Pero que no está buena. Yo la quiero por su interior.
He pensado en qué podría albergar en su interior para que te gustase tanto, pero entonces pensé en alvergar y me partí el ojete yo solo.
Pero que no está buena. Yo la quiero por su interior.
He pensado en qué podría albergar en su interior para que te gustase tanto, pero entonces pensé en alvergar y me partí el ojete yo solo.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
joer ya te digo, ademas al Pedro Vera le pega la hostia cumplir todos los ranciofacts de las bodas
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
la hostia que amargaos estais a veces
-BUENOS DIAS!!1
-pfffffff
fherperela@ociozero.com
Me encantan las bodas. Desde que estoy viviendo fuera, más todavía.
El otro día el del kebab me llamó "chef", que es la versión francesa para "jefe". Demonios, qué entrañable.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Buah, en una boda (en el sitio en el que curraba Breo, precisamente). Un paleto de pueblo, se levanta, empieza a agitar una servilleta y dice
"Maricón el que no baaaaile, maricón el que no baaaaaaaile". Un baxolas, como decía mi tía.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
o sea leida con acento mexicano ya es la hostia, sermonean mas que los curas aqui
fherperela@ociozero.com
Demonios, las características principales y la perpetuación de la especie
Lo único malo de los sacerdotes mexicanos es que no dicen en la misa " Y Adán dijo 'no mames Eva, deja de chingarte las manzanas' " o cosas así.
Thoughts arrive like butterflies.
Tendría que subir el vídeo a youtube para que vierais mi cara mientras hablaba el juez, entre flipando e intentando disimular la vergüenza. Pero tenéis suerte que me queda un poco de dignidad en el fondo y no lo haré.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Peeeero, nadie te impide hacer un par de capturas de pantalla o siete con tu cara, así aumentada con un zoom digital pixelado e hilarante.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
OcioZero · Condiciones de uso
A ver, ¿cómo es eso de que Novo tuvo que ver con su madre? xd.
Esto lo llevo leyendo desde OJ pero nunca me enteré.
Thoughts arrive like butterflies.