Pero si es una foto, mongolico. Que es lo que no ves? Tu retraso?
Post oficial FUTBOL.
ya tardaba el etarra pedoflilo en su nuevo intento
ale, retratadito... me sale un link de imagen y cuando pincho sale asi... no se puede mover ni girar ni agrandar etc
jajaj puta rata
El cholismo siempre fue esto. Cuando sale bien son los intensitos, unos cracks de la defensa y cuando sale mal quedas muy retratado. Y desde hace tiempo esto el planteamiento único del Cholo, contra cualquier equipo y con cualquier alineación.
Y luego tardar 3 siglos en mover los cambios.
No puedo entender incluso con ese antifútbol no darte cuenta que saliendo a morder, a meter miedo, a marcar un solo gol, solo uno, da igual los que te metan, reventaba la eliminatoria.
La Juve ni siquiera jugó bien, ni siquiera fue una máquina de crear ocasiones. Centros desde la banda. Ese fue su principal recurso. Alucinante.
Uh, que se me olvidan los 7 del City al Schalke.
Estamos viviendo unas eliminatorias loquísimas.
Bonus track:
Primer día de Zidane xdddd
hostia que bueno el video xd
Ya de paso que vuelva Cristiano, no solo al Madrid le hace falta un buen líder sino más poder ofensivo. Así Flo tapaba una cagada de gestión con una buena gestión y al aficionado se le olvida la etapa Valverde y le sabe a gloria.
Cuanto costaría traer de vuelta a Cristiano? En números.
que bestia, que barbaro... el puto messi es la ostia
pero lo del cristiano clama al cielo, es un animal... un modo bestia desatada
xdddddd muy tops los de Marcelo, Ceballos y Bale.
Y el Cholito cobrando 24 milloncitos al año para que salga a decir “AHORA TOCA QUEDAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE EN LIGA” y sus súbditos aplaudiéndole.
Ufff, Roncero emocionado porque Cristiano le mandó saludos a él y a la gente del Madrid. Lo vergonzoso es que traía un muñeco del portugués consigo.
Jejejeje, buen penalty a Suárez eh. Éste pisa al del Lyon y luego se deja caer.
el video lo puse esta mañana en mi facebook, es brutal adenas el de bale lleva coleta, el de marcelo es una negra etc etc
lo de courtois ojo... dudo que este contento con el... y con ceballos lo veo chungo tb... con lucas vazquez no se... habia rumores de que zidane queria venderlo, incluso en una de las champions lo dejo en la final en la grada, a mi que lo dejen en mi equipo siempre.
Buenos cuartos de final, con llaves para semifinales. Creo que es muy factible un Cristiano - Messi para la final.
Manchester United - Barsa
Juventus - Ajax
Tottenham - City
Liverpool - Porto
Manchester United 0-2 Barsa
Juventus 2-0 Ajax
Tottenham 1-3 City
Liverpool 2-0 Porto
para mi la perita en dulce es el manchester, son una banda, lo de contra el psg fue algo loco, inaudito y sin sentido encima con 10 bajas... de traca, el ajax a ese manchester se lofolla
el porto tb me parece un poco perita.
juve y city para mi los que mas miedo dan y el barsa depende el dia de messi
el barca debe aprovechar y el city etc, por que estar en cuartos y no tener por ahi al madrid, al psg o al bayern por decir algunos, es una potra considerable, es tener medio torneo ganado
buen partido del madrid, rigor atras y seguridad, navas parada salvadora para variar al comienzo un paradon, marcelos buen partido y atacante a tope, partidazo y gol de bale que esta ayudando atras como nunca, asensio on fire, isco buen gol y partido, gol de modric anulado dudoso... y kroos no esta dando pena, asi que todo bien
También dudoso el gol de Bezema por codazo de Bale, no hijodeputa?
Ha sido un partido de mierda con un Celta de mierda que incluso tenía la bola sin hacer nada durante la primera parte.
El Madrid en su línea. La segunda parte mejor, claro. Joder, era inviable mantener ese nivel de juego y pachorra. El Celta a lo suyo, cuesta abajo y sin frenos.
Con este partido, este rival y la actitud mostrada no se puede medir a nadie. Como mucho algún oportunista señalará a Solari por los participantes de los goles.
Ahh pero si hubieran empatado, el señor Fly estaría diciendo cosas muy elocuentes como “GRASIAS POR LA DIVERCIÓN”.
Para mí hay cosas a notar del partido de hoy, comenzando por la actitud. De todas formas Zidane ya tiene anotados los nombres de los que deben irse pero siempre será mucho mejor mostrar otra actitud en estos partidos restantes y después limpia y patada en el culo a los que deben irse.
También dudoso el gol de Bezema por codazo de Bale, no hijodeputa?
ahora dilo sin tener el sida
que no es poco.
