Es un tipo que parece ser era caliente con los coches etc si y que?? no podemos volver atras, se ha matado con la suerte de que no se ha llevado a ningun otro coche por el camino... pero no creo que haga falta aun con el cuerpo caleinte que aparezcan los de simepre a dar lecciones, a decir a los fans si deben o no despedirle... etc etc desde luego a mi ver no toca sacar pechito y hablar y dar lecciones en un momento asi y poniendonos en un hipotetico caso de que hubiera matado a alguien... cuando ESO no ha pasado.
Ah, ¿no? ¿No acabó con la vida de su primo, además de la suya propia, y casi la de otra persona por saltarse las normas de circulación?
Deja de decir tonterías ya, anda.
Que es una imbecilidad criticar el homenaje porque se le hace por quién fue y no por cómo jodió la vida de otras personas, que es lo que parece que creen algunos, pues sí. Pero no criticar u olvidar esa actitud irresponsable y delictiva es igual de estúpido.
Por cierto, parece que iba a más de 220 km/h:
https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/la-guardia-civil-confir...
Pues yo he leído que iba a 220, que además el coche lo tenía tuneado y alcanzaba velocidades muy altas.
Desconozco quiénes mierda son “los de siempre” y no me interesa pero así como ellos pueden decir lo que les dé la gana, hay gente que le llora porque le da la gana y hay gente como yo a la que ni le beneficia ni le importa la muerte de este señor y por eso opinamos objetivamente. Luego es
Stay the night but keep it under cover.