Iba a ir a manila

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Patapalo dijo:
Creo que Sephitroll le debó todavía una cuenta o una disculpa o algo. 

Hombre el señorito tuvo una epoca de troleo brutal y descarado en que incluso en su propio foro (videojuegos) de la noche a la mañana abría como 20 posts de spam, desplazando todos los temas buenos a la segunda página. Y así varios días. Nunca he visto un troleo tan fuerte.

Lo bueno es que antes de troll fue moderador, pero lo mejor es que luego de troll volvió a ser moderador. Es el poblador con el trato más privilegiado que he visto.

Alguien que spameó mucho más que Onilink y que tuvo mucha más manga ancha que yo, que mirad el pieza que soy y nunca me han baneado.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

jaja

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Novo dijo:

Patapalo dijo:

Se rallaron en su día y pidieron que se les diera de baja su cuenta porque iban a empezar una nueva vida lejos del vicio y la perdición que supone esta web y, bueno, ya sabés dónde están. Si es que tengo más paciencia que el santo Job.

Óskar aquí ya se iba portando mejor y en un momento dado pasó a ser muy entretenido. Me acuerdo que el calvo, que siempre le había tenido mucha manía (justificada, supongo) hasta se lo dijo por el foro. Lo que pasa es que venía con carrerilla de OcioJoven (ahí creo que le baneábamos cuentas como a Onilink, siempre tocando las pelotas y volviendo porque quería postear en Deportes).

Ahí, en OJ, sí que cuando me pasaron el marrón de gestionar foros me tocó banear gente a diestro y siniestro. Creo que Sephitroll le debó todavía una cuenta o una disculpa o algo. El Drei nos intentó dinamitar un concurso en Literatura, de los Otori. Eran muy malos todos. Pero son fieles en su maldad y aquí siguen. Yo les he terminado pillando algún extraño cariño.

EJEM.

Ya sabía yo que me olvidaba alguno... ¿Y por qué no te la has abierto aquí?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Omnio dijo:

Patapalo dijo:
Creo que Sephitroll le debó todavía una cuenta o una disculpa o algo. 

Hombre el señorito tuvo una epoca de troleo brutal y descarado en que incluso en su propio foro (videojuegos) de la noche a la mañana abría como 20 posts de spam, desplazando todos los temas buenos a la segunda página. Y así varios días. Nunca he visto un troleo tan fuerte.

Lo bueno es que antes de troll fue moderador, pero lo mejor es que luego de troll volvió a ser moderador. Es el poblador con el trato más privilegiado que he visto.

Alguien que spameó mucho más que Onilink y que tuvo mucha más manga ancha que yo, que mirad el pieza que soy y nunca me han baneado.

Como tú más o menos pues, ¿no? Pero cambiando spam por generación de conflictos aleatorios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No igual que yo no, crear conflictos nunca ha sido motivo de baneo, ni siquiera era una falta.

Además un conflicto siempre tiene dos versiones, de haber sido justos baneando se me tendría que haber baneado a mí junto con al otro fulano del conflicto de turno y entonces no habría quedado títere con cabeza.

Por eso no se me baneó en su día, porque la culpa siempre era compartida.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Omnio dijo:
No igual que yo no, crear conflictos nunca ha sido motivo de baneo, ni siquiera era una falta.

En OcioZero, sí, es la única norma: la convivencia.

Omnio dijo:
Por eso no se me baneó en su día, porque la culpa siempre era compartida.

No se te baneo porque tengo más paciencia que el santo Job y una magnanimidad propia de un rey de la Antigüedad. O algo así.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Omnio dijo:

crear conflictos nunca ha sido motivo de baneo

Pero xd

Thoughts arrive like butterflies.

OcioZero · Condiciones de uso