Bien el Madrid, pésimo Keylor en el gol del Napoli. Este gol se lo hacen a Calvillas y la de bilis que correría, incluida la mía. Hay que decirlo: Keylor no está bien. Ya no es esa pantera que llegaba a balones complicadísimos. Ojalá me calle la boca y haga tres meses espectaculares de lo que resta de temporada.
os lo he dicho HABRA TEMA DE GEA 100% y si no viene el, vendra otro... El agente de courtois llama cada puto dia al bernabeu ofreciendolo...
asi que creo que habra tema portero como llevo la ostia diciendo.
Keylor ha bajado mucho, a mi cuando se le ficho me parecia un PORTERAZO en el sentido que lo ves entrenar y entrena como una bestia y los ejerciciios de reflejos y reaccion se te cae la baba...
pero es cierto que el madrid necesita un tio que sepa resolver en los momentos claves, que te lleguen 2 o 3 veces solamente y sea un puto cerrojo... keylor esta muy bien para partidos donde te llegan 500 veces y haces 499 paradones... por eso creo que Keylor encaja mucho mas en un equipo pequeño donde te van a llegar mil veces te van a meter 3 o 4 pero al final del partido quedas como un salvador por que has hecho 25 paradones. pero el madrid necesita un portero que pare no cuando te llegan mucho, si no cuando te llegan poco pero has de ser decisivo en cada una de esas pocas intervenciones.
Enésimo ridiculo del Arsenal en Champions, otra vez a manos del Bayern. Bochornosa imagen la que han dado en Alemania y Özil demostrando de nueva cuenta el jugador blandengue que es en los momentos verdaderamente importantes.
El arsenal es penoso como lo es Wenger... mismamente Ferdinand lo decia hoy en la tele, el Arsenal es el reflejo de lo que es su entrenador, un tio que se queda sin ideas 80 minutos de los 90 que dura. por lo demas el Arsenal tiene equipo de sobra para hacer mas daño de lo que realmente hace... aunque tb tiene algun que otro paquetillo...
http://as.com/videos/2017/02/15/portada/1487142432_469348.html
Es un mal son, es una tortura chinesa
A mi los de RAC1 me dan la vida... llevo dos años partiendome la caja cosa mala...
gran descubrimiento
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"