Aahhgg!!! me has pillado que ya iba, que ya, vaya hora feliz interruptus, je je.
Muy buena sí.
Seguimos con suciedad
Tu no has colgado tu micro de hoy, no? Aprovéchalo...
Aahhgg!!! me has pillado que ya iba, que ya, vaya hora feliz interruptus, je je.
Muy buena sí.
Seguimos con suciedad
Pero genial genial, el de Arktos de implacable, super!!!!!
Muy buena sí.
Seguimos con suciedad
Aahhgg!!! otra vez, ahora que veo que puedo descubro que se me adelanto el Sr. Manolo, je je.
No obstante, gracias Jueza polar por ponerme en orden.
Y a Ruidosa y Miss Marple por el halago, en cuanto solo lleve rojo el traje miro si puedo ensuciar lo que tengo.
suciedad para seguir.
Grrr.. La señorita Marple, Ruidosa, Manolito, me los habéis pisado todos...
De todas formas os sigo queriendo....
La palabra es Suciedad
El convenio que no sale —zas— y mañana caducará —zas— y nos bajarán más el sueldo —zas— eso si no pasamos a salario mínimo.
En el último escobazo vuelan hasta el portal de enfrente los restos de un bocadillo. Entre las sombras una mano los atrapa al vuelo haciéndolos desaparecer.
Grrr.. La señorita Marple, Ruidosa, Manolito, me los habéis pisado todos...
De todas formas os sigo queriendo....
Y nosotros!!!
La palabra es desaparecer
Trucos
Podía transportar a la gente a la otra punta del salón, pero sobrecogedor era el de las espadas, ensartaba con sables la caja mientras corría la sangre. Y al abrir el arcón ella estaba intacta. No volvía a actuar allí, desaparecía y buscaba un nuevo par de ayudantes gemelas.
Troll enfadado. Romper, romper, romper...
Compartir
Las gemelas Pérez lo compartían todo. El cuarto, los bolsos, el lápiz de labios y la ropa interior. Incluso al pobre Andrés que, sin saberlo, a veces se acostaba con una y a veces con la otra, hasta que una noche se le metieron las dos en la cama.
Su lecho
Su semblante sobrio, su traje almidonado y sus gemelos de oro, definen no lo que es, sino lo que desearían que hubiera sido. Tan formal ahora, siendo el mal el veneno que manejaba hasta ayer sus cuerdas. Antes de cerrar la tapa un amén. Después el incendio.
Cazador de brujas
Fuego y fervor
El incendio se propagaba por la toda la habitación, rodeando el cuerpo de la joven que no apartaba los ojos del televisor ni la mano de debajo de la falda.
Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...
Domus Aurea
-No se enfade, emperador, es que un palacio así, sencillamente... ¡No cabe!
Nerón contuvo su cólera. Aquello no solo constituía una ofensa; era toda una provocación. Sonrió.
-Cabrá.
PD: Saludetes!
EDITADO: Para un micro que voy a poner en toda la Sortija, y llego tarde
La palabra es: falda
Domus Aurea
Nerón contuvo su cólera. Aquello no solo constituía una ofensa; era toda una provocación. Sonrió.
-Cabrá.
Perdóneme Sr. Invierno.
Tengo que felicitarlo por dos relatos suyos que acabo de leer hace pocos días y no puedo sacarme de la cabeza (Perseguidos y Los de arriba mandan).
la palabra es FALDA
Domus Aurea
-Cabrá.
Perdóneme Sr. Invierno.
Tengo que felicitarlo por dos relatos suyos que acabo de leer hace pocos días y no puedo sacarme de la cabeza (Perseguidos y Los de arriba mandan).
la palabra es FALDA
¡Hala! Qué cariño le tengo a esos relatos, y qué alegría que sigan captando ojos Mil gracias, Relator.
Domus Aurea
-Cabrá.
Perdóneme Sr. Invierno.
la palabra es FALDA
¡Hala! Qué cariño le tengo a esos relatos, y qué alegría que sigan captando ojos Mil gracias, Relator.
Y dónde se pueden leer??
Y dónde se pueden leer??
Yo los leí en Monstruos de la Razón III
PALABRA: FALDA
Y dónde se pueden leer??
