Game of thrones: CARDOS BORRIQUEROS.

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Es asi, parece que buscan cada vez el mas dificil, a ver que engendro insipido nos meten, habra freaks que se pajearan brutalmente con estas señoritas. 

1 la novia del enano que por lo visto fue puta de verdad y se parece a Valuev, en la serie con maquillaje y el pelo suelto para tapar da el pego, en realidad es tirando a fea.

2 La salvaje que acompaña al niño tetraplejico de los Stark, es española, a esta la ponen de fea y sucia pero realmente esta muy pasable

3 La novia de Rob Stark, de frente es del monton, de perfil es infumable, lamentable la forma en que Rob le declara su amor. A ver si tardan poco en darle la patada.

4 La reina o futura reina Margarita, la de los Tudor con cara de cerdo hembra, tiene su publico, a mi me sorprende su parecido a la chica aquella del anuncio de la primera Playstation en los ojos y a la marioneta Peggy en el resto.

5 La pelirroja salvaje del otro lado del muro, muy poca cosa hypeada porque es pelirroja.   

6 La hija de los Greyjoy, lamentable sin mas, tambien es lamentable como se lleva toda la trama de los Greyjoy y el lema de what is dead.... que sueltan de cuando en cuando sin venir a cuento, una pena porque podia ser una trama buena.

¿Quienes son las guapas? Sansa y Cersi Lanister si no fuera por el pelucon rubio.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Poblador desde: 26/01/2009

Joder macho, qué exquisito. A mí menos la Greyjoy me parecen todas muy aceptables (y no sé si esperabas que una tipa que se dedica a navegar, matar y saquear se caracterizase por su belleza), caras con personalidad y atractivas, guapas pero sin llegar a la artificialidad. Y te olvidas de Lady Melissandre, que tiene un polvazo también. Aunque mi favorita es Cersei, por el morbo más que nada, para mi gusto Margarey es más guapa (y la nariz de cerdo esa que a ti no te gusta a mí me parece que le da un toque de guarrilla muy adecuado).

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Daenerys la más artificial de todas.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Bueno, ciertamente rectifico que Margarey sea la más guapa, en realidad es la que más morbo me da.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

No sé, yo me pregunto cómo es posible que en la Edad Media tuvieran esas dentaduras tan perfectas, esos pelos panten y esas perillas tan bien perfiladas que ni MOW con sus cejas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Bueno, igual en Daenerys me da esa impresión porque siempre tiene la misma expresión y está rigida como si le hubiesen metido un palo por el culo, me recuerda un poco a un robot. Aunque tengo que reconocer que al personaje le pega esa indolencia tan aristocrática (queda entonces por determinar si la actriz es muy buena, y lo hace aposta, o muy mala, y no sabe hacer nada).

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

The Dreadful Hours dijo:

No sé, yo me pregunto cómo es posible que en la Edad Media tuvieran esas dentaduras tan perfectas, esos pelos panten y esas perillas tan bien perfiladas que ni MOW con sus cejas.

Porque no es la edad media tiiio, es un mundo de fantasía.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Ya Risa cachonda Pero me refería a las típicas pelis ambientadas en esa época.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Joder Risa cachonda me estoy imaginando la serie con todos los personajes con las bocas reventadas, con paletas de menos y los dientes marrones, etc. ¿De verdad quieres eso?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Para los entendidos. ¿Tan mal estaba antes la peña físicamente (dientes, pelo, etc)? Se me hace raro pensar que no pudiesen encontrar métodos estéticos con el tiempo que dedicaban los egipcios por ejemplo a esas cosas. Remedios naturales o lo que pollas fuese.

Imagen de knightCry
knightCry

A                    TO                                          DAS                           .

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Eldhuan dijo:

Joder Risa cachonda me estoy imaginando la serie con todos los personajes con las bocas reventadas, con paletas de menos y los dientes marrones, etc. ¿De verdad quieres eso?

En Vikings salen casi todos así ¿no? Lo digo porque no la he visto y tengo ganas. Lo leí por ahí aunque no sé.

Yo melasfo a todas, en especial la Lena Heady (Cersei). Y a alguno también

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Fly dijo:
Eldhuan dijo:

En Vikings salen casi todos así ¿no? Lo digo porque no la he visto y tengo ganas. Lo leí por ahí aunque no sé. Yo melasfo a todas, en especial la Lena Heady (Cersei). Y a alguno también

No hombre, que yo recuerde en Vikings no aparecen así XD. Tienen todos un aspecto así brutal en plan desayuno llantas de camión pero dientes podridos no recuerdo. 

Imagen de solharis
solharis

Pues yo no creo que sean tan cardos. En esta web están las chicas:

http://www.smile-campus.com/blogs/2785

Eso sí, para mi gusto Cersei (Lena Headey) tiene más morbo que todas las demás juntas. Ya me había llamado la atención antes de JdT.

http://cuetheartist.files.wordpress.com/2010/05/lena-headey.jpg

http://newspaper.li/static/eebaa0cfcbd07d78395dfb91dbde5534.jpg

Imagen de fherperela
fherperela

a ver si GRRM monta algo para Sansa que la moza esta mejorando muuuuuuuuucho

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

fherperela dijo:

a ver si GRRM monta algo para Sansa que la moza esta mejorando muuuuuuuuucho

Pues...

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

No xd

De momento no hay nada de nada. Un par de situaciones propicias pero poco más. Aunque viendo a la belleza pelirroja si se tercian podrían sacar algo más pero vamos hasta quinta temporada como muy pronto.

