Cuando digo "vosotros" quiero decir "Montes", a quien, por cierto, le hubiera echado la bronca en Literatura si no hubiera llegado después de que Mars contestase.
Iba a ir a manila
Yo creo que Fly se apuntaría, y Patapalo para aprender la lucha libre tailandesa.
A mí me molaría ir a ver los palacios esos de la jungla, en plan Indiana Jones y el templo maldito (bueno, eso es la India, pero parece que molan más los de Indochina). Pero a mi mujer no le molan los aviones y haría muy mal efecto que fuera yo solo, sobre todo después de frecuentar a gente como vosotros por el foro.
yo cada vez que me conozco un indio le digo eso de "kalimaaaaaa?" joder una pakistani me comento lo que significaba pero ya no recuerdo
A mis hijos les hago la mano aterradora. Funciona muy bien. Son películas muy educativas.
Cuando digo "vosotros" quiero decir "Montes", a quien, por cierto, le hubiera echado la bronca en Literatura si no hubiera llegado después de que Mars contestase.
Mars se lo ha tomado muy bien. Yo creía que lo iba a espantar.
La primera regla del jeta: nunca preguntes si te puedes apuntar.
Me gustaría ir pero no tengo idea del idioma filipino manilés o lo que sea que hablan ahí. Además, para ir a visitar países pobres, ya me quedo en México.
Fascista, vete a banear políticos y coches oficiales.
Ese wey tiene pinta de ser pariente de Gandalf.
Creo que desde que abrimos la web solo he baneado a Óskar y treinta mil veces al Onilink, pero podemos romper la racha, ¿eh?
No hay Webos.
Abusas de la inmunidad del Patio
Jaaaaa XD ¿qué hizo el Óskar para ser baneado?
En las microjustas también te has cargado a unos cuantos... bueno uno, pero eran muchos. XD
Digamos que yo antes era bastante insoportable.
¿Era?
si pinche chamaco
No mames, putito. Dime qué pasó? A quién soplaste la verga, wey.
Pues básicamente me metía aquí a decir pendejadas. Bueno, aquí y anteriormente en OcioJoven. Sólo entraba a decir tonterías, molestar y ya.
¿No había baneado también a Angus? Porque tengo en mente recuerdos de la campaña del Angus Etxera.
Y a Natxo, a Batch y a Orion.
¿No había baneado también a Angus? Porque tengo en mente recuerdos de la campaña del Angus Etxera.
¡Qué van a banear a Angus! Si era un privilegiado, ¿no te acuerdas cuando se metió en contenidos para decir eso de: "Patapalo chúpame el palo, el palo entendido como la picha"? Y todos jiji jaja, lo llegamos a hacer tú o yo, sobre todo tú, y duramos menos que el clon de miggumg.
Pues básicamente me metía aquí a decir pendejadas. Bueno, aquí y anteriormente en OcioJoven. Sólo entraba a decir tonterías, molestar y ya.
Pues como ahora no? XD
De lo que se entera a uno, pero si os han exhado a todos menos al angus que no sabía yo que le molaba a Pata.
A ver, aclaremos puntos. Angus perdió su contraseña o algo así y fue demasiado vago para mandar un email para recuperarla o algo así. Y estos:
Y a Natxo, a Batch y a Orion.
Se rallaron en su día y pidieron que se les diera de baja su cuenta porque iban a empezar una nueva vida lejos del vicio y la perdición que supone esta web y, bueno, ya sabés dónde están. Si es que tengo más paciencia que el santo Job.
Óskar aquí ya se iba portando mejor y en un momento dado pasó a ser muy entretenido. Me acuerdo que el calvo, que siempre le había tenido mucha manía (justificada, supongo) hasta se lo dijo por el foro. Lo que pasa es que venía con carrerilla de OcioJoven (ahí creo que le baneábamos cuentas como a Onilink, siempre tocando las pelotas y volviendo porque quería postear en Deportes).
Ahí, en OJ, sí que cuando me pasaron el marrón de gestionar foros me tocó banear gente a diestro y siniestro. Creo que Sephitroll le debó todavía una cuenta o una disculpa o algo. El Drei nos intentó dinamitar un concurso en Literatura, de los Otori. Eran muy malos todos. Pero son fieles en su maldad y aquí siguen. Yo les he terminado pillando algún extraño cariño.
¡Qué van a banear a Angus! Si era un privilegiado, ¿no te acuerdas cuando se metió en contenidos para decir eso de: "Patapalo chúpame el palo, el palo entendido como la picha"? Y todos jiji jaja, lo llegamos a hacer tú o yo, sobre todo tú, y duramos menos que el clon de miggumg.
no, dije lol el palo que es como si fuese la pixa
y eso fue bastante tarde. en oj me habñian baneado, creo, no sé por qué. y no sé pff me la suda hace tanto calor
saludos
La población era tan grande que había que mantener el orden con mano dura.
