http://es.wikipedia.org/wiki/Ensalada_de_Snickers
"Ensalada wea asquerosa"
http://es.wikipedia.org/wiki/Ensalada_de_Snickers
"Ensalada wea asquerosa"
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
De vez en cuando aparecen interferencias así en la wiki que le dan un encanto mayor que a una enciclopedia convencional.
Bueno, supongo que en el foro la mitad no habréis visto una enciclopedia convencional más que en las series viejunas.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Pfff llaman ensalada a cualquier mierda.
κατασοφíξομαι
Recuerdo con mucho cariño la Encarta y también he tenido y leído una de estas gordas con muchos tomos numerados con letras. Es una historia muy absurda.
Cuando yo era pequeñito y estaba con mis abuelos y tenían la tarde tonta (casi siempre) nos íbamos a ver a la frígida de mi tía abuela y a su marido el parapléjico, que siempre he pensado yo que se había caído de un caballo y me contó hace poco mi novia (todo esto con el tipo muerto hace años) que fue de un ataque de polio. Total que aquello era un puto infierno aburrido de casa viejuna que olía a nafta y salfumán. Allí no había nada. Solo una enorme enciclopedia de tomos. Y así fue como empecé por la A y cada vez que me iba dejaba el marcapáginas para retomar la lectura. Todo esto me lo han contado porque yo no recuerdo nada de mi infancia y tengo unas lagunas de memoria que en realidad son enormes océános. (Alzheimer, es tu síndrome, Alzheimer, la nueva plaga...). Puede ser.
Total, que a saber cuántos putos tomos me he leído de eso por no morir de abulia, miedo y asco (en las vegas) en esa casa que luego va la cerda y me lo regala y encima tengo que poner cara de que me gusta cuando por dentro solo quiero coger un cuchillo y desventrarla toscamente
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Cuando yo era pequeñito y estaba con mis abuelos y tenían la tarde tonta (casi siempre) nos íbamos a ver a la frígida de mi tía abuela y a su marido el parapléjico, que siempre he pensado yo que se había caído de un caballo y me contó hace poco mi novia (todo esto con el tipo muerto hace años) que fue de un ataque de polio.
Pero tu novia es tu prima abuela o qué
Esto es por el catalán, ¿no?
Lo de la prima abuela ma matao.
Nah, es que ella sabe más cosas de mi familia que yo mismo.
Le cuento una historia de cagarse y él se centra en mi disfunción traductora catalanoespañola. Catalunya is not Spain dejadnos ya hombre!!! Centralista, que eres un centralista. Y encima emigrado!
Paga tus impuestos en eSPAÑA si eres tan eSPAÑOL. Hosti tú, es que no saben perder.
Eh, que yo cotizo en España. Y no os desgasto las carreteras.
La anécdota mola, en cualquier caso. Yo creo que el futuro está ahí, en el anecdotario.
Seguro que Francia nos cobra (aparte de la electricidad, los residuos nucleares y el quedarse sin volcar camiones de frutas) lo que tiene que desgastar y contaminar la Space esa que tienes por vehículo.
OcioZero · Condiciones de uso
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.