¿Exacto, la tapa es de plástico o como mucho de madera, quien la tiene de porcelana?
Yo :S
¿Exacto, la tapa es de plástico o como mucho de madera, quien la tiene de porcelana?
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Las de mi casa son de plástico y la terminaron de construir en 2009.
Al final son todos muy pinches modernos meando sentados y con tapas de porcelana. Lo único que falta es que algún wey diga que se pone cremita exfoliante todas las noches antes de ir a dormir.
Thoughts arrive like butterflies.
YO PUTA ZORRA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En la casa de mis padres (y mía y tal) que no es precisamente vieja, tenemos todos los putos váteres con las tapas de porcelana. Joder, no me parece tan raro, pero tampoco me voy fijando en las casas de la peña. Ya lo haré a ver.
No todos podemos ser burgueses.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Lo mismo que al otro, putos gallegos, encima con el frío que hace allí se os tiene que meter pa'dentro cada vez que cagáis.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Burgués significa mediocre.
Lo que pasa es que de Ponferrada p'abajo sois maricones. Que a ver, que si sois maricones no pasa nada.
Puede ser, pero vamos, lo normal es que las tapas sean de un material diferente a la taza y luego estáis los gallegos que siempre habéis sido raritos.
Bueno, bueno.
Burgués significa mediocre.
Pero cómo van a ser de porcelana... Los platos de las abuelas son de porcelana, los jarrones. Pff, quiero una foto. No os creo una palabra.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
XDDD
Porcelana... a ver si van a ser de alabastro...
En Francia, en un tugurio de los Alpes yo vi, porque no me siento ahí ni de coña una de aspecto metálico. Daba mucha grima.
También había un toallero con una toalla rotativa. Era lo más antihigiéncio que. He visto nunca.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
es que macho, dices porcelana cuando te refieres a loza, JODER YA TE VALE, ASI NO HAY QUIEN SE ENTERE[/ironia]
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
A mí calzonazos me parece una palabra que describe una posición dentro de una relación de pareja, aunque sea entre dos hombre o dos mujeres. Como lo es que haya un pringao en el grupo al que todo el mundo vacila o pega, y no es porque sea gordo, ni bajo, ni feo, ni tonto, ni negro o por cualquier otra condición, sino porque es un pringao y ya está.
Tener que renunciar a la comodidad de mear de pie por exigencias de la pareja es de pringaos o de calzonazos. Otra cosa es que el muy guarro no se preocupara siquiera de levantar la tapa de sentarse y ahí sí que es un asco. Al final debería aprender a levantarla él solo para no tener que estar limpiándola siempre. Al menos es lo que me pasó a mí con 6 años.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
A mí calzonazos me parece una palabra que describe una posición dentro de una relación de pareja, aunque sea entre dos hombre o dos mujeres. Como lo es que haya un pringao en el grupo al que todo el mundo vacila o pega, y no es porque sea gordo, ni bajo, ni feo, ni tonto, ni negro o por cualquier otra condición, sino porque es un pringao y ya está.
Tener que renunciar a la comodidad de mear de pie por exigencias de la pareja es de pringaos o de calzonazos. Otra cosa es que el muy guarro no se preocupara siquiera de levantar la tapa de sentarse y ahí sí que es un asco. Al final debería aprender a levantarla él solo para no tener que estar limpiándola siempre. Al menos es lo que me pasó a mí con 6 años.
Su significado está claro.
Yo me refiero al eterno debate de como se usa el lenguaje de manera sexista. A ver, que yo también lo hago, pero no soy yo la que va diciendo nada de los roles de género porque encima estoy casada y no soy tan hipócrita.