Fly y demas antis bilisosos querian que hoy el madrid ganara la champions... pero es que hoy no tocaba eso
hoy tocaba poner a los "tuyos" demostrar que pueden estar mejor o peor, que los pones por que son en los que crees y por que sabes que son BUENISIMOS... y te han respondido no uno ni dos, si no todos...
la unica diferencia es que este partido el año pasado acaba 5-0 y hoy ha sido 2-0 por que falta un goleador que las meta, pero se ha visto la intensidad, y que los jugadores que no han jugado apenas nada este año con solari, siguen siendo futbolistas y muy buenos... marcelo dentro del area es un escandalo. la defensa nunca se vio superada (cuando este año en TODOS los partidos da igual fuera el primero o el colista siempre te superaban en numero y te hacian superioridad) no ha habido un solo desajuste salvo al inicio, los de arriba como bale han bajado al corner a salvar balones, kroos no ha dado pena, isco sintiendose futbolista y marcando, asensio igual, bale gol
era un partido para encontrar sensaciones y lo que se ha encontrado es un equipo donde los 22 van a ser utiles y van a estar felices, por que saben que ya no hay un tio que les va a condenar a la grada si o si...
- Keylor Navas titular: Arco en cero ✅
- Isco titular: Gol ✅
- Gareth Bale titular: Gol ✅
- Marcelo titular: Asistencia ✅
no es mal cuando vienes de joder a esos futbolistas, de perder con todo dios y hasta por goleadas.
Pero fly hoy queria la champions y destacar a Solari
venga anda, que nos conocemos ratas
Tampoco estuvo mal que Solari señalara a esa gente, eh. Quitando a Keylor, que sí jugó la vuelta de copa contra el barsa, los otros han demostrado ser unos llorones muy poco profesionales que no están en forma. En el Madrid a muchos jugadores no les gusta la mano dura ni que les señalen.
Va venga. Apunto PARTIDAZO para que os quedéis tranquilos. Ese Celta con el agua al cuello tan a tope con el partido que en la segunda parte hace la friolera de CERO faltas. Es que llegan a empatar, a cero, por supuesto, porque maemía y es para descojonarse.
Pero seguid echando cuentas para no quedar quintos. Que esa era la misión de Zidane, ¿no? Me flipa que con lo que he puesto y el partido ocurrido hayais visto y entendido otro mundo. Bueno, de mow la verdad que no me extraña.
Pero eh, actitud, uh, mucha actitud.
En el siguiente partido Dios Zidane sigue recuperando guerreros a la causa y juegan Brahim, Reguilón, Vinicius lesionado y el trio Lukitas: Vázquez, Modric y Zidane hijo. No sé ganará la Champions, jajaja qué graciosos esos antis, pero habrá actitud, mucha intensidad, presión en tres cuartos, actitud, defensa, compañerismo, asistencias y goles que harían llorar a Cristiano Ronaldo. ¿He dicho actitud? También, mucha.
Eres increíblemente gracioso. Mis dies.
si lo de solari señalando peña esta muy bien...
pero y que?? son tus jugadores, tu mision es recuperarlos, y si un tio esta bajo de forma, mandandolo a la grada 3 meses no vas a conseguir que se ponga en forma, ni que su mentalidad cambie...
sacale 2 partidos, al tercero metelo, que meta un gol y veras como se pone como una moto
es que con zidane usaba todaaaa la plantlla y los cambios siempre fueron un acierto brutal... solari a veces no tenia ni a quien sacar...
Hay jugadores que por más que los metas no entienden y hablando con ellos tampoco entienden. Dudo que Solari haya decidido relegar a Isco de buenas a primeras, también le dio minutos y el tipo ni asunto respondió.
Eso sí, luego pedimos un tipo como Mou para que tenga mano dura pero cuando lo hace a mucha gente no le parece.
Zidane los está metiendo para tenerlos enchufados en lo que queda pero él ya sabe lo que se debe ir lo que debe quedarse. No va a llegar para dejar en la grada a Marcelo, Isco y compañía, estos pocos meses que quedan de liga serían una locura.
puto fly que lamentable... ya tenias ganas, y la bilis se te nota a leguas... quereis hacernos ver que guardiola por 2 champions en 10 años es un puto amo, pero entonces zidane con 3 en 3 es un cancer, un suertudo una flor, y casi debemos pedir al futbol perdon
lamentable, mucho tardaste en salir de la cueva, si hablases como un andaluz, pensaria que eres cristobal soria
lamentable el madrid por ganarle hoy al celta y haber dado la titularidad a ciertos jugadores (que encima son los que han ganado el partido)
El otro día sacando sus frustraciones con la eliminación del Madrid después de mamar tres años seguidos en cuartos queriendo hacerse el jraziozo. Hoy se dice que el Madrid ha mostrado otra actitud porque así ha sido y le pone pegas diciendo que si el Celta está en la mierda y tal pero si el Madrid hubiera empatado o perdido ya lo habríamos visto siendo un excelsísimo comicazo de estos así impresionantemente hilarantes soltando sus chistes buenísimos sobre Zidane, etc, pero es que luego escribe un monólogo soltando bilis de la buena.
No, si el tipo viene al foro en plan de súper muchachote amigable graciosín pero es un mierdas.
Bien
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]