Bestia Insana

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Así unas preguntas para conocerte mejor, si no te importa.

¿De qué foro vienes?

¿Eres mujer?

¿Edad?

¿Estás de paso o has venido al inframundo para quedarte?

Gracias.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Bueno, Phon, ya tienes a tu echacañas.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Bestia insana, la tienes enana.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

xdxd es que se cree el RRHH del foro pero, joder, no es ni siquiera el bedel es xd es una mierda apestada

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

muy 2004 todo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Phon dijo:

xdxd es que se cree el RRHH del foro pero, joder, no es ni siquiera el bedel es xd es una mierda apestada

Tranquilo hombre, no seas envidioso, si quieres el puesto es para tí.

No obstante, si alguien tuviera que ser el RRHH de este manicomio, debería ser alguien bastante demente, así que creo que soy un buen candidato.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Poblador desde: 02/05/2013

Omnio, me temo que tengo edad suficiente como para haber desflorado a la madre de Phon, pero, vamos, sí, creo que me he equivocado, yo buscaba la sala de locos furiosos, y he acabado metido en el jardín de los infantes que buscan hacerme cosquillas - en las rodillas

Imagen de Novo
Novo

Bestia insana dijo:

Omnio, me temo que tengo edad suficiente como para haber desflorado a la madre de Phon, pero, vamos, sí, creo que me he equivocado, yo buscaba la sala de locos furiosos, y he acabado metido en el jardín de los infantes que buscan hacerme cosquillas - en las rodillas

En ese caso, el foro más adecuado es Parques.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Bestia insana dijo:

Pero a que tiene un lado entrañable, ¿eh?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Bestia insana dijo:

Les has pillado un poco tontos nada más. La primavera, ya sabes. Y que no toleran bien los cambios, todavía se quejan de haberse tenido que mudar desde OcioJoven....

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo

Fly dijo:

Bestia insana dijo:

Les has pillado un poco tontos nada más. La primavera, ya sabes. Y que no toleran bien los cambios, todavía se quejan de haberse tenido que mudar desde OcioJoven....

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Risa cachondaOJ se añorará toda la vida.

La única forma de superarlo es mudarse otra vez, a un lugar peor, y entonces se añorará OZ.

OcioZero · Condiciones de uso