Así unas preguntas para conocerte mejor, si no te importa.
¿De qué foro vienes?
¿Eres mujer?
¿Edad?
¿Estás de paso o has venido al inframundo para quedarte?
Gracias.
Así unas preguntas para conocerte mejor, si no te importa.
¿De qué foro vienes?
¿Eres mujer?
¿Edad?
¿Estás de paso o has venido al inframundo para quedarte?
Gracias.
Bestia insana, la tienes enana.
xdxd es que se cree el RRHH del foro pero, joder, no es ni siquiera el bedel es xd es una mierda apestada
Nature abhors a gradient
muy 2004 todo
The only fan del podcast patientese: 001
xdxd es que se cree el RRHH del foro pero, joder, no es ni siquiera el bedel es xd es una mierda apestada
Tranquilo hombre, no seas envidioso, si quieres el puesto es para tí.
No obstante, si alguien tuviera que ser el RRHH de este manicomio, debería ser alguien bastante demente, así que creo que soy un buen candidato.
Omnio, me temo que tengo edad suficiente como para haber desflorado a la madre de Phon, pero, vamos, sí, creo que me he equivocado, yo buscaba la sala de locos furiosos, y he acabado metido en el jardín de los infantes que buscan hacerme cosquillas - en las rodillas
Omnio, me temo que tengo edad suficiente como para haber desflorado a la madre de Phon, pero, vamos, sí, creo que me he equivocado, yo buscaba la sala de locos furiosos, y he acabado metido en el jardín de los infantes que buscan hacerme cosquillas - en las rodillas
En ese caso, el foro más adecuado es Parques.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Pero a que tiene un lado entrañable, ¿eh?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Les has pillado un poco tontos nada más. La primavera, ya sabes. Y que no toleran bien los cambios, todavía se quejan de haberse tenido que mudar desde OcioJoven....
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Les has pillado un poco tontos nada más. La primavera, ya sabes. Y que no toleran bien los cambios, todavía se quejan de haberse tenido que mudar desde OcioJoven....
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
OJ se añorará toda la vida.
La única forma de superarlo es mudarse otra vez, a un lugar peor, y entonces se añorará OZ.
OcioZero · Condiciones de uso
Bueno, Phon, ya tienes a tu echacañas.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.