Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

La "magia" de los maltratos psicológicos. Nah, pero comparto, se va la bicha y el equipo baja nivel no es coincidencia. Que Ona sufra vértigos no me extraña con los entrenos tan bestias que se meten. Además dejó el equipo para centrarse en el solo o pareja porque no podía más.

Respecto a Sharapova, al menos lo ha reconocido sin contar historias. A día de hoy es rarísimo.

De la natación buah, es que ya no sé. Ahora las mejoras tecnológicas no están en los bañatas, sino en las aguas, que las echan historias para dar mayor flotabilidad y fluidez pero la peña está batiendo todos los récords de los bañadores de plástico y eso me parece pasarse. Pero en fin, los dopajes de la natación son cocas y porritos, pues nada.

Y Vela LOL. Además va con Griezmann y se cree que nadie le va a echar una foto. Vaya personaje xddd Tendría que haberse disfrazado de Batman como el Titán de Mutricu.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly

Grande el Bernabeu aplaudiendo a Totti.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

puto Totti, que puta generacion de media puntas ha tenido Italia empezando por Baggio, Del Piero y Totti, bufffffffff y la puta Italia catenaccieando everyday

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Fly dijo:
Respecto a Sharapova, al menos lo ha reconocido sin contar historias. A día de hoy es rarísimo.

Sin contar historias dice, jajajaja. Brillante el cuento de que lleva diez años tomando el chocolate para curarse no se que rollo, hoy ha salido un médico diciendo que la prescripción del medicamento para dicha dolencia son tres-cuatro semanas o por ahí no

Futbolísticamente Italia nunca ha parado de sacar grandes talentos creativos pero prensa y afición siempre muestran muchísimo más cariño hacia los tuercebotas. Algo cultural, supongo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

Quería decir que lo ha admitido, que ya es algo, el hecho de asumir su culpa y que lo tomaba conscientemente es algo bastante novedoso.

Ni bistecs, ni fue el médico, ni me lo echaban en el colacao, ni crecepollas, ni historias así. Otra cosa es que sea una práctica dopante con un producto que estaba permitido y ahora no.

Imagen de Xoso
Xoso

Evidentemente admitir el error ya te deja mejor que salir con cuentos raros de solomillos, "yo no me he dopado"-s con puñetazo en la mesa en plan herriko-taberna y cosas por el estilo.

Pero en el fondo sigue siendo un cuento. Porque intenta hacer creer que se lo tomaba porque la ponía "sana" y le curaba su "déficit de magnesio". Repito, diez años tomándose un medicamento que se prescribe para unas semanas. Un medicamento que, oh sorpresa, mejora sistemáticamente el rendimiento físico de quien lo toma.

Si ha admitido públicamente que lleva diez años tomándoselo, es porque se ha visto entre la espada y la pared, y quiere que la sanción de cuatro años se reduzca a dos (o quizás menos, es de las tenistas más mediáticas y rentables del circuito). La han pillado en bragas.

Dicho lo cual, si esta lleva diez años funcionando con gasolina súper... ¿qué se estará tomando la Williams? no Y bueno del circuito masculino mejor no decir nada, con Nadal oponiéndose frontalmente al pasaporte biológico y sometiéndose a tratamientos médicos (plasma enriquecido, etc.) que en otros deportes se consideran dopaje puro y duro. Los del Barça creo que también eran asiduos al plasma de marras, que a buen seguro echaba un buen cable con aquellas recuperaciones milagrosas (¿lesión para dos meses y medio? en cinco semanas de titular) al más puro estilo Kobe Bryant.

Será interesante comprobar en el futuro si el patrón de lesiones crónicas de Bryant/Nadal se termina reproduciendo en algún héroe balompédico cuando pase de la treintena.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

cuestionando a Cr7 y el cabron es pichichi de todo, abre la lata todos los dias, la verdad que brutal.

leia antes la prensa de italia etc en internet que a veces me gusta ver lo que dicen y joder te sirve la ostia para valorar las cosas de como son en realidad, de como las ven fuera...

aqui cuestionandole y en italia, inglaterra etc lo ponen por las nubes como que no perdona nada, como que vale mas que todos sus compañeros y el rival juntos... que no para de intentarlo, que no para de abrir la lata y de meter goles, que es pichichi de todo... 

y joder aqui a veces por un partido o gesto lo cuestionamos...

y la verdad es que tienen la puta razon al 200%, no valoramos una mierda.

messi por lo que da al equipo y cristiano por lo que golea, deberian ser canonizados en sus equipos.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly

Eh, que son 10 años de dopaje puro y duro. Pite o no pite. Está clarísimo que todos los deportistas profesionales se meten mierda para mejorar su rendimiento, la historia es ver si está en la lista de la AMA o no. Sharapova llevaba 9 años siendo "legal" y por estos dos meses la ha cagado. Que lo haya reconocido y asumido no la exime para nada, pero se agradece. De momento Nike, Porsche y Tag-Hauer ya le han dicho adiós.

