quedaste con piro?
saludos
quedaste con piro?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
joder osea te ha dado mil opciones de quedar y has pasado de el. pues pirate
pirate lo cogéis PIRATEE AJAJAJ
saludos
pero a ver, si estaba ocupado, porque el tiempo que está en bcn es para ir a todo de movidas de esas, de la feria del libro anarquista, y mil cosas más, pues es normal que no tenga tiempo. conmigo tuvo tiempo porque el sitio donde iba empezaban a las 14:30 o así, y quedé con el a las 12, en mi barrio, que le iba de paso.
si me hubiese dicho de ir a donde hacían las jornadas esas, pues hubiera ido.
saludos
saludos
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
saludos
saludos
No tuve mil oportunidades de quedar, sólo dos y mientras él estaba con más gente o hacía algo. Yo lo que entiendo por quedar es dedicar tiempo y atención exclusivamente a otra persona. Así tienes tranquilidad para hablar con esa persona a solas de lo que sea.
He quedado otras veces de esa forma y no me gustó nada, así que lo tengo claro.
Si él no ha podido pues bueno, otra vez será.
No tuve mil oportunidades de quedar, sólo dos y mientras él estaba con más gente o hacía algo. Yo lo que entiendo por quedar es dedicar tiempo y atención exclusivamente a otra persona. Así tienes tranquilidad para hablar con esa persona a solas de lo que sea.
Que maricón de mierda estás hecho!!!!
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
A ver... aquí lo que parece es que Piro no tenía muchas ganas de ver a Omnio y para desquitarse le mandaba quedar en unas circunstancias de mierda. Mucho interes no tenía. Putos anarcas veganos multisexuales es que tienen la agenda ocupadísima. Son como altos ejecutivos de jipipolleces.
Ostias, Ásterix y las doce pruebas en Boing. Me encanta,. Hala, adios.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Avísame cuando lleguen a la prueba de los funcionarios.
Eso es porque no sabes integrarte en un ambiente ajeno.
Ya hay que ser asocial para no poder quedar con más gente. Claro, necesita una persona sola para dar la chapa porque si le oye más de uno se le destapa el tinglado sectario ese que se monta.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Rvm hablando de incapacidades personales.
Perbane hablando de dar la chapa.
A VER vale que Omnio es subnormal pero creo que algunos os estáis pasando aquí. Yo no sé qué relación tendrá este con el Piro, ni quién es el pasivo y quién en el activo, pero yo comprendo perfectamente el punto de vista de Omnio. Si viene un colega o alguien a tu ciudad y quieres verle, joder, quieres quedar con él y verle a él, dar un voltio y a un bar a echarte algo, contarte cuatro cosas o alguna mierda así y ya está y no tienes porqué querer meterte en actos y follones del otro que a ti ni te van, ni te vienen o directamente no te agradan nada.
Todo esto es matizable y hay que considerar "cuántas" ganas tienen de verse y la asiduidad con la que pueden coincidir. Si viene a mi ciudad así fortuitamente y sin previsiones de venir en mucho, yo qué sé, angus, que es un tío majo y no lo he visto nunca, pues aunque se vaya a cagar a juslibol o vaya a contar chistes del risitas a veteranos de la cnt pues igual hago el esfuerzo y voy. Pero si viene cada dos semanas o un mes pues igual cojo un senisero y le rompo la columna vertegral y le digo a mí no me mireeeh que ehto ehta asinn de hentee ezuuuuuu ajkaaijsdeifjjh y pasando
Dicho esto, por todo lo que ha comentado, Fly tiene razón y seguramente el otro pasaba bastante de quedar con Omnio.
Nature abhors a gradient
El puto Kalidor y sus ex-.
Nature abhors a gradient
O el Kalidor y sus putas ex-
Nature abhors a gradient
O el Kalidor y sus ex, putas.
Nature abhors a gradient
Ambos.
