son yankees, por eso tambien son incapaces de disfrutar con un deporte que pueda acabar 0-0 despues de hora y media, usease, va en su 'way of life', hacer falta con ventaja es de loser
rum cómeme el San Antonio
Pues en la NFL no se cortan con la rodilla a tierra
joder pero cada jugada acaba con un tio en el suelo tras aguantar tarascadas de siete negrazos tamaño armario ropero, en el soccer Jesus Navas tumba a Busquets soplando a metro y medio de el
Salió que habían hecho un estudio estadístico en el que se veía como se remontaban menos partidos a base de intentar triples bien defendidos que metiendo a base de libres. Puede ser que sólo sea una excusa para defender su modo de hacer las cosas, pero por lo que yo he visto no debe haber una diferencia significativa entre defender y que se consuma el tiempo, y hacer la falta, que también tiene sus ventajas y parece como que aquí sólo nos parece lógico lo nuestro.
En cualquier caso, prefiero el modo de hacer yankee.
Puede ser, puede ser. Que yo no quiero desmerecer la defensa del triple pero creo que hay una diferencia muy grande a hacerlo ganando de 2 a hacerlo ganando de 3.
putos miami de ls huevossssssssss y ese allen haciendo algo puntual pero importante.
como me toca los huevos lebron es que no.
Oye lebroniber lo de no hacer falta con ventaja sé que está muy mal visto allí, pero en base a algo determinado o es un sí porque sí y no tiene explicación?
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.