De ayer solo se puede destacar lo paquete que es Salah.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

CEEEERRESIE7TEEEEEEEEEEE ES UN PAQUETEEEEEEEEEEEEEE smileysmiley  "oscar.."

Ojo a esta web

http://colgadosporelfutbol.com/federico-magallanes-descendio-de-categori...

llevo horas recordando cracks miticos, pufos, etc... la ostia.

y pensar que con Magallanes tengo yo fotos con el cuando estuvo en el Racing... la verdad no lo recordaba tan malo como lo ponen ahi, incluso ni me acordaba que jugo en el madrid, han pasado la ostia de años la virgen.

http://colgadosporelfutbol.com/amunike-era-un-maestro-del-saque-de-banda/

y bueno como olvidarnos de Amunike... el cual acabo de enterarme gracias al link que vive en mi ciudad xddddddddd

eske puta bida de verdadnono es la ostia

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Fly
Fly

Madre mía la banda trapera del Chelsea. Son Courtois, que no es el que era, Williams y sobre todo Costa. Pero una banda porque ni siquiera le llega el físico y se ha ido lesionado otra vez.

Y el PSG ojito con ellos, que le falta algo de hechura para meter un miedo terrible pero son tipos muy buenos. El Rabiot este tiene una pintaza fantástica. Y pieza clave Di Maria. Que yo creo que es quien les da nivel para llegar lejos y a su vez es el que les impide ser un equipo más dominador. Es difícil de explicarlo.

Pensando ya en los cuartos:

Máximo favorito, Barcelona.

Un segundo nivel donde equiparo al Madrid, Atleti, Bayern/Juve y PSG.

Tercer nivel para el City.

Y finalmente Benfica y Wolfsburgo que han tenido una suerte tremenda en los cruces para llegar hasta aquí.

Imagen de Fly
Fly

Acaba de debutar el Memo.

Imagen de Fly
Fly

Uh, RaFat ya es hurraca del Newcastle. Debuta el lunes contra los Zorros de Ranieri.

Está en descenso y a 1 punto de la salvación. Y cobrando lo mismo que en el Madrid.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el madrid ya gano al psg y estando el madrid plagado de bajas...

aunque yo veo al psg a mas nivel ahora mismo que el madrid que en fin, alterna partidos buenos con partidos en los que desaparecen totalmente...

di maria le daba al madrid una puntita de explosividad, justo lo que al psg le faltaba y ahora si tiene.

para mi di maria ozil y alonso le daban un punto mas al madrid.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly

El cambio de Pastore por Di Maria se nota muchísimo.

Imagen de Fly
Fly

Brutales declaraciones de Carvajal. Menos IQ que mow. Ha sido un bonito circo.

Hoy no había FeliZidane en rueda de prensa, vaya. Al menos el hombre ve que si los tuyos son los de blanco el circo no mola.

Imagen de Xoso
Xoso

¿Qué ha dicho? xD

Imagen de Fly
Fly

Que ha sido un buen partido, que han estado sólidos en defensa y que siguen creciendo con buen juego.

Piloto automático sin darse cuenta que la gente con ojos ha podido ver el HORROR perpetrado sobre el campo.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Poblador desde: 07/08/2010

AJAJAJAJAJAJAJAJ

MALDITO ANORMAL DE MIERDA, DEJATE DE VER TANTO DEPORTE Y CREERTE INTELIGENTE POR ELLO AJAJAJAJA DEMUESTRAN LO ABSOLUTAMENTE IMBECIL QUE ERES.

HABLAS DE DEPORTES Y DE TELEVISION COMO SI HABLARAS DE CINE, ARTE, O LITERATURA MAMARRACHO DE MIERDA, DAS LASTIMA Y PUTA PENA.

MAS REBOLUDO QUE SU PUTA VIEJA

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la verdad que menudo retrasado el fly siempre creyendose el puto amo en deportes...

quieres ser el mas listo en eso?¿ ok pues para ti, eres el mas listo... pero efectivamente demuestran muchisimas carencias mentales y de otros tipos queriendo destacar en algo tan bluffffsmiley

respecto al tema, me la suda el madrid si ha jugado mal pero al final gana.

yo he visto el partido y no he visto nada raro o extraño que no este pasando en cada partido fuera de casa.

tal vez que hoy se han perdido bastantes mas balones, casemiro ha perdido 7 balones, modric otros tantos, pepe no ha estado y es raro, todos han estado muy nerviosos e impreciosos, los de arriba no han hecho nada pero por que no habia conexion.

todo bastante tipico, lo unico fuera de lo normal ha sido la excesiva perdida de balones.

por cierto a Momo lo conozco de su etapa en el racing cuando vivia por aqui, gran tipo... hoy se ha marcado un partidazo.

