No, joder, es que menuda mala hostia. Ahora la cultura es buscar nombres en la wiki para vacilar en un puto foro. Así salen los críos, subnormales perdidos.
Nos han roto el escaparate
jaja para empezar tengo 18, y los libros si los he leído, estan en la biblioteca de mi casa... a penas llegue te lo demuestro >:)
Yo también tengo El Quijote en el salón de mi casa y ni lo he abierto.
jaja para empezar tengo 18, y los libros si los he leído, estan en la biblioteca de mi casa... a penas llegue te lo demuestro >:)
¬¬ A ver, está claro que no te has leído nada de todo eso que dices, no hay más que verte. Pero vamos, estoy interesado en ver como coño me lo demuestras.
Fuera de tu comentario, como es eso que no leíste el quijote? WTF!?
Yo también tengo El Quijote en el salón de mi casa y ni lo he abierto.
Hombre, pues anque pueda quedar muy del plan abuelo cebolleta, si haces una selección previa de los capítulos que vas a leer (porque hay muchos que son un puto coñazo) vale la pena. Yo sinceramente se lo recomiendo a todo el mundo.
Ni yo ni la inmensa mayoría de la población mundial que sabe leer.
Hostia puta. ¿No tienes padres que te lleven a la cama?
A ver retrasado para empezar acá no son las 22 sino las 18 así que el que debería irse a dormir es otro...
A ver retrasado para empezar acá no son las 22 sino las 18 así que el que debería irse a dormir es otro...
Pues a tomarte tus galletas con leche, yo que sé, pero que te calles ya.
No, ahora cuentame tus ineterese literarios, si se puede saber...
Pues el Quijote a mí me gustó y lo leí con 8 años por iniciativa propia.
Y tengo la típica edición de 700 páginas, letra pequeña y encuadernación en cuero con ribetes de oro e ilustraciones en plan grabados.
ps muchísimos, entre los clásicos universales debería de decir casi todos especialmente de grecia como los poemas de homero, gracias a estos poemas leí muchas obras filosóficas que mayormente me marcan más que los cuentos griegos y romanos como Así habló Zaratustra o el Discurso del Método entre otros... pero eso ya es otra corriente que no tiene nada que ver...
¿Así habló Zarasutra cuento romano o griego? xDDDDDDDDDDDDDDDDdd
No, ahora cuentame tus ineterese literarios, si se puede saber...
Pues mira, ahora estoy totalmente fascinado por los autores americanos como Faulkner, Steinbeck, Hemmingway, etc. Te juro que me tienen absolutamente fascinado, sobretodo "las uvas de la ira" de Steinbeck, me parece un retrato social acojonante, verdaderamente estos autores aportan un soplo de aire fresco a la literatura del s.XX su libertad estructural hace mucho más... no sé como decirlo, que al estar estructurado un poco como un pensamiento inmediato se hace más personal, al estilo del monólogo interior. Por cierto, este otoño descubrí el Aleph y me parece una putísima obra maestra, te lo recomiendo.
PD: este tochazo lo hago para creerme importante en un foro de internet que es mi única vida social, así que yo lo veo bastante comprensible.
A ver retrasado, sabes interpretar lo que lees? cuando dije yo que Así hablo Zaratustra es greco-romano?
me marcan más que los cuentos griegos y romanos como Así habló Zaratustra o el Discurso del Método entre otros
Te das cuenta el auto brutal owned que te has hecho?
interpreta bien!
allí dije que "los libros de filosofos" me marcan más que los cuentos o poemas greco-romanos "como" (hablo de libros escritos por filosofos) Así hablo Zaratustra... etc.
en fin... ¬¬
Yo es que del Quijote no me leí más de las dos primeras páginas, así que creo que no soy quién para estar en este post de eruditos y entendidos de literatura en general
Yo es que del Quijote no me leí más de las dos primeras páginas, así que creo que no soy quién para estar en este post de eruditos y entendidos de literatura en general
Menuda chorrada, la cuestión está en que no hagas el capullo como Zero diciendo libros que no has leído ni vas a leer en tu vida para quedar de guays. Que esto no es para nada un post de erudición porque no ha entrado nadie que sea un erudito ni con pretensiones de serlo, bueno, aparte de Zero. Pero vamos, de eso me quejo yo, de que esto ahora sea una puta competición de "yo me he leído más libros que tú".
Te das cuenta el auto brutal owned que te has hecho?
interpreta bien!
allí dije que "los libros de filosofos" me marcan más que los cuentos o poemas greco-romanos "como" (hablo de libros escritos por filosofos) Así hablo Zaratustra... etc.
A ver, pedazo de alcornoque, para decir eso se escribe así: Me marcan más los libros filosóficos como Así habló Zaratustra, etc. que los cuentos o poemas greco-romanos.
Ni yo ni la inmensa mayoría de la población mundial que sabe leer.
Y la gente que no sabe, ya, ni te cuento.
yo ahora me estoy leyendo los fantasmas de gaunt, q es una novela anvientada en el universo de WH 40k, yo libros q decis asi tipo guay me intente leer el origen de las especies pero al final solo me leí una selecion de los capitulos mas interesantes
anvientada
Sigue leyendo por favor, hasta que se te acostumbren los ojos...
joder perbane, no me corrijas q al escribir rapido no me pimplo de estas cosas...
Ambientado pues....
y despues de joder el escaparate te tendrian que haber reventado la cara a hostias
Y ponerla como avatar después
asi es
y despues de joder el escaparate te tendrian que haber reventado la cara a hostias
jajajajajaja
realmente era a lo que iban, el resto les daba igual, pero como vieron que no estaban se fueron sin tocar nada más
De hecho Nietzche era filólogo......
Los cinco primeros capítulos del Quijote me los he leído un montón de veces, pero nunca pasaba de ahí por una razón u otra (no es que me aburriera, pero me surgían cosas y acababa dejándolo de lado) años después lo encontré en audiolibro (recitado por un tipo que doblaba a otro que era muy famoso... ahora no me acuerdo quién era...) y me lo escuchaba en el gimnasio........ era la mar de curioso estar rodeado de musculitos bakalas y MTVeros y yo ahí con Cervantes........
Apaga y vámonos.