Es curioso

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

El año que viene hará diez años que me registré en Ociojoven. Diez años ya. Cagüen la puta.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Es curioso. Yo el año que viene cumpliré un año más de vida.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo en oj me registre en 2002 o 03 creo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Schmeichel dijo:

Es curioso. Yo el año que viene cumpliré un año más de vida.

Esto me recordó a aquella ocasión en el instituto ese de mala muerte del cual me gradué (al que llegaba toda la chusma expulsada de todos los colegios decentes de la ciudad) en la que un profesor que dictaba una mierda soporífera llamada "Proyecto de vida y ética profesional"... o algo así, nos preguntó el primer día de clases a cada uno que cómo nos veíamos en diez años, a lo cual cada ñoño comenzó a contestar que serian doctores, empresari@s, abogad@s, administradores, psicólog@s, veterinari@s, etc... y cuando me tocó a mí yo simplemente contesté:

"Veamos... si actualmente tengo 16 años, entonces dentro de diez años me veo teniendo 26" 

Fue del carajo la cara que puso el viejo ese... luego va y me dice: "emm... pues si"  y al final de clase me dijo que no saboteara más, que tomara el asunto en serio y demás basura de profesor moralista... y blah blah blah 

En fin que no me acordaba de esa anécdota estudiantil tan simpática, gracias Oskar Arriba

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Voy a sabotear cualquier post que mencione Ocio Joven.

Mañana es martes, es curioso. Uf, empiezo dando fuerte.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Fly dijo:
Voy a sabotear cualquier post que mencione Ocio Joven. Mañana es martes, es curioso. Uf, empiezo dando fuerte.

qué pasa no tienes pasado

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

ya ves mientras los demas posteabamos el se fugaba con una menor ahi

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Sí, el sí que sabe.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

Diox, con este calor vamos a acabar todos como Ruth y José. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Xoso
Xoso

Yo cumplí los 10 a finales de Abril Risa cachonda Media puta vida metido en este tugurio (y su antecesor)

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso

Montes dijo:

Diox, con este calor vamos a acabar todos como Ruth y José. 

¿Violados?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Montes
Montes

¿Ah pero también los violó?Risa cachonda Que yo sepa simplemente los mató y los echó al fuego.

Imagen de Phon
Phon

En los torneos de estos de fútbol de la uni, me dijo un amigo de mates que unos de su carrera habían hecho un equipo y se iban a presentar como Parrilladas José Bretón. lolol

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

saldrá en las noticias como se enteren

y tendran a espejo publico, las mañanas de ana rosa y X programas mas detras cubriendo todos los partidos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly

Phon dijo:

En los torneos de estos de fútbol de la uni, me dijo un amigo de mates que unos de su carrera habían hecho un equipo y se iban a presentar como Parrilladas José Bretón. lolol

Fan absoluto. Ardo en deseos de ver las camisetas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hay gente imbécil que no sabe distinguir entre el humor y el mal gusto.

Recuerdo hace años como durante un tiempo hubo un clon llamado "padres de marta del castillo" la pobre chica desaparecida y muerta.

Lo suyo ahora sería que aparecieran clones de Ruth y José diciendo que están vivos y pasándoselo de puta madre en Disneylandia.

Imagen de Montes
Montes

Phon dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Phon
Phon

Omnio dijo:

Lo suyo ahora sería que aparecieran clones de Ruth y José diciendo que están vivos y pasándoselo de puta madre en Disneylandia.

En los buenos tiempos de esto esa cuenta ya llevaría mínimo taitantos mensajes.

Nature abhors a gradient

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Fly dijo:
Phon dijo:

Joder pues a mí me parece muy bestia. Osea que me echo unas risas y se lo contaré a los colegas que sé que les va a hacer gracia, pero hacer cierto tipo de bromas en público me parece demasiado. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Fly
Fly

Girl dijo:

Fly dijo:
Phon dijo:

Joder pues a mí me parece muy bestia. Osea que me echo unas risas y se lo contaré a los colegas que sé que les va a hacer gracia, pero hacer cierto tipo de bromas en público me parece demasiado. 

Tú sola te contestas. Es muy bestia y hace gracia. La idea como tal es cojonuda. La práctica tiene más inconvenientes que otra cosa. Al final ese nombre acaba quedando en siglas para no verse reconocido o así. Yo por lo menos haría eso. Si son muy locos puede que se atrevan.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Yo, sinceramente, no podría ser partícipe de algo así. Que cada quien haga lo que quiera, que no pretendo ser más papista que el Papa.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Montes
Montes

Lo que sobrepasa el límite de lo aceptable es seguir diciendo copón en pleno siglo XXI xd

Imagen de Phon
Phon

A ver, como idea teórica tiene su gracia, pero puesto en la práctica es demasiado. Es un jajaj qué bueno pero cuando lo haces es hostia tío no no, te has pasado. Hay una disyuntiva seria. De todos modos xdxd a ver a mi esto me lo contó mi colega como que lo iban a hacer y tal, seguro que luego se rajarían y no hicieron nada. Lo típico. Visto el interés suscitado si queréis le pregunto. Es la idea de, como elemento de chiste teórico funciona, como el comunismo, ya sabéis.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon

Montes dijo:

Lo que sobrepasa el límite de lo aceptable es seguir diciendo copón en pleno siglo XXI xd

A ver, qué dices. xd Si es ideal.

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

yo voy a empezar a decir dabuti

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Montes
Montes

Yo a las valencianas las llamo teta. A las demás no, porque creerían que las estoy llamando teta.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Montes dijo:

Yo a las valencianas las llamo teta. A las demás no, porque creerían que las estoy llamando teta.

Eso solo lo dicen los garrulos pueblerinos, como lo de nano. Yo aquí no conozco a nadie que lo diga.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Fly
Fly

Fomentemos el uso del Digamelón al coger una llamada. O mejor aún al llamar tú.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Fly dijo:

No. NO.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Poblador desde: 23/05/2013

Yo lo uso a veces =)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Fly dijo:

Eso, y también el Yavestruz.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso