¿Cómo prefieres que te llame de cariño?
Omitiendo que eres frígida...
¿Cómo prefieres que te llame de cariño?
Omitiendo que eres frígida...
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Tanto las vacas como los cerdos me parecen animales maravillosos.
...y a demás huelen a mierda... como tú jejejeje
¡¡¡¡DE RODILLAS PUTA!!!!
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Solo huelen a mierda cuando se les tiene hacinados en condiciones insalubres. De hecho los cerdos son muy limpios y en contra de la creencia popular no sudan.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Solo huelen a mierda cuando se les tiene hacinados en condiciones insalubres. De hecho los cerdos son muy limpios y en contra de la creencia popular no sudan.
Ni cuando tú les comes la verga??
Osea que tú hueles peor que un cerdo...
No.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Bueno frígida inmunda... mojas menos el coño que un cadaver... ya me cansé de hablar contigo, que ERES UNA FRÍGIDA PATÉTICA HASTA PARA CHATEAR!! A tu marido fijo le toca follar contigo en plan misionero con vaca muerta... que bicha más detestable...
No entiendo como Winter te pudo tener agregada más de 1 min en el Face... MALDITA PUTA FRIGIDAAAA!!!! ya perdiste la oportunidad que tenías de mamármela un rato... ahora te toca irte a mamarla por ahí mongólica bastarda!!
Siento decirlo, pero esta vez Perbane 1 - Kefka 0.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Siento decirlo, pero esta vez Perbane 1 - Kefka 0.
No creo...
pff xdd es todo tan gratis
Nature abhors a gradient
¿Habéis pensado en Perputa?
En catalán significaría "porputa", lo cual para algunos puede tener más gracia.
vacane jaja
Thoughts arrive like butterflies.
Mmmmm......
no entiendo toda esta oleada de odio hacia perbane
The only fan del podcast patientese: 001
osea si
The only fan del podcast patientese: 001
no entiendo toda esta oleada de odio hacia perbane
No es odio.... es mero insulto gratis
No tengo nada contra cerdane... me divierte insultarla simplemente
osea si
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
OcioZero · Condiciones de uso
Como quieras, me es indiferente. Tanto las vacas como los cerdos me parecen animales maravillosos.
Perbane significa polilla, ya ves si me importa lo que me llames.