Que vergüenza, acabe esto como acabe.
Post oficial FUTBOL.
Este verano hay que poner en venta hasta a Florentino. Se acabo ya el cuento, hostias
A todo esto en la vuelta les meten 6 pero este espectáculo compensa lo del sábado.
paso por delante de un bar y digo, ostia que juega el madrid, voy a entrar a ver como golean
ESTABAN SIENDO GOLEADOS
Al árbitro lo sacaron del mismo sitio que al del barsa, ¿no? Porque no es penalty sobre Schurle jamás. Y el gol anulado a Penaldo por fuera de juego... No sé, a mí me deja dudas. De todas formas el partido se ha acabado en el segundo gol. Ramos es una desgracia defensiva. No recuerdo otro defensa tan malo y tan sobrevalorado como éste.
Sobre lo de ayer, a Suárez se le tenía que echar desde que le tira la patada a Juanfran con 0-1 en el marcador, así que decir que el árbitro no benefició al barsa es muy lol.
y respecto a lo del barsa con las expulsiones como bien han dicho por aqui algunos mongolos, estan en lo cierto, huele y mucho...
algunas son justas es verdad y otras no... pero desde luego que expulsen a uno del atletico ayer, y en cambio no expulsen a suarez por las 2 o 3 que lio ayer, o a busquets pfffffffff
el barsa ayer tenia que haber tenido 1 o 2 expulsados
eso es lo criticable que acierten o no, cuando esa misma falta la hace el barsa no les sancionan.
otro punto bastante para nombrar, es que en el campo nuevo cada vez que un jugador toca la hierba, el publico grita, pañoladas, chillan, silvan... en fin bien adoctrinados antes de ponerse en la silla... muy exagerados con cualquier minima entrada.
Ha jugado Danilo, ¿no?
venia a decir eso tambien, puto danilo no puedo con el es peor que ramos y que kroos.
en fin esperpento lo del madrid hoy xddd menuda traca parecian las abuelas de los del otro dia, no obstante penalti no pitado claro al madrid, y penalti regalado a los alemanes, pero no es excusa, aunque te metan 1 o 2, es un equipo para meterles 4 minimo..
Ha jugado Danilo, ¿no?
En un 11 histórico yo dudaba entre ponerlo a él o a Cafú. Y no solo ha jugado, sino que se ha cascado los 90 minutos. Es para preguntarle al maestro de la táctica Zidane si lo estaba viendo o si vio a Carvajal el otro día. Es algo inexplicable.
Y para mí es penalty. Casemiro lo hace sin querer pero al acercarse por detrás le toca la pierma de disparo consiguiendo que se tropiece. Este arbitro habrá tenido algún error, como es normal, pero ni de lejos parecido al desastre de ayer.
El desastre ha sido el Madrid, que teniendo que llevar la iniciativa proponía más bien poco pero al menos estaba en el campo. A partir del primero aquello se viene abajo y el partido ha sido más 3-0 que otra cosa. Lo normal hubiera sido venirse un poco arriba para hacer el 2-1 que es mucho más favorable, pues 1 solo tiro en la segunda parte.
Aun así veo goleada en el Bernabeu para pasar, un City que se va a quedar con la miel en los labios, un Bayern que las pasará putas en Benfica y un infierno impredecible en el Calderón.
Lo que puede ser el madrid palmando la copa como la palmó y la Champions con la banda esta.
Y yo pensando tontamente que la victoria en el clásico le iba a dar mucha motivación al Madrid... Pues hoyga, ha jugado como si el barsa los hubiera violado 7-0.
Lo de Ramos hasta pena me da ya. Se ha creído mucho lo de ser el nuevo Hierro cuando no llega ni a Woodgate.. Después del partido contra la Roma en el Bernabéu, entró a la lista de imbéciles épicos cuando dijo que admiraba a Totti "por los pelos y las greñas". Sublime.
