Se está gestando la enésima renovación anual de Messi con subida de sueldo y lo sabes xD
Post oficial FUTBOL.
Qué partidito estamos viendo. 2-2 al minuto 66, con un Ajax y Tottenhsm que se están dejando todo y que tiene vistos de no que no terminará así. Un gol de los ingleses obligaría al Ajax a meter dos.
lo que ha tenido llorente!!!!
Madre mía, uno de los partidos más emocionantes, intensos y emotivos que recuerdo. El partido más importante en la carrera de Lucas Moura fue éste.
QUE PUTA LOCURA
golazo de los spurs en el ultimo segundo que epicooo
Joder, que puto escándalo de diversión estás semis de Champions
Dos ingleses en la final de champions... posiblemente dos ingleses en la final de europa league... el campeon ingles el city no juega ninguna de ellas, el Tottenham juega su primera final de champions, el Liverpool puede ganar su Sexta champions league superando a Bayern y Barça y en cambio llega 25 años sin ganar una liga, y no ha ganado una sola premier (nuevo formato desde el 92)
《Ojo a las palabras de De Jong que está con Manolo Lama: “Ya sabíamos lo bueno que era Messi porque no es de este mundo no, yo estaba viéndole jugar y un sinceramente me han entrado ganas de bajarle el pantalon y meterme su pene en la boc...” cortamos, cortamos Manolo.》
《Atención a las palabras de Valverde: “ Ha sido un homenaje precioso a Johan Crufier, yo les he dicho que se la pasen a Messi y ya veremos como se da la cosa no, al final es lo de siempre es el mejor del planeta jeje”》
《Pero que coño es esto? Acaba de revivir Johan Cruyff y acaba de entrar en el estadio. Se monta en la espalda de Messi y empiezan a correr por el campo, nadie entiende nada pero todos aplauden. Historia.
jaja casi
Debe estar leyendo la santa subnormalidad que ha soltado y pensar para sus adentros “pero qué puto imbécil somos yo y los que le han dado RT y Me Gusta”.
El que escribió eso es madridista a muerte. Hay un tono irónico en la fantasía. Aunque claro con los circos de chiringuitadas racus y demás es complicado distinguir
Será madridista a muerte pero más que irónico, parece un retrasado que se mojaba con una final Barcelona - Ajax. Al menos se hizo justicia y ni uno ni otro pasó a la final.
Mofaba, no mojaba.
Xdddddd
Salía en Tele5 que la Real Sociedad había ganado no sé qué, ¿habrá post de Maddmax comentando lo borracho que está?
Salía en Tele5 que la Real Sociedad había ganado no sé qué, ¿habrá post de Maddmax comentando lo borracho que está?
No
Ok.
Un penalti contra el Madrid y fallamos, pfffff
Tranquilo, hombre. Xdddd
Aunque ese penalty no debería haber sido pitado.
Perdon?
Con esto demuestra Vallejo que no vale ni para un equipo de tercera. Malo como una uña enterrada.
De verdad no recuerdo una temporada más infame del Madrid que ésta y mira que las ha habido muy malas.
Perdon?
Porque el árbitro se ha colado. Era gol y amarilla. No penalty y roja.
Perdon?
Porque el árbitro se ha colado. Era gol y amarilla. No penalty y roja.
Da igual, les hemos chuscado otro par.
Por eso te decía que tranquilidad. Al contestar ya ganaba la real.
Ese Espanyol - Real Sociedad de la última jornada va a estar muy guapo. Y puede que no sirva para nada.
Puto griezman.
La proxima temporada renovacion profunda forzada por los pilares q se van.
No, no, no, el Liverpool entra por sus cojones, la convicción y el excelente partido que realiza. Me refiero a que la alineación del Liverpool es una banda. Estos tíos no son los que van a perder la premier con noventa y muchos puntos.
Estamos hablando de quitar en el Barça a Messi, Suárez, Rakitic y Busquets. Hostias, menudo cambio.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.