que pasa eres fly
Jódete xddddd
Ya tenemos Supercopa de Europa española, que se jugará al mismo tiempo que la última jornada de esta liga o así. Xdd
El Sevilla les dio un repasito sobretodo en la segunda parte. Y ese Aleix Vidal cómo corría el bicho. El Sevilla Napoli tendría su aquel pero no se por quélos del Dnipro van a montar un 0-0 en Ucrania de la leche.
Lamentable ayer la foto de rubiales con toda la gentuza de la selección. Además de sinvergüenzas gilipollas, porque no tenían ni puta idea de a lo que iban. Los han engañado pero bien. Que si los derechos de imagen, que si semos solidarios con el fútbol modesto... engañados como a bobos. Todo esto es porque la federación pierde poder y además tendría que dejarse auditar las cuentas. Las explicaciones de Rubiales ayer en radio pufff, vaya jeta tiene, no sabía ni lo que decía. Mira que Tebas es el horror y el Csd poco menos que Mordor pero la Federación y la marioneta de rubiales ya ni sé cómo clasificarlo.
A lo tonto al final se jugará porque estando en campaña al pp sin fútbol les pueden dar bien por culo con el decreto pero si no se dejan mariconear tiene mala pinta.
Los jugadores verán que se pierden vacaciones y en el decreto les meterán medio punto más a la afe y luego les prometerán aumentos pero en el convenio y todos felices. Bueno, ahí todos menos la rfef. No sé, mala pinta tiene. Veremos si se bajan los pantalones en el parlamento.
Alguno que yo conozco dice que no. Y lo dice en serio.
Yo por una vez quiero que pase el Madrid y no por la supuesta superioridad del Barça, sino por vivir ese partido en la final de la Champions. Perderlo sería horrible, pero que no se produzca nunca me parece peor.
Yo también conozco un colega del madrid que está cagado con la posibilidad y prefiere perder contra la Juventus. No lo entiendo, o sea, es un juego, claro que si pierdes jode pero ¿y si ganas? lo grande es jugarlo, no querer jugarlo por miedo a perder ya es obsesionarse demasiado creo yo. Una final de la Champions Barça-Madrid es épica, única en la historia.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)