El arbitro se quedo en el area escuchando al pinganillo y listo. Hasta uqe le confirmasen, que fue el tiempo que tardo Francia en celebrar
A la FIFA no le gusta meter cosas raras en el arbitraje por eso de que el futbol se juegue igual en todas partes y cualquier categoria, pero claro, luego te das cuenta de que en categorias inferiores o en divisiones bajas las normas son distintas y no tiene puto sentido nada
Me parece bien lo del VAR. Si eso se hubiera usado en la mano de Henry que dejó a Irlanda sin Mundial o en el Alemania - Inglaterra de Sudáfrica... Todo lo que sea ayudar a que el resultado sea justo me parece perfecto. Prefiero que se pierda tiempo en ver si una jugada ha sido penalty o si el balón ha entrado o si el jugador estaba en fuera de juego que ver a tipos retrasados fingiendo o que el partido se decante por jugadas polémicas.
Sobre Piqué, pues más de lo mismo. Un tipo al que su club le puso detectives por órdenes de Guardiola o teniendo compañeros de equipo que defraudan a Hacienda y no pisan la cárcel o teniendo una directiva que hace chanchullos en fichajes y cuyo ex presidente tuvo que renunciar por lo mismo, etc, no puede hablar sobre los valores de otro equipo. Más que las palabras de Piqué, lo que me parece increíble es que el Madrid no tome acciones legales contra este imbécil por hacer declaraciones tan graves que no vienen a cuento EN LA PUTA ZONA MIXTA DESPUÉS DEL PARTIDO DE ESPAÑA. Claro, luego el retrasado se queja de que le piten en todos los estadios, no se aguanta y el marica anuncia que se retira de la selección.
Con el tiempo éste va a dejar como Premio Nobel a Stoichkov.
Stay the night but keep it under cover.