Ramoncín (¿?) y cuando este se ponía a hablar del diseño de un disco de un colega yo me mosqueba porque no era el
tema del día y el tío se ponía muy borde. Total, que le pedía a Gandalf, nuestro Gandalf, una hoja para poder escribir un carta de protesta, pero él no me la quería dar porque era su cuaderno y no quería romperlo. Al final me ponía a disertar sobre Rajoy (con quien había estado previamente de charra) poniéndolo como ejemplo de tío que parece muy innaccesible y ajeno y en el fondo está deseando dialogar. Muy chungo, porque por delirante que fuera todo, a los tres los veía con una definición total, como gente de carne y hueso.
Xddddd
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.