Post oficial FUTBOL.
Revelador??? Lleva siendo así desde hace mucho y cada vez va a más. No ha dejado de aparecer en muchísimos partidos importantes. Es que no puede ser que siempre salve los muebles en todos. Este ni siquiera era un partido importante. Con 4-1 en la ida no tendría ni que haber jugado, y el Barça haber pasado sin sufrir. Perdiendo o empatado, si hace falta, pero sin sufrir.
Criticar a Messi en el partido que no aparece es increíblemente injusto. ¿Juega solo? Dónde están los demás? Dónde está la plantilla mejor pagada del fútbol? Dónde están los fichajes? Dónde está el entrenador?
Cuando Messi se retire o se vaya va a quedar un solar y van a necesitar de otro revulsivo tipo Ronaldinho para darle luz y brillo al equipo.
La única salvación posible de esta campaña que puede llevarte a ganar la Liga invicto (y la Copa) es que el Madrid no gane la Champions. Esa es la realidad de este histórico ridículo bochornoso de juego y de actitud.
Y sí, estaba Messi en el campo. Pero eso no quita lo que hace día tras día una y otra vez.
Ni dudo que el madrid va a pasar. Pero estos cabrones la sonrisilla te la sacan. Son adorables.
Asistanme de absoluta urgencia, que mama 0-3 mi Medris, OXIGENO
weno y chileneitor juega o ke ase ^^
BIEN ATADO EL PENAL FLOPPER
LOL
es que me tiembla todo, robando y en el ultimo minuto
Y yo que pedia la roja para el puto moro en las dos patadas que ha dado en medio campo, menos mal que no le echaron para que hiciese penalti
Bueno, hoy llego de clase, ceno con toda la calma del mundo (ni recordaba que había partido) abro el portátil y esto
A ver fli, cronista oficial, infórmeme porfi.
padescanse mi fliaso, too much bilis
Gol, musculos y al carrer...
a 10 mins del final el madrid salio al campo por fin, y paso lo que tenia que pasar, llegaria el gol, y mas con una juve metida atras...
el penalti tonto, pero era eso, o ver como lucas la metia...
Cero bilis. El madrid pasaba sí o sí.
Ay mi madre qué partido. Xdddd
Xoso. La Juve se hace una Roma. El Madrid se hace un Barça. Y en el 93 el árbitro decide que ya está bien de tonterías, pita penalty, expulsa a Buffon y CR héroe.
Pues a mi el penalty me parece de libro, joder si prácticamente le pasa por encima.
obvio es penalti, y mas si eres del barsa, que has visto cosas menores serlo...
cago en diso si lo atropella y por detras en el puto area pequeña xdddd
que luego lucas es mal actor?? pues si, por eso es futbolista,
las lagrimas al cuenco, pero esperar que lo vacie que esta lleno.
\___________/
Tenéis razón. Lucas tiene que dar gracias por seguir vivo.
Como mínimo es discutible. Decir que es claro...
Las lágrimas fueron ayer. Llegas con retraso.
pues en fc y otros sitios se siguen abriendo hilos para reirse de los farsa hoy otra vez...
por lo demas, le clava la rodilla por detras, lo empuja con los brazos, y finalmente ya impacta el balon...
todo esto en el area pequeña...si para uno del madrid es penal, para uno del barsa lo es doblemente... que habeis visto penaltis por cosas infimas en comparacion a eso, y hasta fuera del area...
sigue llorando que te traigo el cuenco. \_____/
y repito, en la imagen se ve que chuta el balon, pero en movimiento se ve que antes de impactar el balon, le clava la rodilla por detras, y le empuja con ambos brazos!!!
duele por ser el min 90, pero ostiaaaa si eso no es penalti cago en diooos
Me da bastante igual FC. No me gusta la disputa arbitral porque siempre es lo mismo. Como risas para decir robazo, mimimi y ya.