Imagen de Fly
Fly

¿Mikelangelo y mow son la misma persona?

Síiiiiii, me creo lístisimo y el puto amo por publicar un post sobre cosas que me gustan oooohhh sí

Diles algo Patapalo, esta gente me desincentiva a publicar cosas.

¿No has visto nada raro en el partido? ¿No has visto que ha sido el peor partido con diferencia de la temporada? Que dios te guarde la vista.

Por no hablar de la alineación del cono cido Arbeloa como premio a realizar una entrevista con sentimiento madridista o que Zidane esté recurriendo a las soluciones de Benítez de quitar a James o Isco. Y ya la no convocatoria de Kroos o James es para quesito de trivial.

Que el Madrid juega horrible y gana, ok. A 12 puntos del Barça y a 4 del Atleti y con el bagaje de 1 de 8 lo importante es ganar dando puta pena. Y rezar para que les toque el Benfica o el Wolfsburgo.

Imagen de Marshall
Marshall

Fly dijo:
Que ha sido un buen partido, que han estado sólidos en defensa y que siguen creciendo con buen juego. Piloto automático sin darse cuenta que la gente con ojos ha podido ver el HORROR perpetrado sobre el campo.

Pues mejor ve y dales el discurso que quieres escuchar. ¿Qué se supone que tenía que decir? "Je, pues mira, hemos jugado como el puto culo y no merecíamos ganar". Venga hombre, me parece mucho peor lo que dijo Tristiano antes que lo de Carvajal.

Al final vas a hacer bueno a Mascarò y a Carazo, ya lo verás.

Es que en serio, hombre, el barsa a 12 puntos y tú solo vomitando cualquier tontería sobre el Madrid. Debe ser ese famoso ADN culé permanente hasta cuando se gana.

Imagen de fherperela
fherperela

Hombre, pues prefiero que diga algo mas en la linea de lo que dijo Zidane, y cito: 

"Si nosotros queremos esperar algo de lo que jugamos en el futuro tenemos que jugar mejor. Esto está clarísimo. Así no vamos a ninguna parte. Jugando como la segunda parte, no. Sólo puedo decir eso. Quiero ver el partido y estoy convencido de que podemos hacer otro partido”

A que Carvajal intente tomar el pelo a la gente que vio el partido.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall

A mí el partido del Madrid me pareció lamentable, como casi todos los de la temporada, pero satanizar a Carvajal por esas declaraciones cuando se han dicho cosas peores como las que dice Penaldo pues tampoco.

Por cierto, Ramitos, el mejor central de Europa y del mundo, volvió a ser expulsado. Qué vergüenza de jugador. No hay partido donde no la cague estrepitosamente. Cuando Pepe era top le salvaba los muebles siempre. Ahora que no es ni el 50% de lo que fue en su día a Ramos se le ven las costuras siempre.

Imagen de Xoso
Xoso

Pese a la pérdida de físico, yo veo a Pepe mejor ahora que hace cuatro o cinco años. Entre el lunático peligroso de 2010 ~ 2012 y el actual, me quedo con el actual.

Imagen de Fly
Fly

Como dice fherpe, un poquito de realidad y un poquito de autocrítica. En eso Zidane estuvo de 10. Yo solo quería hacer constar que Carvajal es gilipollas.

Sigo sin saber quién es el Mascaró y oye que parece que molesta que dé opinión. Pues a tomar por culo los comentar nada. Si hablo del Madrid es porque hay donde rascar y porque la mitad de la peña que queda aquí es madridista. Ni bilis ni hostias ni nada.

Es que bah, ya como que paso, pero Ramos estuvo al nivel putapénico de todo el equipo excepto Keylor, que está siendo de largo el mejor del equipo. Y que si todo sale bien en verano será vendido.

Iba a poner la lista con la pelea por la bota de oro, pero que la ponga Mascaró.

Imagen de Marshall
Marshall

Ya, ahora no sabes quién es Mascarò.

Xoso, Pepe mentalmente ya no es el animal de antes, pero con el físico que tenía antes era una bestia y el que salvaba los muebles al Madrid en defensa, sobre todo a Canelita. Yo me quedo con el Pepe de antes (quitando la chaladura de su cabeza, que era muy penosa).

