Avísame cuando lleguen a la prueba de los funcionarios.
Ya.
Avísame cuando lleguen a la prueba de los funcionarios.
Ya.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Lo mismo que opino de cualquiera que mata o maltrata animales o humanos.
Esta diferenciación es claramente especista.
No sé, yo a Omnio le entiendo en este caso: si lo que quería hacer con el Piro era privado, como cuando compartieron habitación, pues tampoco tiene mucho sentido quedar con más gente.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
pues si, en esta ocasion es atizar por atizar, creo yo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Lo mismo que opino de cualquiera que mata o maltrata animales o humanos.
Esta diferenciación es claramente especista.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
perbane que opinas de luna
The only fan del podcast patientese: 001
Y dale la pendeja con las chingadas imágenes. Que suba una de su ultrasonido.
Thoughts arrive like butterflies.
No tuve mil oportunidades de quedar, sólo dos y mientras él estaba con más gente o hacía algo. Yo lo que entiendo por quedar es dedicar tiempo y atención exclusivamente a otra persona. Así tienes tranquilidad para hablar con esa persona a solas de lo que sea.
He quedado otras veces de esa forma y no me gustó nada, así que lo tengo claro.
Si él no ha podido pues bueno, otra vez será.
Ya hay que ser asocial para no poder quedar con más gente. Claro, necesita una persona sola para dar la chapa porque si le oye más de uno se le destapa el tinglado sectario ese que se monta.
Pues a mí me parece de malísma educación quedar con alguien y llevar a alguien más. Puedo entender que uno se traiga a su pareja (y en determinadas circunstancias no me parece bien), o a algún colega con el que sepas que el otro puede congeniar, pero eso de quedar con alguien que hace tiempo que no ves y que haya aprovechado para quedar con su prima y con su vecina del quinto que es gente que te va a interesar tres cojones, me parece una falta de respeto gordísima porque implica que se la suda pasar el tiempo contigo o con otra persona aleatoria.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
A mí lo que me llama la atención son las formas de Omnio. Si no quedó con él, con un "Al final no se nos presentó una coyuntura propicia para un encuentro", pero dar esas explicaciones me parece poco elegante.
Que por otro lado, ¿no podía ir al mercadillo-taller-assambleia y después dar una vuelta con él lejos de allí?
Es el típico caso de "tengo muchas ganas de verte, ¿por qué no te pasar por mi barrio/curro/uni/etc?" Alguien que no muestra el mínimo interés en sacar un rato para quedar contigo en un sitio y a una hora no se merece tu tiempo.
La de gilipollas con los que me he relacionado en mi vida...
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
joder la girl se prodiga poco por aqui pero sienta catedra cuando lo hace
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Es el típico caso de "tengo muchas ganas de verte, ¿por qué no te pasar por mi barrio/curro/uni/etc?" Alguien que no muestra el mínimo interés en sacar un rato para quedar contigo en un sitio y a una hora no se merece tu tiempo.
La de gilipollas con los que me he relacionado en mi vida...
A mí me parece más normal que se acerque la persona que conoce la ciudad (y tiene recursos para desplazarse) que la persona que está ocupada.
Yo me imagino que sería algo así como: "Voy a estar por Barcelona [o es tan Piro que fijo que dice Barna] unos días por asuntos de piojos. Si te apetece podemos quedar".
De todas formas, no era lo que criticaba de Omnio.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Pues a mí me parece de malísma educación quedar con alguien y llevar a alguien más. Puedo entender que uno se traiga a su pareja (y en determinadas circunstancias no me parece bien), o a algún colega con el que sepas que el otro puede congeniar, pero eso de quedar con alguien que hace tiempo que no ves y que haya aprovechado para quedar con su prima y con su vecina del quinto que es gente que te va a interesar tres cojones, me parece una falta de respeto gordísima porque implica que se la suda pasar el tiempo contigo o con otra persona aleatoria.
Si te apetece ver a alguien, vas a verlo. Si hay más gente puedes aprovechar para socializar y conocer mejor a esa persona, con quien se relaciona, donde va, etc...
Y si no vas porque hay más gente o porque está en una situaión que se sale de tu zona de confort es que en realidad tanto no te debe apetecer verlo.
Una cosa es tener ganas de tener una charla con un amigo intimo y otra acaparar a alguien solo para ti, siempre me ha parecido raro lo de esa gente que en público has de dedicarle toda tu atención para que no se moleste o se sienta incomodo, en lugar de hacer un esfuerzo y hablar también con los demás.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Si te apetece ver a alguien, vas a verlo. Si hay más gente puedes aprovechar para socializar y conocer mejor a esa persona, con quien se relaciona, donde va, etc...