κατασοφíξομαι
que puto asco
PS: yo tambien hubiese pasado del tema si fuese omnio
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
no lo creo. piro me dijo que omnio le caía muy bien, que se portó muy bien con el la última vez, que es inteligente, que noseque xDD y yo, vale vale!! y me dijo eso, que intentaría quedar con él la siguiente semana, osea esta.
saludos
A VER vale que Omnio es subnormal pero creo que algunos os estáis pasando aquí. Yo no sé qué relación tendrá este con el Piro, ni quién es el pasivo y quién en el activo, pero yo comprendo perfectamente el punto de vista de Omnio. Si viene un colega o alguien a tu ciudad y quieres verle, joder, quieres quedar con él y verle a él, dar un voltio y a un bar a echarte algo, contarte cuatro cosas o alguna mierda así y ya está y no tienes porqué querer meterte en actos y follones del otro que a ti ni te van, ni te vienen o directamente no te agradan nada.
Todo esto es matizable y hay que considerar "cuántas" ganas tienen de verse y la asiduidad con la que pueden coincidir. Si viene a mi ciudad así fortuitamente y sin previsiones de venir en mucho, yo qué sé, angus, que es un tío majo y no lo he visto nunca, pues aunque se vaya a cagar a juslibol o vaya a contar chistes del risitas a veteranos de la cnt pues igual hago el esfuerzo y voy. Pero si viene cada dos semanas o un mes pues igual cojo un senisero y le rompo la columna vertegral y le digo a mí no me mireeeh que ehto ehta asinn de hentee ezuuuuuu ajkaaijsdeifjjh y pasando
Dicho esto, por todo lo que ha comentado, Fly tiene razón y seguramente el otro pasaba bastante de quedar con Omnio.
AJAAAAAAAJKJKAJAKAJAKJAKAJA
un sinisierogordo desto de duralé
ya, bueno, está en su derecho de no quedar en las condiciones que el cree oportunas. me da igual. pero pensaba que habrían quedado. vamos, que yo hubiese ido.
saludos
A mí lo que me llama la atención son las formas de Omnio. Si no quedó con él, con un "Al final no se nos presentó una coyuntura propicia para un encuentro", pero dar esas explicaciones me parece poco elegante.
Que por otro lado, ¿no podía ir al mercadillo-taller-assambleia y después dar una vuelta con él lejos de allí?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
No, porque había más gente...uhuuuuuu gente mala...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Perbane ¿qué opinas del portugués que lanzó tres perros locos ahí a una vaquilla para que la matasen?
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Lo mismo que opino de cualquiera que mata o maltrata animales o humanos. Que debe de estar enfermo.
que opinas del aborto de la gallina
Emma está pidiendo más pollas de las que toda la humanidad puede darle.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
vaya cerda, le daba varita de sauce
OcioZero · Condiciones de uso
No.
Queríamos quedar, pero él siempre estaba muy ocupado con sus cosas contraculturales y tal, además tarda como 3 días en responder un mail y o bien su móvil está sin batería o cuando lo llamas no lo coje y luego no te devuelve la llamada.
Me decía que quedar en una dirección privada, en plan calle tal, número, piso, puerta etc y le dije no a ver no voy a ir a casa de gente que no conozco, porque él está en casa de amigos, okupas o algo similar.
También me decía que fuese a lugares grandes como parques o jardines de tal hora a tal hora, que estaba de movidas con más gente y que lo buscase por ahi y yo a ver.
Si no quedamos en plan normal, a solas, en un sitio público concreto y una hora concreta paso, y pues eso, que he pasado.
Esta gente que te dice de quedar y luego se va ranciando y ofreciendo opotunidades de mierda, que encima te dicen bueno ven a casa de unos amigos que es donde estoy o bueno ven a ese sitio que igual me encuentras... como si fuese el puto rey. Me cago en la ostia.
Igual tendría que haber ido sólo para darle un par de ostias.