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

cago en dios como el tipico retrasado que va con el chandal kelme del madrid por la calle, y el album de cromos y se cree el tio mas baddas del lugar por saber de los sportssssssssss asi es el puto "fli"

Arbeloa?¿

menudo subnormal, zidane ya dijo que iba a tener minutos, era el unico de toda la plantilla que no habia jugado, sin embargo entrenaba cada dia como el que mas, defiende al equipo en redes sociales, defiende al equipo en la prensa, contesta al subnormal de pique... esta claro que no esta para ser titular y por eso no juega con zidane, pero eso no quita que zidane piense que en algun partido puede ser util y ademas le devuelves con dicho gesto el trabajo sucio que realiza, trabajo sucio que en todos los equipo realizan uno o varios jugadores, incluido en tu puto barsa, , y en el puto madrid nadie hace eso. pues esta bien que haya gente que lo haga como Arbeloa.

el problema es ese, que los antis os habeis tirado una decada riendoos del madrid sin compasion, y cuando llego mou o salio algun jugador a defenderlo os cagais y empezais a despotricar con esos que lo defienden, de repente os volveis "madridistas de valores"

sacais la historia del madrid a vuestro antojo, para que el madridismo caiga en la trampa y expulse a ese tipo de gente que defiende al equipo y osda  un zas en la boca cuando osais meteros con el Madrid...

se os ve desde minesota.

el problema que muchos madridistas de verdad estilo ferparela caen en esa mierda, y  se creen el rollo ese y "arbeloa mierda, mou mierda, nosotros tenemos valores no entramos en guerras para defender al club) y entonces llega cualquier mongolico y se rie en toda una leyenda como el madrid y nadie dice nada, y te tieras 10 años siendo el club del que mas se ha reido la gente en decadas...

en la epoca de mou podias ganar o perder, podias cagarla a veces, pero no se reian tanto en ningun campo.

todos en la cuevita, fly el primero que ni hablaba de futbol casi en aquella epoca.

Hombre, pues prefiero que diga algo mas en la linea de lo que dijo Zidane, y cito: 

es que la peña como fly o tu os pensabais que zidane venia al equipo a hacer masajes... y no

zidane venia a entrenar jugadores, a ser el lider de un equipo sin lideres ni dentro ni fuera que iba a la puta deriva... que gana por cracks pero no mas.

un tio que ha jugado en Equipos ganadores como la juve donde el jugaba que gano ligas y jugo finales...

en un Madrid que gano ligas y champions, y en una seleccion francesa que gano eurocopas y mundiales, jugo finales etc, y te aseguro que tal vez en el madrid gano ligas y champions sin entrenador en algun caso y ganaban por que eran todos dioses en su posicion con autegestion...

pero en la juve y con francia ganaba por que eran equipos armados, serios y estrictos... vamos que zidane sabe de eso tambien.

yo no me esperaba que fuera un van ghal con el equipo o un benitez, un tio tosco serio etc, pero tampoco un lopez caro o que se yo... con zidane me espero un tio que sabe tratar a los cracks, que sabe tratar con los segunda linea tambien, que es cercano, pero que tambien exige cosas si quieren mantener el buen rollo y los "detalles" que tanto les gustan a los jugadores.

PEPE?? venga banda de subnormales, cuando Cannavaro estaba en el equipo creando hectareas de campo libre (por que cannavaro es el unico defensa del mundo que yo le visto abrir el campo al rival) pepe ya estaba ahi tapando y limpiando su mierda, y a pesar de un madrid lamentable, entre pepe, casillas, van nistelrooy  y un poco de casta mas pipita y raul se ganaron un par de ligas, siendo el madrid una puta pena de equipo... con gagos, drhentes y su puta madre.

Pepe en general ha estado siempre a un nivel superlativo en orden, al cruce, de cabeza, y encima tampoco es manco sacandola jugada y anota goles de cabeza cada año, alguno importante.

ahora venid a decirme que con las mierdas de equipo que ha estado pepe a veces... que pepe es un paquete.. 

Imagen de Marshall
Marshall

Para mí el tiempo de Pepe ya pasó pero eso no quita que sea el mejor central de la plantilla junto a Varane. Ramos es lo más lamentable que he visto como central en un campo de fútbol. No da una. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Ramos para mi es un excelente futbolista (acomodado), pero que ha tomado demasiado liderazgo y peso en el vestuario pero para mal...

pega gritos en los entrenos, da instrucciones, pero a la hora de la verdad es un lider negativo un intocable, pero no un lider que va en positivo.... 

en ese plan veo mas a pepe sin duda...

mi defensa actual serian pepe y varane, carvajal y marcelo

pero desde luego por banda vamos a ser un coladero.

OcioZero · Condiciones de uso