El año que viene hará diez años que me registré en Ociojoven. Diez años ya. Cagüen la puta.
Es curioso
yo en oj me registre en 2002 o 03 creo
Es curioso. Yo el año que viene cumpliré un año más de vida.
Esto me recordó a aquella ocasión en el instituto ese de mala muerte del cual me gradué (al que llegaba toda la chusma expulsada de todos los colegios decentes de la ciudad) en la que un profesor que dictaba una mierda soporífera llamada "Proyecto de vida y ética profesional"... o algo así, nos preguntó el primer día de clases a cada uno que cómo nos veíamos en diez años, a lo cual cada ñoño comenzó a contestar que serian doctores, empresari@s, abogad@s, administradores, psicólog@s, veterinari@s, etc... y cuando me tocó a mí yo simplemente contesté:
"Veamos... si actualmente tengo 16 años, entonces dentro de diez años me veo teniendo 26"
Fue del carajo la cara que puso el viejo ese... luego va y me dice: "emm... pues si" y al final de clase me dijo que no saboteara más, que tomara el asunto en serio y demás basura de profesor moralista... y blah blah blah
En fin que no me acordaba de esa anécdota estudiantil tan simpática, gracias Oskar
Voy a sabotear cualquier post que mencione Ocio Joven.
Mañana es martes, es curioso. Uf, empiezo dando fuerte.
qué pasa no tienes pasado
ya ves mientras los demas posteabamos el se fugaba con una menor ahi
Sí, el sí que sabe.
Diox, con este calor vamos a acabar todos como Ruth y José.
Yo cumplí los 10 a finales de Abril Media puta vida metido en este tugurio (y su antecesor)
Diox, con este calor vamos a acabar todos como Ruth y José.
¿Violados?
¿Ah pero también los violó? Que yo sepa simplemente los mató y los echó al fuego.
En los torneos de estos de fútbol de la uni, me dijo un amigo de mates que unos de su carrera habían hecho un equipo y se iban a presentar como Parrilladas José Bretón. lolol
saldrá en las noticias como se enteren
y tendran a espejo publico, las mañanas de ana rosa y X programas mas detras cubriendo todos los partidos.
En los torneos de estos de fútbol de la uni, me dijo un amigo de mates que unos de su carrera habían hecho un equipo y se iban a presentar como Parrilladas José Bretón. lolol
Fan absoluto. Ardo en deseos de ver las camisetas.
Hay gente imbécil que no sabe distinguir entre el humor y el mal gusto.
Recuerdo hace años como durante un tiempo hubo un clon llamado "padres de marta del castillo" la pobre chica desaparecida y muerta.
Lo suyo ahora sería que aparecieran clones de Ruth y José diciendo que están vivos y pasándoselo de puta madre en Disneylandia.
Lo suyo ahora sería que aparecieran clones de Ruth y José diciendo que están vivos y pasándoselo de puta madre en Disneylandia.
En los buenos tiempos de esto esa cuenta ya llevaría mínimo taitantos mensajes.
Joder pues a mí me parece muy bestia. Osea que me echo unas risas y se lo contaré a los colegas que sé que les va a hacer gracia, pero hacer cierto tipo de bromas en público me parece demasiado.
Joder pues a mí me parece muy bestia. Osea que me echo unas risas y se lo contaré a los colegas que sé que les va a hacer gracia, pero hacer cierto tipo de bromas en público me parece demasiado.
Tú sola te contestas. Es muy bestia y hace gracia. La idea como tal es cojonuda. La práctica tiene más inconvenientes que otra cosa. Al final ese nombre acaba quedando en siglas para no verse reconocido o así. Yo por lo menos haría eso. Si son muy locos puede que se atrevan.
Yo, sinceramente, no podría ser partícipe de algo así. Que cada quien haga lo que quiera, que no pretendo ser más papista que el Papa.
Lo que sobrepasa el límite de lo aceptable es seguir diciendo copón en pleno siglo XXI xd
A ver, como idea teórica tiene su gracia, pero puesto en la práctica es demasiado. Es un jajaj qué bueno pero cuando lo haces es hostia tío no no, te has pasado. Hay una disyuntiva seria. De todos modos xdxd a ver a mi esto me lo contó mi colega como que lo iban a hacer y tal, seguro que luego se rajarían y no hicieron nada. Lo típico. Visto el interés suscitado si queréis le pregunto. Es la idea de, como elemento de chiste teórico funciona, como el comunismo, ya sabéis.
Lo que sobrepasa el límite de lo aceptable es seguir diciendo copón en pleno siglo XXI xd
A ver, qué dices. xd Si es ideal.
yo voy a empezar a decir dabuti
Yo a las valencianas las llamo teta. A las demás no, porque creerían que las estoy llamando teta.
Yo a las valencianas las llamo teta. A las demás no, porque creerían que las estoy llamando teta.
Eso solo lo dicen los garrulos pueblerinos, como lo de nano. Yo aquí no conozco a nadie que lo diga.
Fomentemos el uso del Digamelón al coger una llamada. O mejor aún al llamar tú.
No. NO.
Yo lo uso a veces =)
Eso, y también el Yavestruz.
Es curioso. Yo el año que viene cumpliré un año más de vida.
Thoughts arrive like butterflies.