Pero hablando mínimamente en serio, con la pierna en la espalda ni le toca y solo le pone la mano en la espalda. El único impacto que de verdad podría ser penalty es el que hace con la pierna con la que intenta despejar en el pecho y ahí Lucas ya se estaba cayendo. Que una cosa no quita la otra, pero es significativo.
Benatia no es muy listo al poner esa mano en la espalda según va a la carrera y entiendo perfectamente que el árbitro vea penalty igual que vio fuera de juego en el gol de Isco.
Pues el penalty es bastante claro. Le pega un leve empujón, incluso Benatia ahí se da cuenta de su error porque quita las manos muy rápido y después intenta patear el balón pero al que impacta es a Lucas. Y ya he visto repeticiones por doquier, no me queda ninguna duda. Como dice MOW, si no le hace el penalty, Lucas ya estaba en muy buena posición para fusilar a Buffon.
Sobre el partido, el Madrid fatal. Hemos tardado en reaccionar más de 60 minutos. Si la Juve pasaba habría hecho todos los merecimientos para lograrlo. Me quedó la misma sensación que en aquella eliminatoria contra el Schalke hace tres años donde habíamos ganado 0-2 en Alemania y en el Bernabéu salimos a verlas venir con un Huntelaar en modo cazador. Esa vez, el Madrid quedó a un gol de caer eliminado, justo como ahora.
En semifinales Bayern, Liverpool, el Madrid y la Roma, que ya vimos que no es ningún flan cuando muchos se empeñaban en ponerlos como unos paquetes hace dos años que tenían mejor plantilla que ahora.
Flan no, pero desde luego eran a priori el rival más débil de los cuartos junto con el Sevilla.
Que aquí lo típico ya decimos que si no eres Barça o Madrid eres una mierda, te pasan por encima y te golean. Pero malos no son. Tampoco son la hostia eh, que en el escalón de favoritos la Juve tiene un pase, pero la Roma no. Espérate a ver si están en Champions la temporada que viene.
El Barça ya fue dominado en la ida y tuvo muchísima suerte con los goles. El Madrid en la ida también sufrió mucho en la primera parte tras marcar, que luego en la segunda parte pudo haber recibido alguno pero también marcar un par más.
Lo que me extraña muchísimo es el cagazo y el a defender como putas 90 minutos. Tanto uno como otro. Que te achuchan y no son unos tuercebotas los italianos pero joder, escondes balón, alargas posesión y si no sales de su presión patadón arriba y muerdes tú como hacen en el resto de partidos (esto el madrid más en champions y el barsa más en liga). Ha sido muy increíble esta actitud relajada de dejarse hacer porque ya habían goleado en la ida. Es que tienen cero excusas.
Madre mía como baja desbordado el Llobregat, y no precisamente por las lluvias.
La expulsión de buffon por qué es?
La expulsión de buffon por qué es?
Por decirle cosas bonitas al árbitro.
Por rezarle Aves María al árbitro, empujarle y pechearle. Perdió la cabeza en su último partido a lo Zidane. Todavía en zona mixta el tipo diciendo que el árbitro no tenía corazón.
En 2009 el Sport o Mundo Deportivo sacó unas declaraciones suyas después de que el Milán ganara 2-3 en el Bernabéu donde decía que el Madrid le daba una alegría a los italianos cada año.!No he podido encontrar dichas declaraciones en otros medios y no sé si realmente las dijo o los acomplejados que van de periodistas las inventaron, pero vamos, que la mame muy fuerte.
por volverse loco tanto el como media juve a comerse el arbitro como pocas veces... el al ser el capi pues se la come
por cierto el portero que salio suplemente que marron... pero era enorme ocupaba la puta porteria el tio, pero ese tiro no lo para ni buffon ni casillas ni yo juntos...
cuando messi se retire los culeros van a tener ke poner el lacito amarillo en el escudo del equipo porke el barsa volvera a su sitio natural: en la liga aspirante a clasificarse para jugar la champions y en la champions aspirante a ganar la liguilla de la fase de grupos xDDD
y cuando ganen algun derby contra el madrid ya tendran su triplete xDDD
una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^