si es que iban al tran tran, los goles caian porque la unica alternativa era sentarse. a ver que vas a hacer...
Post oficial FUTBOL.
Ya se pueden ir confirmando cositas. Danilo al Madrid, Callejón al Atleti, Neymar al juzgado...
Qué arte tiene el Atleti reventando cualquier partido. Min. 20 y ya pueden dormirse las ovejas.
Que meada nos han hecho, pffff
Lo de Danilo es un fichaje tan de Flowrentino.
callejon al atleti no se yo ehhh
callejon a su puta casa.
xddddddddddddddddddddddddddddddd
Lo de MARCA no sé cómo describirlo.
callejon al atleti no se yo ehhh
Cuando sea oficial ya me vienes, me invitas a cenar y acabaremos follando sin que te haya revelado mis fuentes
xddddddddddddddddddddddddddddddd
Lo de MARCA no sé cómo describirlo.
Periódico más vendido en este país desde quién sabe. Maestros del lol
Lo de Danilo es un fichaje tan de Flowrentino.
Tan de Florentino, tan de Mendes, tan del Oporto...
Vaya atraco ayer del atletic al Valencia.
Eso dicen pero a nadie le importa. Si al Valencia no le atraca el Madrid no hay fundamento, mal arbitraje nada más.
A todo esto...
Esta jornada es donde se juega la Liga. Si el Barça logra mantener los 4 puntos está todo hecho.
creo que todo en colombia tiene la foto de james...
tan obsesionados... pero si, es un crack
Finalmente se desinfla la teoria de isco titular...
isco me parece un crack brutal, pero a mi ver ralentiza muchisimo el juego del equipo...
es cierto que se violo al bayern y barcelona estando el en el campo y tal tambien ojo...
pero no se, creo que isco esta en el equipo inadecuado... pero claro como para venderle sabiendo que es un crack... igual hay que aguantarle , cr7 y bale no seran gacelas eternamente y entonces podra ser mas importante en el equipo isco.
A Isco le hace falta pasar más el balón en lugar de conducirlo tanto pero de ahí a decir que está en el equipo inadecuado... Bufff.
Se esta liando parda por las declaraciones de ayer de gente del Valencia, los árbitros les van a denunciar. Con dos cojones.
es que lo del valencia ayer ha sido un robo a mano armada
Van a sancionar hasta a los de SuperDeporte, que es el periódico del Valencia.
Están muy picaditos porque la cagaron al igual que el árbitro. Nuno, que está resultando una gratísima sorpresa a veces se hace caquita y el equipo no furrula.
Isco en el equipo inadecuado???? por favor...
Lo que tiene es el entrenador inadecuado. Que la BBC juegue por decreto ley, aunque estén arrastrándose o incluso con problemas físicos es un lastre enorme, no solo para Isco, sino para todo el centro del campo. Es un me da igual lo que hagais chicos, juegan estos, da igual que estén cojos. Y por no hablar del inmovilismo en todos los sentidos de Ancelotti. Será muy bueno, pero en el Madrid no está demostrando nada más allá de que la come al gusto de Floren.
https://www.youtube.com/watch?v=-0_X5MjZDaY
Fue y seguirá siendo dios.
hostia a metido mas goles de cabeza en año y medio en Corinthians que en el resto de su carrera
Sí sí xdd. El último gol de cabeza que le recordaba era el que le metió a Japón en Alemania 2006 pero si le vi meter otros 3 goles de cabeza en su carrera fue mucho.
Ronaldo crack... cerca del area que puto disparo siempre era gol... que tio.
imaginarosle con un poquito mas de continuidad y resistencia a las lesiones y un poco mas de amor propio por jugar... hubiera sido la ostia.
a mi ver desde su primera lesion en Inter, siempre o casi siempre jugo con miedo.
joder, has descubierto la polvora con la ultima frase.
El golazo del Chory Castro
Golazo de Chory Castro Real Sociedad vs Deportivo la coruña 2015: https://youtu.be/pfn8x-c_erY
Ronaldo crack... cerca del area que puto disparo siempre era gol... que tio.
imaginarosle con un poquito mas de continuidad y resistencia a las lesiones y un poco mas de amor propio por jugar... hubiera sido la ostia.
a mi ver desde su primera lesion en Inter, siempre o casi siempre jugo con miedo.
Eso le pasa a muchos jugadores, que con las lesiones se acojonan mucho y ya no vuelven a ser los mismos.
Es más, es que eso me lo noto hasta a mí. xD
Normal. Te destrozas la rodilla, no juegas un año, regresas y te vuelves a lesionar la rodilla para volver a estar inactivo un año más.
hay grandes jugadores que tras una lesion super grave han vuelto siendo igual de intensos...
Ronaldo por desgracia no, bajo mucho la intensidad, aunque con la calidad le valia para ser un puto dios.
partidazo el de mañana... nada mas y nada menos que 10 champions sobre el terreno de juego
hay grandes jugadores que tras una lesion super grave han vuelto siendo igual de intensos...
Ronaldo por desgracia no, bajo mucho la intensidad, aunque con la calidad le valia para ser un puto dios.
¿Cuántos futbolistas conoces que se han deshecho la misma rodilla dos veces para estar sin jugar dos años?
Después de recuperarse, Ronaldo seguía corriendo muy rápido regateando a todo Cristo y definiendo como rey. Seguía siendo un delantero espectacular.
No vi el partido así que no sé cuánto corrieron los del Madrid, pero lo que pensé al ver el resultado fue que estuvieron gastando energías innecesarias a partir del cuarto gol. Si hubiera que recriminarles algo sería eso. Lo del respeto lol, a Alemania le hubiera encantado meterle 14 a Brasil pero prefirieron llegar descansados a la final.