Parkímetros de madriz

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

¿En domingo?

¿Y poniendo la matrícula?

A morirse putos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

que me estas container?? Hace una semana no habia que hacer nada

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

Quién dice madriz dice torrejón de ardoz.

Se pongan como se pongan todos esos pueblos/ciudades de mierda (getafes, leganeses, torrejones) son madriz. Solo se distinguen por los nombres de sus centros comerciales.

Imagen de fherperela
fherperela

aaaaaaaaaaa viniste al parque europa xdlol

Soy de alli (y vivo alli), joder macho, todas las calles del poligono que hay al lado no son de pago, n00b

fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

Puto pueblucho que se ceba con los forasteros. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Por las putas fiestas de esa carroña me quedé sin ver el espectáculo de la Fuente Cibernética. Irene

Allí, en el centro de la depravación del Plan E a un pavo le multaron con 90 leuros por no poner la matrícula en el ticket. Estaba montando un follón de la leche. En el fondo está bien el parquecillo.

Imagen de fherperela
fherperela

pues no te perdiste nada, la fuente cibernetica es una puta mierda con ojos, un publireportaje del gobierno pepero que se fundio todo el puto plan E en semejante esperpento (y luego llorando con que no les daban un chavo)

fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

Nada.

Tendré que volver para presenciar esa mierda por mí mismo.

¿Rulo y la contrabanda? Es que joder, ¿qué os crééís?

Imagen de fherperela
fherperela

y Obus, tambien actuaron ayer Obus, como contraprestacion mañana nos tenemos que tragar a Juan Magan

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Nada como ir a una entrevista de trabajo, no ver el letrero que dice "zona de parquímetros" porque el puto follaje de un árbol lo cubría, estacionar tu coche, ir a la entrevista, regresar al coche y ver que está inmovilizado Manos , hablarle a tu madre para decirle "jejeje olaaaaaa xd, oye, adivina que pasóoo, que no vi un letrero de parquímetros y jaja, pero no traje dinero suficiente para pagar la multa".

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Fly dijo:

Se pongan como se pongan todos esos pueblos/ciudades de mierda (getafes, leganeses, torrejones) son madriz. Solo se distinguen por los nombres de sus centros comerciales.

Por cierto, ahora que leo este nombre, he enviado una solicitud para hacer prácticas en una movida de ese sitio.

Decidme qué me puedo encontrar ahí. ¿Putas? ¿Drogas? ¿Sida? ¿Puedo morir? 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Bueno realmente está en el kilómetro 4 de la carretera de Torrejón-Aljnosequé

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Fly
Fly

ALJAVIR !!!!!

Lo que me pude reir con el puto Aljavir, es que tiene un nombre muy LOL.

Torrejon de Ardoz es todo mierda pero todo todo. Excepto 4 casas que son muy bonitas (parecen de atrezo) que están al lado del parque europa. Todo el poblacho es muy sidoso, mierda, había una tienda de dardos, ¡¡una tienda de dardos!!

Imagen de Fly
Fly

Schmeichel dijo:

Nada como ir a una entrevista de trabajo, no ver el letrero que dice "zona de parquímetros" porque el puto follaje de un árbol lo cubría, estacionar tu coche, ir a la entrevista, regresar al coche y ver que está inmovilizado Manos , hablarle a tu madre para decirle "jejeje olaaaaaa xd, oye, adivina que pasóoo, que no vi un letrero de parquímetros y jaja, pero no traje dinero suficiente para pagar la multa".

¿Te inmovilizan el coche? Joder cómo se las gastan en el tercer mundo. ¿Te ponen un cepo o qué?

Aquí te multan y ya la pagarás en el ayuntamiento o donde tengan la oficina de cobro.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Fly dijo:

Schmeichel dijo:

¿Te inmovilizan el coche? Joder cómo se las gastan en el tercer mundo. ¿Te ponen un cepo o qué?

Aquí te multan y ya la pagarás en el ayuntamiento o donde tengan la oficina de cobro.

Le ponen una "araña" inmovilizadora:

http://beisbolcuauhtemoc.net/wp-content/uploads/2013/01/ara%C3%B1a2.jpg

Además de tu respectiva multa, claro está. Una vez que la pagas, tienes que llamar al teléfono que el policía de tránsito colocó amablemente en tu parabrisas y decir la dirección exacta a la persona del otro lado que, muy cordialmente, te responde la llamada. Entonces envían una unidad tripulada por 2 personas para quitarte la araña.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly

Si hicieran eso en España se quedaban sin arañas. Me recuerda tanto al capítulo de Homer en New York...

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Y qué cojones pintabas en Torrejón? No tienes Madrid para aparcar que te tienes que ir al puto Torrejón. Es que te lo mereces. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fherperela
fherperela

Ohmio de Coña dijo:

Fly dijo:

Por cierto, ahora que leo este nombre, he enviado una solicitud para hacer prácticas en una movida de ese sitio.

Decidme qué me puedo encontrar ahí. ¿Putas? ¿Drogas? ¿Sida? ¿Puedo morir? 

En la carretera de Ajalvir, supongo que sera para el INTA o que?

En Torrejon se vive bastante bien salvo que te apalanques en el barrio de la estacion con los nejros, rumanos y panchitrolls, el resto es un sitio normal de la periferia de Madriz, y ademas que coño, que yo vivo alli y he salido medio normal (al menos para el estandar patio)

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

Girl dijo:

¿Y qué cojones pintabas en Torrejón? No tienes Madrid para aparcar que te tienes que ir al puto Torrejón. Es que te lo mereces. 

Calla que venia al Parque Europa (aka Paraiso del cartonpiedra y el corchopan). Lo gordo es que de cuatro calles que rodean directamente al parque (sin contar con el megapoligono que siempre esta vacio), se fue a aparcar a la unica que tiene parquimetro (o al parking del cementerio), si es que eso le pasa por ser de provincias

fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

Hijosdeputa Risa cachonda

OcioZero · Condiciones de uso