Yo no daba nada de mal pero en más de una invasión de foros participé y no me cayó ni un ligero rapapolvo. Lo que tiene ser un don nadie.
2Minutes cayó con mucha dignidad hace 7 años cuando VVV hizo un baneo masivo en el que se salvaron muy pocos y en el que Eloy y yo fuimos incluidos. Y donde digo dignidad en realidad me refiero a que 2Minutes se hizo una nueva cuenta cuyo avatar decía pestes de VVV y luego le pidió perdón para no ser baneado otra vez.
Puto Eloy, nos llevábamos muy bien por msn hasta que dijo alguna mamada, le dije que era un pendejo y nos mandamos a la verga.
En OJ comencé como topowiwo y terminé con Oscar ad eternum con unas 20 cuentas en el inter.
Mira, para que conozcas un poco más a todos los cabrones de aquí.
http://www.ociozero.com/foro/21546/la-personificacion-del-patio
Ahí te toparás con un tal fanlowaldo, que era igual de pendejo que TRavelo Master pero éste tenía cuerpo de somalíe.
Hablando de fanlowaldo, mejor conocido como fanofblowjobs:
https://www.youtube.com/watch?v=qmioqRzSb90
En otro orden de ideas, es una lástima que nunca hayas podido conocer al mejor gestor de la historia. Tenía de nick Markus Vidalfyre y tenía una especie de obsesión-amor por los pobladores de Parques mientras que a los del Patio nos tenía considerados como casi personas.
fanlowaldo, uno de los pocos que entro en OZ sin tener cuenta en OJ
post de batch en 2008
¿Cuándo pensáis que el foro cerrará? ¿Cómo creéis que los pobladores se lo tomarán?
Yo me imagino que por el 2018 o así. Quizá no desaparezca, si no que se mudarán a otro portal más grande, o cambiarán de dominio. Algunos pobladores privilegiados y veteranos, y algún que otro negro, serán autorizados para mantener las los utilísimos y prácticos puntos en la nueva versión de OJ.
O eso, o directamente desaparezca de un día para otro, todos los contactos de MSN que hemos conseguido de la gente de OJ desaparecerán de nuestras cuentas, y todas las quedadas serán borradas de nuestras memorias.
Saludos
http://www.laposadadelfriki.com/phpbbforum/viewtopic.php?page=4&f=8&t=1930
Pues me paracen que han cerrado los foros por los trols del foro del patio.
Lo que hace el aburrimiento....Sindarin siempre con tan poca gracia
Se rallaron en su día y pidieron que se les diera de baja su cuenta porque iban a empezar una nueva vida lejos del vicio y la perdición que supone esta web y, bueno, ya sabés dónde están. Si es que tengo más paciencia que el santo Job.
Óskar aquí ya se iba portando mejor y en un momento dado pasó a ser muy entretenido. Me acuerdo que el calvo, que siempre le había tenido mucha manía (justificada, supongo) hasta se lo dijo por el foro. Lo que pasa es que venía con carrerilla de OcioJoven (ahí creo que le baneábamos cuentas como a Onilink, siempre tocando las pelotas y volviendo porque quería postear en Deportes).
Ahí, en OJ, sí que cuando me pasaron el marrón de gestionar foros me tocó banear gente a diestro y siniestro. Creo que Sephitroll le debó todavía una cuenta o una disculpa o algo. El Drei nos intentó dinamitar un concurso en Literatura, de los Otori. Eran muy malos todos. Pero son fieles en su maldad y aquí siguen. Yo les he terminado pillando algún extraño cariño.
Ahí, en OJ, sí que cuando me pasaron el marrón de gestionar foros me tocó banear gente a diestro y siniestro.
2Minutes cayó con mucha dignidad hace 7 años cuando VVV hizo un baneo masivo en el que se salvaron muy pocos
Veo la imagen del gestor de foros como un Comisario de Warhammer que va por las filas de pobladores ejecutando a los insumisos y subversivos.
Yo creo que Fly se apuntaría, y Patapalo para aprender la lucha libre tailandesa.
A mí me molaría ir a ver los palacios esos de la jungla, en plan Indiana Jones y el templo maldito (bueno, eso es la India, pero parece que molan más los de Indochina). Pero a mi mujer no le molan los aviones y haría muy mal efecto que fuera yo solo, sobre todo después de frecuentar a gente como vosotros por el foro.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.