Iba a ir a manila

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

solharis dijo:

Yo creo que Fly se apuntaría, y Patapalo para aprender la lucha libre tailandesa.

A mí me molaría ir a ver los palacios esos de la jungla, en plan Indiana Jones y el templo maldito (bueno, eso es la India, pero parece que molan más los de Indochina). Pero a mi mujer no le molan los aviones y haría muy mal efecto que fuera yo solo, sobre todo después de frecuentar a gente como vosotros por el foro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Cuando digo "vosotros" quiero decir "Montes", a quien, por cierto, le hubiera echado la bronca en Literatura si no hubiera llegado después de que Mars contestase.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Patapalo dijo:

solharis dijo:

Yo creo que Fly se apuntaría, y Patapalo para aprender la lucha libre tailandesa.

A mí me molaría ir a ver los palacios esos de la jungla, en plan Indiana Jones y el templo maldito (bueno, eso es la India, pero parece que molan más los de Indochina). Pero a mi mujer no le molan los aviones y haría muy mal efecto que fuera yo solo, sobre todo después de frecuentar a gente como vosotros por el foro.

yo cada vez que me conozco un indio le digo eso de "kalimaaaaaa?" joder una pakistani me comento lo que significaba pero ya no recuerdoRisa cachonda

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda A mis hijos les hago la mano aterradora. Funciona muy bien. Son películas muy educativas.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Patapalo dijo:

Cuando digo "vosotros" quiero decir "Montes", a quien, por cierto, le hubiera echado la bronca en Literatura si no hubiera llegado después de que Mars contestase.

Mars se lo ha tomado muy bien. Yo creía que lo iba a espantar. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Fly dijo:
rvm dijo:

La primera regla del jeta: nunca preguntes si te puedes apuntar.

Como sabes. XD Echo en falta el post de Smeichel diciendo yo voy. ¿Será que no le gistan los panchitos de por allí?

Me gustaría ir pero no tengo idea del idioma filipino manilés o lo que sea que hablan ahí. Además, para ir a visitar países pobres, ya me quedo en México.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Patapalo dijo:

Risa cachonda Fascista, vete a banear políticos y coches oficiales.

Ese wey tiene pinta de ser pariente de Gandalf.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Creo que desde que abrimos la web solo he baneado a Óskar y treinta mil veces al Onilink, pero podemos romper la racha, ¿eh?

Imagen de Montes
Montes

No hay Webos. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Abusas de la inmunidad del Patio Irene

Imagen de Fly
Fly

Jaaaaa XD ¿qué hizo el Óskar para ser baneado?

En las microjustas también te has cargado a unos cuantos... bueno uno, pero eran muchos. XD

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Digamos que yo antes era bastante insoportable.

Imagen de Novo
Novo

¿Era?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

si pinche chamaco

Imagen de Fly
Fly

No mames, putito. Dime qué pasó? A quién soplaste la verga, wey.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Pues básicamente me metía aquí a decir pendejadas. Bueno, aquí y anteriormente en OcioJoven. Sólo entraba a decir tonterías, molestar y ya. 

Imagen de Montes
Montes

¿No había baneado también a Angus? Porque tengo en mente recuerdos de la campaña del Angus Etxera. 

Imagen de Novo
Novo

Y a Natxo, a Batch y a Orion.

Feixista. Opreçom!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Montes dijo:

¿No había baneado también a Angus? Porque tengo en mente recuerdos de la campaña del Angus Etxera. 

¡Qué van a banear a Angus! Si era un privilegiado, ¿no te acuerdas cuando se metió en contenidos para decir eso de: "Patapalo chúpame el palo, el palo entendido como la picha"? Y todos jiji jaja, lo llegamos a hacer tú o yo, sobre todo tú, y duramos menos que el clon de miggumg.

Imagen de Fly
Fly

Schmeichel dijo:

Pues básicamente me metía aquí a decir pendejadas. Bueno, aquí y anteriormente en OcioJoven. Sólo entraba a decir tonterías, molestar y ya. 

Pues como ahora no? XD

De lo que se entera a uno, pero si os han exhado a todos menos al angus que no sabía yo que le molaba a Pata.

Imagen de Patapalo
Patapalo

A ver, aclaremos puntos. Angus perdió su contraseña o algo así y fue demasiado vago para mandar un email para recuperarla o algo así. Y estos:

Novo dijo:

Y a Natxo, a Batch y a Orion.

Se rallaron en su día y pidieron que se les diera de baja su cuenta porque iban a empezar una nueva vida lejos del vicio y la perdición que supone esta web y, bueno, ya sabés dónde están. Si es que tengo más paciencia que el santo Job.

Óskar aquí ya se iba portando mejor y en un momento dado pasó a ser muy entretenido. Me acuerdo que el calvo, que siempre le había tenido mucha manía (justificada, supongo) hasta se lo dijo por el foro. Lo que pasa es que venía con carrerilla de OcioJoven (ahí creo que le baneábamos cuentas como a Onilink, siempre tocando las pelotas y volviendo porque quería postear en Deportes).