Y en los libros nada de momento aunque los cambios de la situación política del Valle deberían sacarla a la palestra.

Imagen de fherperela
fherperela

a ver Fly, que estoy al dia de la historia.

SPOILER SPOILER

Tengo fe de que Meñique intente fockarsela en winds of winter o algo asi y que se lo cargue en ese momento

FIN SPOILER

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

contrario a otros a mi la cersei no es la que mas me pone, no se si por el personaje o simplemente me molan mas otras al menos de cara, por elegir me molan mas la draenerys, la tyrell o sansa.....

quizas otras tendrian su morbo por el personaje como la sacerdotisa...pero bueno no las veo engendros como dice monty, por ejemplo la novia del rob no me gusta una mierda

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo

A mí me da asco la amiga salvaje del paralitico. A las demás les daba a todas furiosamente (mujer de Ned incluida).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

https://www.google.es/search?um=1&client=safari&hl=es&biw=1024&bih=672&t...

Imagen de Perbane
Perbane

En mi top 5 de follables están:

1- Emilia Clarke:

2- Lena Headey: 

3-Esmé Biaco: 

4-Roxanne Mckee:

5-Nathalie Emmanuel: 

Y para crecer bien, está va por buen camino:

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Perbane
Perbane

Y bueno, también las afean bastante en la serie, porque la que hace de Brienne es cardo pero no tanto, lo que pasa es que tiene la nariz rara y mide 1000 metros.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Están buenas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Las que dice Perbane no me gustan. 

Nunca he visto esta serie. Veo que aquí todos hablan bien de ella. ¿De qué trata?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Perbane
Perbane

Schmeichel dijo:

Nunca he visto esta serie. Veo que aquí todos hablan bien de ella. ¿De qué trata?

http://www.youtube.com/watch?v=psbBi7dLnT4

Es la adaptación a los libros canción de hielo y fuego, es una novela fantástica, rollo medieval.

La trama se centra en la lucha de poder por alcanzar el trono de hierro y hacerse con el poder de los 7 reinos de Westeros, uno de los continentes de la historia. Hay magia, caballeros, enanos, princesas, eunucos, salvajes y muchas tetas. 

http://www.youtube.com/watch?v=8ixEWrTLiZg

La serie está muy bien, pero los libros se salen. Los personajes son complejos, evolucionan y la cagan, no son buenos contra malos como suele pasar en la fantasía, si no que cada personaje tiene sus motivaciones para hacer lo que hace y los libros cuentan cada capitulo desde la perspectiva de los personajes.

Imagen de Xoso
Xoso

A la que hace de Brienne la pones a cuatro y listo.

Yo me las follaba a todas, la verdad. Cuanto exquisito suelto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Montes
Montes

Brienne está demasiado buena para el personaje que hace, y en el capítulo en el que se quitó la armadura ya fue totalmente fap.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

No se trata de ir de exquisito, sólo son preferencias. Está claro que una de las que ms puso perbane me enseña la panocha y me la chingo con humildad aunque no sean muy de mi gusto.

Reconozco que el post de Xoso me tomó por sorpresa. No hizo ningún comentario misógino ni dijo nada sobre la torpeza de las mujeres para practicar algún deporte. Va mejorando.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly

Perbane dijo:

Schmeichel dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=psbBi7dLnT4

Es la adaptación a los libros canción de hielo y fuego, es una novela fantástica, rollo medieval.

La trama se centra en la lucha de poder por alcanzar el trono de hierro y hacerse con el poder de los 7 reinos de Westeros, uno de los continentes de la historia. Hay magia, caballeros, enanos, princesas, eunucos, salvajes y muchas tetas. 

http://www.youtube.com/watch?v=8ixEWrTLiZg

La serie está muy bien, pero los libros se salen. Los personajes son complejos, evolucionan y la cagan, no son buenos contra malos como suele pasar en la fantasía, si no que cada personaje tiene sus motivaciones para hacer lo que hace y los libros cuentan cada capitulo desde la perspectiva de los personajes.

Muy bien explicado, acotar solo que los enanos no son como los de El Señor de los Anillos, que son acondroplásicos xd

Y que los libros se salen: Juego de Tronos, Choque de Reyes y Tormenta de Espadas. Luego llega el bajón de Festín de Cuervos, que no percibes claramente
hasta que lees Danza de Dragones y te das cuenta que llevas leyendo 2 tochacos de auténtica mierda. A pesar de ello le tengo muchas ganas al próximo Vientos de Invierno porque la disposición de personajes e historia da pie a que sea muy épico.

SPOILER SPOILER SPOILER

Fher, por qué quieres ver a Meñique muerto? Él tiene que darle vida al Valle de una puta vez. Es uno de los grandes jugadores del JdT, no creo que caiga.

Imagen de Xoso
Xoso

Es que Festín y Danza son dos partes de un gigantesco capítulo de transición, es lo que hay. Parece coña pero "solo" faltan dos libros para que se termine el percal, así que digamos había que poner a cada pieza en su sitio. Otra cosa es que Tormenta se publicó en... 2001? Que haya tardado cuatro y seis años respectivamente en liquidar el capítulo de transición... blergh.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

Ya, es que en principio iba a ser solo una trilogía pero empezó por cogerle el gusto a las casas y todo se desparramó. Hasta llegar al famoso "nudo de Meerem" que es el que retarda y retuerce al global de la historia. Y culpable de la división de Festín y Danza cuando realmente los dos son uno solo avanzando en la misma línea temporal.

OcioZero · Condiciones de uso