Madre mía, el gran Púgil entre nosotros, cuánto honor! Igual que medi, yo también me quedé fascinado con tus micros en mis primeros días por este lugar. Espero que no te vayas muy lejos y podamos seguir disfrutandote, compañero.
MASCARADA
Este troll y su papi no conocer humano Púgil pero según oir humano de renombre ser honor hacer striptis para usted
Pues a mí el Hermano Eco no me parecía un plasta, todo lo contrarío. La capacidad que tenía el tío para encontrar pecados era magnífica Yo tampoco te había encontrado, jefe.
Totalmente de acuerdo. A mí me gustaba mucho el Hermano Eco. Tenemos el mismo gusto por el absurdo.
Que no saludo a nadie ni felicito porque me he perdío mu prontos. Pero prometo volver y seguir las justas como se merecen.
Estoy mirando por aquí y no veo a Radon. ¿Era un novato sin máscara?
Sí, era un novato sin máscara. Yo lo he animado a venir, pero si lo sé no lo hago, que me ha ganado. Ciertamente ha realizado unas buenas justas.
Saludos.
Apuntado como nuevo archienemigo mortal queda.
Estoy pensando que todavía no sabemos quién es Eddy.
Y estoy pensando que todavía no sabemos quién es Musa.
Y ya no pienso más, que no estoy acostumbrado.
Estoy pensando que todavía no sabemos quién es Eddy.
Y estoy pensando que todavía no sabemos quién es Musa.
Y ya no pienso más, que no estoy acostumbrado.
¿Sumamos dos más dos?
El striptease será espectacular...
Madre mía, el gran Púgil entre nosotros, cuánto honor! Igual que medi, yo también me quedé fascinado con tus micros en mis primeros días por este lugar. Espero que no te vayas muy lejos y podamos seguir disfrutandote, compañero.