al madrid le han dominado hasta equipos de media tabla para abajo en el juego, y el partido ha terminado 6-0
no es precisamente el madrid un equipo que domine, mas bien te deja jugar pero te machaca
la expulsion de bale nada tiene que ver con el dominio, es una idea de olla temporal de un tio al que nunca le habian expulsado que se le cruzo un cable con un tio en concreto....
otra cosa es que el expulsado hubiera sido ramos, o el portero.
De hecho SÍ es lo normal que le dominen al Madrid y eso no es lo normal xddd
mira en esto fly esta deacuerdo conmigo
Mow vendiendo remontadas imposibles contra un Las Palmas que venía en picado, que te mete 3 en casa y toca salir a quejarse del árbitro en el Bernabeu. Todo en orden.
no me quejado del arbitro, solo dije que viendo el partido me estaba dando la sensacion durante 80 minutos que todo lo que el madrid hacia o tal el arbitro era super hostil, solo en los 10 minutos finales me dio la sensacion que rebajo un poco esa hostilidad hacia todo lo que hacia el madrid... pero durante 80 minutos todo era fuera de juego (3 goles anulados a morata) cada balon de banda era para las palmas, con los jugadores de las palmas charlaba y sonreia, a los madrid los miraba amenazantes cuando le decian algo... coño es que durante el partido ya me di cuenta y lo dije, que luego acerto en casi todo deacuerdo, pero se le notaba super hostil a todo lo blanco que tenia cerca. no es un lloro es una puta realidad y durante el partido ya lo dije, y comprendo que mucha peña hable hoy del arbitraje aun, por que fue bueeno en general, pero habia hostilidad en el ambiente.
Bale ya tuvo que ser expulsado el otro día por empujar a Keylor. Menudo imbécil el galés. Xdddd
si ya... anda que no cambiabas al roibnho 2.0 de neymar por bale si pudieras...
De hecho SÍ es lo normal que le dominen al Madrid y eso no es lo normal xddd
A ver, ¿me estais diciendo que el Barça deshauciado depende de sí mismo para ganar la liga contra el Madrit de los Récords? IROS A TOMAR POR CULO xdddd
Mow vendiendo remontadas imposibles contra un Las Palmas que venía en picado, que te mete 3 en casa y toca salir a quejarse del árbitro en el Bernabeu. Todo en orden.
Bale ya tuvo que ser expulsado el otro día por empujar a Keylor. Menudo imbécil el galés. Xdddd
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.