Noooo, ¿dijo eso? Xdddd
Churu 2020 y a 8 limpios al año. Imposible no bancarle cada vez que dice eso de que al siguiente partido lo vamos a dar todo, que si somos el madrid, el mejor vlub del mundo y nunca nos rendimos.
Esta el club como para entrar a sangre y fuego. Lo mismo en el Barça eh, pero como siguen ganando no pasa nada podemos seguir fichando maties, vermaelens y douglas, aguantando a presidentes corruptos ladrones inútiles, una directiva de payasos y secretarios técnicos cegatos con los bolsillos llenos, haciendo la independencia, recortando las demás secciones, reventando el filial, manteniendo a XP y espérate que aparte de las filtraciones de la junta todavía tenemos que montar alguna gorda con lo del Espai Blaugrana.
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/champions-league/nota/_/id/261589...
http://www.abc.es/real-madrid/abci-flechazo-entre-ramos-y-totti-20160309...
A ABC le ha dicho que Totti era un "ídolo de mi infancia por su pelo largo y poh su manera de veh el fubol".
Que el Madrid tenga a este gañán de capitán me preocupa mucho.
Messi estuvo el jueves en Italia, meada en Anoeta y hattrick en el Calderón
Torres gol y asistencia hoy.
Maddmax estará como loco.
Joder qué desastre
Va Fherpe haz tu los honores.
Cagooooometro
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/04/09/57096697268e3eeb...
Boooooooooooom
periscopes, piquemierdas y otras mierdas MEGE RETRATADOS
que el iluminado se haga un periscope... a no que jugaban contra 11.
Contra once, a los que nadie les ha pitado penaltis inexistentes en contra.
Fuí el único que puso ganar a la Real no?
Sí. Desconocía el dato del tiempo que lleva el barsa sin ganar en Anoeta.
Lo de Piqué es merecidísimo. A ver si él es el único que puede chulear a los demás por Twitter. Una patada en la cabeza es lo que le falta por imbécil. Increíble que haya jugado con Puyol al lado y no se le haya pegado nada de él.
A mi lo de Piqué tampoco me parece para tanto. Es un niñato imbécil en un deporte que genera niñatos imbéciles a espuertas.
Lo "especial" de Piqué es que tiene mucha presencia en redes sociales y claro, es una exhibición constante de su imbecilidad.
Es muy triste joder.
Se columpia Luis Enrique otra vez con la alineación en un partido tan importante. Y como el martes no pasen con el Atleti es pa matarlo.
Piqué y Arbeloa dan bastante penita. A veces hacen gracia pero en la línea luser que llevan los dos pos bastante penita.
Yo no entiendo cómo siendo una provocación tan obvia haya tanta gente que caiga en ella.
A mí me hace gracia ese pique que tienen (aunque no su sentido del humor, es un poco simplón).
El contrato de Neymar:
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/04/11/570b449d22601de8788b45d...
Gracias por tanto, Sandros. Hartistas del umor, qué contrato.
Garantizados 46 kilos en 5 años.
Sueldo base: 5 kilos.
Primas: 8,5 millones por firmar, 100k al año por acudir a las convocatorias, 1m por jugar el 60% de los partidos (que si está lesionado no computan lol), 600k por clasificarse para la Champions, 400k por pasar a octavos, 600k por ganar la Liga, 850k por la Champions, 250k por la Copa del Rey (que para cobrarse debe ganarse con Liga y/o Champions) y 425k por el Balón de Oro, que además se añadirían permanentemente a lo que queda de contrato.
Y el 15% de un futuro traspaso.
Lo mejor de todo, este contrato ya ha sido mejorado 2 ó 3 veces.
seny valors y fitjages desde el ingeny
Bonificación por ir a trabajar xD
Bonificación por ir a trabajar xD
con lo vagos que son los brazucas hasta poco dinero me parece.
Desde el ingenio y el esfuerzo sin nada de prepotencia.
Más cláusulas que valors, hoyga.
Qué puta mierda de gol el de Ibra, me encanta.