Supongo que todos ustedes ya escucharon o leyeron algo sobre esta película.
De nueva cuenta se utiliza el innagotable recurso de Will Smith como protagonista de una película. Y digo innagotable porque parece que no existe otro actor decente que pueda cubrir con garantías este papel que no sea Will Smith, o al menos eso es lo que deben de pensar los productores de películas yankees. No sólo vuelve a recurrirse a este actor, también a su hijo.
Para el que no sepa de que va la enésima película de este señor, dejo la trama, nada atractiva para mí, sinceramente. La Tierra ha sido abandonada por la humanidad y ahora está habitada por seres que dominan el planeta. Uhhh, qué original suena todo.
Si fuesen otros actores los protagonistas, a esta película le habría ido mejor, pero la realidad es que ha sido un fracaso sonrojante. No dan ganas de ir a verla.
¿Alguien ya la ha visto?
¿Alguien ya la ha visto?
Me da que no.
La verdad es una peli que, de por sí, no parece que llame demasiado la atención del personal...Y si a eso le añades que está siendo un fracaso absoluto de crítica y público (incluso a pesar de tener a Will Smith, uno de los actores más queridos por el público, de prota), pues todavía aún menos.
Y si encima, para rematar, metes al M. Night Shyamalan (que lleva una pero que muy larga temporada sin hacer nada decente) encargado de la dirección y del guión, pues ya ni te cuento.
Quién sabe, a lo mejor resulta que la peli tiene buenas ideas, alguna secuencia interesante o no está tan mal como dicen, pero de primeras, va a ser que no atrae mucho.
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”