Y si no vas porque hay más gente o porque está en una situaión que se sale de tu zona de confort es que en realidad tanto no te debe apetecer verlo.
Una cosa es tener ganas de tener una charla con un amigo intimo y otra acaparar a alguien solo para ti, siempre me ha parecido raro lo de esa gente que en público has de dedicarle toda tu atención para que no se moleste o se sienta incomodo, en lugar de hacer un esfuerzo y hablar también con los demás.
Bueno, ese será tu punto de vista jipi. Si a mí explícitamente me apetece quedar con alguien, es porque me apetece pasar un tiempo con esa persona en determinado, haciendo lo que quiera y proceda con esa persona. Y no tienes porqué querer estar y socializarte con otra gente, como si fueran un puto suplemento dominical. Lo que ocurre es que a uno le puede apetece ver a determinada persona en determinadas circunstancias y haciendo determinadas cosas. No todo vale y no todo te puede apetecer relacionando con esa persona. Lo que quiero decir es que quedar en cualquier condición con una persona, si a ti no te agrada alguna condición, no significa ya irte al extremo de: aah pues entonces no te apetecerá tanto. Hay que ver.
Nature abhors a gradient
Me parece muy tonto eso de tener que hacer un esfuerzo en tu tiempo de ocio y ponerte de charlita con gente que ni conoces ni volveras a ver en tu vida y ademas seguramente no te interesa, y lo contrario tambien, coger por banda a un amigote y tirarte horas de charla dejando a los demas a un lado. Aqui tenemos un concepto de quedar con los amigos que a veces parece mas ir a socializar sin mas con cualquiera que tenga una minima relacion, amigo de amigo de amigo del primo de tu amigo y cosas asi.
El Alcalde del VerSo
Por eso mismo he recalcado lo de amigo intimo. Creo que hay una diferencia entre eso y dos personas que se conocen de un foro.
Luego está lo de que penséis que la gente que vas a conocer en ese lugar sean desechables, cuando es muy probable que si te interesa esa persona, pueda interesarte también alguien de su ambiente. No sé como cojones conoceréis gente vosotros, pero vamos, para mi ha funcionado así siempre.
es muy probable que si te interesa esa persona, pueda interesarte también alguien de su ambiente.
Sí y no. Mi mejor amigo tiene varios colegas que él conoció por ahí de 2005. Con unos me llevo fantásticamente hasta el punto de que no necesitamos que esté mi mejor amigo para que yo salga con ellos y con otros de la verga con los que sólo comparto espacio cuando mi mejor amigo está.
Yo entiendo a Omnio. Si quedé verme con un amigo o amiga con el que no coincido hace tiempo, prefiero que sólo vaya él o ella. Y si vemos que se reactiva la química, entonces ya sería pertinente quedar con más amigos de él, de ella o míos.
Tengo buen aprecio por Piro y le respeto, es de las personas más inteligentes que he conocido, pero sus amigos y sus movidas me importan una mierda. No es que sienta desprecio por su entorno pero yo quería verle a él y a nada más.
Es por lo mismo que si quiero quedar con él no le pediría que vienese conmigo al gimnasio o a un evento de Kung Fu, porque no quiero meterle con calzador mi vida.
Es cuestión de respeto.
y de k me la chupes jaja
Macho, ni tanto ni tan poco. Yo no tengo tiempo para ver a todo el mundo que quisiera ver todo el tiempo que quisiera verlo. Por eso, juntarse en torno a algo que interese a varias personas -como lo de las amigas literariofestivas de Kalidor- pues bien, que tampoco puedes saber si todo el mundo va a estar al mismo nivel para lo mismo. Y si quieres algo en plan más íntimo, pues bien también.
No sé, me parecen planes distintos e igualmente interesantes. De lo que se trata es de ponerse de acuerdo. Si Piro quería punkis y Omnio, kung fu, pues no funciona. Es como los matrimonios entre peras y manzanas, que no.
pero a ver anormales, si tienes todo tu tiempo okupado LACOGIOOOOOOOAAAAAHA pues no hay otra que quedar de esta manera. y sino, pues no quedas, como ha hecho omnio, y ya está. yo en su lugar hubiera ido, el no, las cosas son así yo soy guay sabes y ya está pues si soy el mejor y el es una puta es asi la vida
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
OcioZero · Condiciones de uso
Se me puso dura la verga con esta imagen.