En el II cariño, en el II. El III no llegó a salir
Ediiiiito: tú estás hablando del certamen y yo del libro ¿no? jjajajjajjaj se me había olvidado que hay más histórico a parte de las justas jajjajjja aiiiins el monstruos, cómo molaba
Palabra: falda
"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.
Y dónde se pueden leer??
En el II cariño, en el II. El III no llegó a salir
Yo participé en el III, que es cierto que la publicación no ha visto la luz. Por ahora (no pierdo la esperanza ). Los relatos, todos, pululan por las entrañas de OZ, en el histórico de concursos. Había varios cojonudos. Recuerdo, por ejemplo, El muro, de Victor Mancha.
No encuentro Perseguidos, el de Los de arriba mandan me parece buenísimo!!
La falda, que alguien se la ponga ya!!!
No encuentro Perseguidos, el de Los de arriba mandan me parece buenísimo!!
La falda, que alguien se la ponga ya!!!
¡Gracias!
La palabra pertinaz es: falda
La palabra impertinente es falda
SMS
Mientras estabas en el lavabo sonó tu teléfono, deberíais tener más cuidado, marché, me vi incapaz de acabar la cena. Ahora, en la oscura sala que insistías en visitar, ya me da igual quién me esté hurgando bajo la falda, y me sonrío pensando que tú tampoco tendrás postre.
Manías
Le encantaban los postres. Nunca llegaba a una cena hasta ese momento, no le importaba nada todo lo anterior. Cuando los signori disfrutaban de los dulces, entraba, sacaba su Thompson y los freía a tiros
Troll enfadado. Romper, romper, romper...
Abrupto
Tiros en forma de insultos, y en la trinchera de la cocina nosotros comiendo sopa, apostando qué objeto lanzarán primero los vecinos por la ventana. Mamá nos manda callar, papá que no quiere, mi hermana que me grita y yo más. De pronto, enmudecemos al escuchar un ploff muerto.
Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.
Aprender jugando
Nos dijo que Ken había muerto. Al principio no hicimos caso, pero cuando el olor a descomposición se extendió por el jardín hicimos un entierro, incluso le colocamos una pequeña lápida. A la nena le encantó. Desde entonces, cada día suicida por amor a una de sus Barbies.
La gente es igual en todas partes.
Envoltorio
María no soñaba con tener una barbie, sino con ser una de ellas. Pintó su cabello de rubio platino, achicó su cintura e hizo crecer sus pechos, elevados como dos globos de helio. Después de la última operación pudimos meterla en una caja transparente, como ella hubiera deseado.
Aprender jugando
Nos dijo que Ken había muerto. Al principio no hicimos caso, pero cuando el olor a descomposición se extendió por el jardín hicimos un entierro, incluso le colocamos una pequeña lápida. A la nena le encantó. Desde entonces, cada día suicida por amor a una de sus Barbies.
Gracias por la palabra, Miss Marple, además de que tu micro es una maravilla, me has dejado una historia que me llamaba a gritos.
La palabra es deseado
Gracias por la palabra, Miss Marple, además de que tu micro es una maravilla, me has dejado una historia que me llamaba a gritos.
La palabra es deseado
El premio a las sortijeras viciosas nos lo llevamos la sevillana y la palmera de Malasaña, ese no nos lo quita nadie :-).
Buenísimo final para la de los pechos como globos, Ruidosa. Por cierto, dejas una palabra que es un regalito, lástima no poder aprovecharla.
Deseado
La gente es igual en todas partes.
Buenísimo final para la de los pechos como globos, Ruidosa. Por cierto, dejas una palabra que es un regalito, lástima no poder aprovecharla.
Deseado
Por favor, se requiere un micro lo más adecuado posible al tema central de las X microjustas
La palabra es deseado
Tosio
Mi mujer empezó a toser por la tarde y estuvo toda la noche tosiendo. Ya muy entrada la mañana, entre los espasmos de una última convulsión de tos, dio a luz un ratoncito que se escurrió de su garganta y salió hociqueando de su boca de finos labios.
OcioZero · Condiciones de uso
Muy buena sí.
Seguimos con suciedad
http://arktos-themis.blogspot.com.es/