Final de la Champions

132 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

La RAEEEEEEEEEEEEEEE es la de las gruas de los coxeeeeeeeeeessssssssss

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Novo dijo:
Todo eso provoca una desviación constante de los posts como, por ejemplo, en vez de hablar de la final de la Champions League, se hable durante cuatro páginas sobre su retraso.

Claro, los pobres pobladores no pudieron aguantarse con "borrusia y dominancia" y tuvieron que venir con las gilipolleces que si esa palabra estaba mal escrita y que si la RAE y demás pollas y el culpable de llenar tres páginas de mierda soy yo.

Pero cómo puedes ser tan cínico de mierda.

Yo puedo ser todo lo retrasado que tu quieras, pero que detrás me van toda una panda de subnormales profundos desviando el 90% de los post donde yo posteo por cada puta tontería que rascan de mis comentarios es una verdad indiscutible.

Repito, eres un cínico de mierda. Lo repito porque si no lo digo dos veces no me quedo a gusto.

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

Claro, los pobres pobladores no pudieron aguantarse con "borrusia y dominancia" y tuvieron que venir con las gilipolleces que si esa palabra estaba mal escrita y que si la RAE y demás pollas y el culpable de llenar tres páginas de mierda soy yo.

Pero cómo puedes ser tan cínico de mierda.

Yo puedo ser todo lo retrasado que tu quieras, pero que detrás me van toda una panda de subnormales profundos desviando el 90% de los post donde yo posteo por cada puta tontería que rascan de mis comentarios es una verdad indiscutible.

Repito, eres un cínico de mierda. Lo repito porque si no lo digo dos veces no me quedo a gusto.

El único cínico de mierda y un puto mentiroso eres tú.

Tu retraso es la causa común de todas las desviaciones. Nosotros creamos el efecto a partir de tu causa. Si no dijeras disparates o cometieras errores nadie te insultaría. Y si la gente te insulta tú no estás obligado a responder a nadie y menos con tonterías que sólo alimentan la primera estupidez.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Risa cachondaAhora resulta que es culpa mía si se desvía un post porque varios gilipollas me entran al trapo por escribir mal una palabra.

Y por supuesto no tengo derecho a réplica porque mi falta cometida es gravísima y debe corregirse al instante y además debo permanecer en vergonzoso silencio.

Yo no sé, o tienes un problema mental serio o eres consciente de la mierda descomunal que me estás contando pero no tienes ni un ápice de verguenza.

Algún día irás más allá de la concepción del ser humano y trascenderás en algún tipo de dios malvado y manipulador.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

mariquitas

saludos

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pablometal dijo:

A mí casi me dio un ictus cuando descubrí esto

http://lema.rae.es/drae/?val=cederr%C3%B3n

Pero aquí sí fue la RAE quien se lo sacó de la chistera, ¿no? Así en plan normalización de barbarismos por decreto ley. Porque yo nunca había visto en un texto literario ni técnico que nadie pusiera "cederrón"...

Una vez me publicaron un relato y me cambiaron piercing por pirsin Mmmh

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Esta vez estoy con Kalidor, y con Omnio, aunque me joda.

Eso sí, lo que no soporto son los putos acentos del catalán pasados al castellano. Tengo la sensación de que hay que hacerlo expresamente para que se te cole eso.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

rvm dijo:

Esta vez estoy con Kalidor, y con Omnio, aunque me joda.

Eso sí, lo que no soporto son los putos acentos del catalán pasados al castellano. Tengo la sensación de que hay que hacerlo expresamente para que se te cole eso.

Se cuele.

Nature abhors a gradient

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Merci, ya decía que me sonaba raro.

Imagen de Novo
Novo

En España hay una puta lengua común a todos y todos deberíamos aprender a usarla correctamente por obligación. Después el que quiera aprender las lenguas vernáculas o chuparse la polla a sí mismo que lo haga en su puta casa.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

En España hay una puta lengua común a todos y todos deberíamos aprender a usarla correctamente por obligación. Después el que quiera aprender las lenguas vernáculas o chuparse la polla a sí mismo que lo haga en su puta casa.

Facha.

OcioZero · Condiciones de uso