Hasta Troll sabe y Troll no listo guapo pero no listo
MASCARADA
Troll sí ser listo, grandullón, y tener gusto estupendo para elegir humanas jajjajjajja
Yo también creía que El Décimo era Jarque. Aunque como dudaba entre él y otro...ahora creeré que es otro.
Y no, yo no soy Silencio.
Yo soy...
Ricardo.
jajajajaj creí que ibas a decir: ¡Yo soy tu padre!
Yo sólo tengo claro a Atila, porque pillé una conversación raruna con Mary... bueno, más bien un "jjjjjjj" muy sospechoso
¿Me llamabas, querida Dreamy?
La verdad es que Atila es bastante despistado con los disfraces y claro, metió la gamba. Cuando quiso corregir su torpeza ya era demasiado tarde: la señorita Scared lo pilló "in fraganti"
Yo sé quién se esconde bajo la máscara de El Décimo, pero prefiero que se la quite él mismo.
Y yo te pillé en el mismo instante en que la llamaste a ella: mala, malísima
Algunos no llevamos máscara, somos valientes que no ocultan sus rasgos. Yo tan solo he seccionado mis astas para no dar miedo...
Bueno no sabré nada de máscaras pero una la descubrí de todas maneras, Dreamy es VeoVeo...
Yo (Gotzon) soy yo, y mis (nefastas) consecuencias.
Algunos no llevamos máscara, somos valientes que no ocultan sus rasgos. Yo tan solo he seccionado mis astas para no dar miedo...
Pues tú no llevarás máscara pero ricartureas que tira patrás
Yo también soy Ricardo, y he de decirlo... Ricardo es tu padre
Ricarturear? Eso viene a ser hacerse el Ricardo?
Hummm... Ricardo, es mi hermano, no en la ficción, sino en la realidad, aunque desde que bebí las aguas estancadas del lodazal negro, no tengo ganas de socializar.
Resumen: A mí aún no me has pillado.
Grennon pensar ser ya pesadez Troll dice Ender Eddy Sega
Grennon: ender no ser Eddy Sega, ender ser torpe para casi todo.
Muy curioso, este androide hacía al Sr. Sega bajo la piel de Grennon el Troll...
Muy curioso, este androide hacía al Sr. Sega bajo la piel de Grennon el Troll...
Yo si hace falta juro que no soy el Sr. Eddy Sega
Ana P. creer Grennon ser Cliffhanger....qué decir sobre eso el troll grande?
Ya, pero me descubrí porque sé que mi estilo literario tan característico me delataria
Yo creo que todos sabíamos quién eras antes de que pronunciaras palabra...
Troll decir buenas tardes VIVA LA FIESTA
Liminiade Salamandra
Grennon listo. Grennon guapo como Mrando ¿Grennon falar galego?. O Grennon Rapso.
Pues Pavi quiere aplaudir a Salamandra, solo dos justas y ya se ha convertido en un rival duro, digno a tener en cuenta y que suele llegar bastante lejos en el torneo.
Venga, así a bote pronto:
Mary Scary: Jane
El cuentacuentos: Rapso
Erato: Atila
Grennon: Barlon Mrando
Hermano Eco: Patapalo
Musa Freelance: Suero de Quiñones
El décimo: Hellraiser
Canela: Nícolas Jarque
El beso: Arktos
X2-DBOT: El bote/trastaco
Liminiade: Salamandra
Pd: Me siento halagado al ver con qué elementos me habéis relacionado. Quién seré...
Uy lo que me ha dicho
Uy lo que me ha dicho
lo dices por lo de "Scary"? Lo siento Es que Scary Movie me hizo mucho daño
Pero no digas que no mola más.
Pero no digas que no mola más.
Agradezco sus palabras, juez Pavi. Confieso que creo haber tenido suerte, más que otra cosa. Pero seguiré aprendiendo y algún día, conseguiré no tener que explicar mis micros...
Microjustas tristes por mi parte. No solo caí en los desafíos, además no participé en la Sortija ni en los Dardos.
El trabajo, estar desconectado de Internet con tan solo el móvil como opción, cosa que odio, y mi querido proyecto, que ya va cobrando forma, me han impedido estar presente.
La verdad, me resultó difícil llevar a cabo las labores de juez en la edición anterior por exceso de trabajo, pero en esta ya estaba muerto cuando empezaron.
Pero que horrible es todo, por Dios, que horrible...
Venga, así a bote pronto:
Mary Scary: Jane
El cuentacuentos: Rapso
Erato: Atila
Grennon: Barlon Mrando
Hermano Eco: Patapalo
Musa Freelance: Suero de Quiñones
El décimo: Hellraiser
Canela: Nícolas Jarque
El beso: Arktos
X2-DBOT: El bote/trastaco
Liminiade: Salamandra
Pd: Me siento halagado al ver con qué elementos me habéis relacionado. Quién seré...
Pues sí, poco duré en estas justas...
Y yo creo que tú eres Manolito Gafotas.
Microjustas tristes por mi parte. No solo caí en los desafíos, además no participé en la Sortija ni en los Dardos.
El trabajo, estar desconectado de Internet con tan solo el móvil como opción, cosa que odio, y mi querido proyecto, que ya va cobrando forma, me han impedido estar presente.
La verdad, me resultó difícil llevar a cabo las labores de juez en la edición anterior por exceso de trabajo, pero en esta ya estaba muerto cuando empezaron.
Pero que horrible es todo, por Dios, que horrible...
Ánimo Bote! Sé lo que se siente, yo también estoy teniendo una ola de trabajo desde hace meses, y es muy jodido ver que no puedes compaginarlo con cosass como esta. Pero llegarán las vacaciones... y ahí se va a cagar la perra!!
Ya verás.
Ya, pero me descubrí porque sé que mi estilo literario tan característico me delataria
"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.