Pues eso, que ayer de noche nos levantaron la persiana del negocio, rompieron el escaparate y la volvieron a bajar... hay que ser cabrones
Nos han roto el escaparate
oye, encima que tuvieron la educación de bajar la persiana no se de que coño te quejas eh!
Ya ehhh, y menos mal que fue solo por romperlo, eso se agradece que no nos hayan meado dentro encima de los libros, o hayan robado un bolígrafo/pluma que ponía 136€ encima... se agradece la verdad XDDD. Aunque bueno, era de esperar que no robaran libros ni nada de eso, xD.
Lo otro bueno es que he tenido que retirar todos los libros y lo he dejado como los chorros del oro de limpio y además aprovecho la excusa y me agencio dos puzzles 3D que tenía mi padre sin vender desde hace años... ya tengo la torre del puente y la casa del parlamento en la lista de espera... ñam ñam!!
Como los chorros del oro.
Largo, por favor.
A ver, seguro que lo rompiste tú para poder poner un post más sobre mierdas que te pasan ahg joder pesao.
Qué grandes, vuelven a bajar la persiana al terminar
ya fui yo
saludos
angus seguro q aohra estas deseando hacerlo en su casa tambien...
eso os pasa por no ponerle el candado a la persiana.
Tienes toda la razón
Si pedis 136€ por un boli posiblemente os lo merzcais.
No sé de que narices es ese Boli o las funciones que hace, pero los precios de este tipo de artículos nos vienen establecidos de fábrica... y bueno, no es porque sea nuestro el negocio, pero no racaneamos nada con los precios y mi padre se porta bastante con los clientes.
es un boli magico del pais de los sueños y de maraviallas charlie
No sé de que narices es ese Boli o las funciones que hace, pero los precios de este tipo de artículos nos vienen establecidos de fábrica... y bueno, no es porque sea nuestro el negocio, pero no racaneamos nada con los precios y mi padre se porta bastante con los clientes.
Oye, si vienen los precios de fábrica, os arruinais.
es un boli magico del pais de los sueños y de maraviallas charlie
putos unicornios drogadictos de los cojones...
Bah, seguro que es la tipica libreria con cuentos del barco de vapor, la ultima "novela" de dan brown y de esas cn el escaparate lleno de libros de harry potter, cuadernos de pucca/los simpson y marionadas de agatha ruiz de la prada..y un par de plumas de esas caras que no compra ni dios porque la gente en las comuniones regala el kit completo por 15 euros.
Si es así lo que os mereceis es una bomba
siiiiii, SANGRE
Eso es que no te han visto la cara de gilipollas que tienes, que si no la habrían dejado subida.
Bah, seguro que es la tipica libreria con cuentos del barco de vapor, la ultima "novela" de dan brown y de esas cn el escaparate lleno de libros de harry potter, cuadernos de pucca/los simpson y marionadas de agatha ruiz de la prada..y un par de plumas de esas caras que no compra ni dios porque la gente en las comuniones regala el kit completo por 15 euros.
Brasero
Pues mira, la librería es muy muy pequeña; así que no entra mucho, no obstante tenemos libros de esos del barco de vapor (pocos), novelas de esas que piden al IES, unos cuantos Best Seller, algunos en otros idiomas para los turistas que vienen en verano, libros de cocina, de asturias unos cuantos y algunos de esos que se venden bien, de bolsillo. Y claro, los de Dow Brown, Harry Potter... esos todos han pasado por ahí.
También es papelería y juguetería, aunque este último es ya un mercado en el que no entramos, porque los juguetes ya no se venden. Eso sí, tenemos revistas y periódicos, que si que vendemos bastante. Y como no, somos la única librería que vende los libros de texto para el colegio (las otras que habían y que se dedicaban a ello acabaron comprandonos los libros); pero claro, también tiene que ver que mi padre redondea en todos los libros para abajo, te regala el forro de los libros, algún bolígrafo, pegatinas y una libreta/algo según edad... y las libretas de las que valen 2 euros... así que al final solemos perder una media de 5 - 10 euros por cliente en regalos, que bien me podría dar a mi... pero bueno.
Y mucho también es que, antes de que hubiera autovía ni nada, cuando tardabas en ir a Gijón a por los libros 1 hora y a Avilés 1 hora y media, pues que mi padre fuera el único que se molestaba en ello... los demás como tenían dinero, pues para qué (es que flipáis las librerías que tienen los otros, dos veces la nuestra)
Ah, somos la librería (o éramos al hace años) que más vendía del oriente asturiano
Claro que sí.
Pues lo que yo pensaba..
PD: a mi no me engañas, que ya se que con eso de otros idiomas te refieres al último de harry potter en inglés además que en inglés ya casi se sobreentiende que tiene que haber algo..
Brasero
Pues lo que yo pensaba..
PD: a mi no me engañas, que ya se que con eso de otros idiomas te refieres al último de harry potter en inglés además que en inglés ya casi se sobreentiende que tiene que haber algo..
De J.K. Rowling solo teníamos la Orden del Fénix en inglés. También hay en francés, alemán y algo más por ahí
pero yo no entiendo como existe gente que le guste leer las aventuras de un mago gay con una N en la frente dios mío... u_u
Yo tampoco ZER0, por eso no los he leído XD
Me quedo con la literatura clásica, en vez de estas mierdas que solo buscan vender...
Me quedo con la literatura clásica, en vez de estas mierdas que solo buscan vender...
¿Qué entiendes por literatura clásica?
en general literatura grecolatina y otros clásicos universales de acá y demás países...
en general literatura grecolatina y otros clásicos universales de acá y demás países...
Que pro, ¿no? ¿Y hay un libro en concreto que te guste especialmente? ¿O algún tipo de corriente literaria?
ps muchísimos, entre los clásicos universales debería de decir casi todos especialmente de grecia como los poemas de homero, gracias a estos poemas leí muchas obras filosóficas que mayormente me marcan más que los cuentos griegos y romanos como Así habló Zaratustra o el Discurso del Método entre otros... pero eso ya es otra corriente que no tiene nada que ver...
xd
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com