Es asi, parece que buscan cada vez el mas dificil, a ver que engendro insipido nos meten, habra freaks que se pajearan brutalmente con estas señoritas.
1 la novia del enano que por lo visto fue puta de verdad y se parece a Valuev, en la serie con maquillaje y el pelo suelto para tapar da el pego, en realidad es tirando a fea.
2 La salvaje que acompaña al niño tetraplejico de los Stark, es española, a esta la ponen de fea y sucia pero realmente esta muy pasable
3 La novia de Rob Stark, de frente es del monton, de perfil es infumable, lamentable la forma en que Rob le declara su amor. A ver si tardan poco en darle la patada.
4 La reina o futura reina Margarita, la de los Tudor con cara de cerdo hembra, tiene su publico, a mi me sorprende su parecido a la chica aquella del anuncio de la primera Playstation en los ojos y a la marioneta Peggy en el resto.
5 La pelirroja salvaje del otro lado del muro, muy poca cosa hypeada porque es pelirroja.
6 La hija de los Greyjoy, lamentable sin mas, tambien es lamentable como se lleva toda la trama de los Greyjoy y el lema de what is dead.... que sueltan de cuando en cuando sin venir a cuento, una pena porque podia ser una trama buena.
¿Quienes son las guapas? Sansa y Cersi Lanister si no fuera por el pelucon rubio.
Joder macho, qué exquisito. A mí menos la Greyjoy me parecen todas muy aceptables (y no sé si esperabas que una tipa que se dedica a navegar, matar y saquear se caracterizase por su belleza), caras con personalidad y atractivas, guapas pero sin llegar a la artificialidad. Y te olvidas de Lady Melissandre, que tiene un polvazo también. Aunque mi favorita es Cersei, por el morbo más que nada, para mi gusto Margarey es más guapa (y la nariz de cerdo esa que a ti no te gusta a mí me parece que le da un toque de guarrilla muy adecuado).