Que mirad quién murió:
Gallegos
Vaya, pues tampoco era muy mayor. DEP. Aunque bueno, murió siendo un año más joven que mi madre. ¿Se sabe de qué fue?
Moriros todos, putos gallegos.
Vosotros tenéis la prioridad, por favor.
Ojalá, que bonito sería que desaparecieran todos los malditos valencianos de este mundo, estoy dispuesta a morir con tal de que no quede ni uno. Luego los gallegos.
Ya tío, el puto Pedro Barreiro de Pratos combinados. Aunque no sabría decir qué más cosas hizo, era poner la gallega y verlo haciendo algún papel de algo. Una pena.
Era uno de esos tipos a los que les cogías cariño por insistencia, pero en fin.
Ojalá, que bonito sería que desaparecieran todos los malditos valencianos de este mundo, estoy dispuesta a morir con tal de que no quede ni uno. Luego los gallegos.
Estamos trabajando en ello: http://www.cronicasdeunmundofeliz.com/2013/06/la-pesadilla-demografica-gallega-6.html
Sí. O sea, que no valía mucho como actor y pocas veces habrá interpretado algo sin ser sumament forzado, pero bueno, era un clásico.
Ya no te conectas al fb o qué te pasa.
Sí. O sea, que no valía mucho como actor y pocas veces habrá interpretado algo sin ser sumament forzado, pero bueno, era un clásico.
Ya no te conectas al fb o qué te pasa.
No hasta que termine la memoria y el curro.
A veces entro accidentalmente y me encuentro como 60 paranoyas (que no paranoias) sin leer, y me digo pfff que ciberpereza, pero en fin. Para la semana vuelvo. Lo sabréis porque vuestros tablones se llenarán de tacos y culos arremangados.
Morreu.
Yo casi nunca veo la Telegaita, así que reconozco que de la existencia (y deceso) de ese tipo me enteré ayer.
Estamos trabajando en ello: http://www.cronicasdeunmundofeliz.com/2013/06/la-pesadilla-demografica-gallega-6.html
El embudo poblacional.
Por cierto, fue de aquí Gandalf.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.