Ostias, llevo todo este tiempo leyendo "cordialité". Y yo pensando en gente tan ofensivamente bien educada que te piden permiso para ser cordiales contigo. Pero permiso oficial, con pregoneros.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Son más o menos como aquí, con la diferencia que no te puedes ir al bar durante la misa porque al lado de las iglesias no hay bares y nadie se queda fuera, así que a las tres que he ido a parte de la mía he tenido que entrar y aguantar el rollo. Luego la celebración hay cosas diferentes, no se agobia a los novios como aquí con el "que se besen" ni nada, pero lo de beber y bailar es sagrado.
En la mía vino el juez a casa de mis suegros y lo celebramos en el jardín. Más por insistencia de los amigos de él que por ganas nuestras, pero bueno, el resultado fueron 13 horas de borrachera y quitando la parte del juez y de firmar fue divertido. Aunque por lo visto algunos se escandalizaron de lo borracha que yo iba, cuando era mi marido el que decía cosas inconexas a lo delirium tremens al final de la noche.
Siempre me ha parecido injusta esa costumbre de criticar a los novios si se pimplan demasiado. Demonios, si es su fiesta.
Son más o menos como aquí, con la diferencia que no te puedes ir al bar durante la misa porque al lado de las iglesias no hay bares y nadie se queda fuera, así que a las tres que he ido a parte de la mía he tenido que entrar y aguantar el rollo. Luego la celebración hay cosas diferentes, no se agobia a los novios como aquí con el "que se besen" ni nada, pero lo de beber y bailar es sagrado.
En la mía vino el juez a casa de mis suegros y lo celebramos en el jardín. Más por insistencia de los amigos de él que por ganas nuestras, pero bueno, el resultado fueron 13 horas de borrachera y quitando la parte del juez y de firmar fue divertido. Aunque por lo visto algunos se escandalizaron de lo borracha que yo iba, cuando era mi marido el que decía cosas inconexas a lo delirium tremens al final de la noche.
Y seguramente los que te criticaban porque estabas borracha también iban como una cuba En México suele suceder eso, y tengo entendido que te casaste aquí.
Lo mejor de las fiestas familiares es cuando se te acerca el clásico tío borracho al que tienes años de no ver y del que casi ni te acuerdas pero parece que él te ha tenido en mente todo ese lapso porque dice "mijo, yo te conocí así (con la mano dibuja una estatura pequeña), chiquitito chiquitito. Cómo has crecido mijo, te quiero mucho". Después de decir esto, se aleja a otra mesa a beber y no vuelve a hacerte caso en toda la noche.
Mi padre un día casi se lía con la novia de una boda y porque le tuvo que parar los pies a ella, sino le comía los morros allá en medio de la pista delante de todo el mundo. Qué puto crack.
Novo, tu familia me fascina. Sólo necesitas que tu padre tenga un nombre peculiar como Procopio o algo así.
Mi padre un día casi se lía con la novia de una boda y porque le tuvo que parar los pies a ella, sino le comía los morros allá en medio de la pista delante de todo el mundo. Qué puto crack.
Todo un Charlie Sheen el padre de Novo Ahí haciendo que la novia moje la braga en medio de la pista y pensando seriamente en no haberse casado.
Novo, tu familia me fascina. Sólo necesitas que tu padre tenga un nombre peculiar como Procopio o algo así.
Se llama Jose.
Sí sí. Pero cuando tú casi le quitas a su mujer no le hizo ni puta gracia ¿eh?
Boh.
Joder, con la familia liberal
Nature abhors a gradient
Y aún saldría ganando yo, porque mi madre...
Y aún saldría ganando yo, porque mi madre...
Postea una foto de tu madre
Nature abhors a gradient
Pero que no está buena. Yo la quiero por su interior.
aa
saludos
Nature abhors a gradient
OcioZero · Condiciones de uso
YO PUTA ZORRA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En la casa de mis padres (y mía y tal) que no es precisamente vieja, tenemos todos los putos váteres con las tapas de porcelana. Joder, no me parece tan raro, pero tampoco me voy fijando en las casas de la peña. Ya lo haré a ver.
Nature abhors a gradient