Ahí, en OJ, sí que cuando me pasaron el marrón de gestionar foros me tocó banear gente a diestro y siniestro. Creo que Sephitroll le debó todavía una cuenta o una disculpa o algo. El Drei nos intentó dinamitar un concurso en Literatura, de los Otori. Eran muy malos todos. Pero son fieles en su maldad y aquí siguen. Yo les he terminado pillando algún extraño cariño.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

SuperPatchZ7 dijo:

Montes dijo:

¡Qué van a banear a Angus! Si era un privilegiado, ¿no te acuerdas cuando se metió en contenidos para decir eso de: "Patapalo chúpame el palo, el palo entendido como la picha"? Y todos jiji jaja, lo llegamos a hacer tú o yo, sobre todo tú, y duramos menos que el clon de miggumg.

no, dije lol el palo que es como si fuese la pixa

y eso fue bastante tarde. en oj me habñian baneado, creo, no sé por qué. y no sé pff me la suda hace tanto calor

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo

La población era tan grande que había que mantener el orden con mano dura.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Yo no daba nada de mal pero en más de una invasión de foros participé y no me cayó ni un ligero rapapolvo. Lo que tiene ser un don nadie. Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

2Minutes cayó con mucha dignidad hace 7 años cuando VVV hizo un baneo masivo en el que se salvaron muy pocos y en el que Eloy y yo fuimos incluidos. Y donde digo dignidad en realidad me refiero a que 2Minutes se hizo una nueva cuenta cuyo avatar decía pestes de VVV y luego le pidió perdón para no ser baneado otra vez. 

Puto Eloy, nos llevábamos muy bien por msn hasta que dijo alguna mamada, le dije que era un pendejo y nos mandamos a la verga.

En OJ comencé como topowiwo y terminé con Oscar ad eternum con unas 20 cuentas en el inter. 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Mira, para que conozcas un poco más a todos los cabrones de aquí. 

http://www.ociozero.com/foro/21546/la-personificacion-del-patio

Ahí te toparás con un tal fanlowaldo, que era igual de pendejo que TRavelo Master pero éste tenía cuerpo de somalíe.

Hablando de fanlowaldo, mejor conocido como fanofblowjobs:

https://www.youtube.com/watch?v=qmioqRzSb90

En otro orden de ideas, es una lástima que nunca hayas podido conocer al mejor gestor de la historia. Tenía de nick Markus Vidalfyre y tenía una especie de obsesión-amor por los pobladores de Parques mientras que a los del Patio nos tenía considerados como casi personas. 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

fanlowaldo, uno de los pocos que entro en OZ sin tener cuenta en OJAngus

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

post de batch en 2008Risa cachonda

¿Cuándo pensáis que el foro cerrará? ¿Cómo creéis que los pobladores se lo tomarán? 

Yo me imagino que por el 2018 o así. Quizá no desaparezca, si no que se mudarán a otro portal más grande, o cambiarán de dominio. Algunos pobladores privilegiados y veteranos, y algún que otro negro, serán autorizados para mantener las los utilísimos y prácticos puntos en la nueva versión de OJ. 

O eso, o directamente desaparezca de un día para otro, todos los contactos de MSN que hemos conseguido de la gente de OJ desaparecerán de nuestras cuentas, y todas las quedadas serán borradas de nuestras memorias. 

Saludos

http://www.laposadadelfriki.com/phpbbforum/viewtopic.php?page=4&f=8&t=1930

Pues me paracen que han cerrado los foros por los trols del foro del patio.

Lo que hace el aburrimiento....Sindarin siempre con tan poca gracia

Imagen de Novo
Novo

Patapalo dijo:

Se rallaron en su día y pidieron que se les diera de baja su cuenta porque iban a empezar una nueva vida lejos del vicio y la perdición que supone esta web y, bueno, ya sabés dónde están. Si es que tengo más paciencia que el santo Job.

Óskar aquí ya se iba portando mejor y en un momento dado pasó a ser muy entretenido. Me acuerdo que el calvo, que siempre le había tenido mucha manía (justificada, supongo) hasta se lo dijo por el foro. Lo que pasa es que venía con carrerilla de OcioJoven (ahí creo que le baneábamos cuentas como a Onilink, siempre tocando las pelotas y volviendo porque quería postear en Deportes).

Ahí, en OJ, sí que cuando me pasaron el marrón de gestionar foros me tocó banear gente a diestro y siniestro. Creo que Sephitroll le debó todavía una cuenta o una disculpa o algo. El Drei nos intentó dinamitar un concurso en Literatura, de los Otori. Eran muy malos todos. Pero son fieles en su maldad y aquí siguen. Yo les he terminado pillando algún extraño cariño.

EJEM.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Patapalo dijo:

Ahí, en OJ, sí que cuando me pasaron el marrón de gestionar foros me tocó banear gente a diestro y siniestro.

Schmeichel dijo:

2Minutes cayó con mucha dignidad hace 7 años cuando VVV hizo un baneo masivo en el que se salvaron muy pocos

Risa cachondaVeo la imagen del gestor de foros como un Comisario de Warhammer que va por las filas de pobladores ejecutando a los insumisos y subversivos.

OcioZero · Condiciones de uso