Final de la Champions

132 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Y además no tiene eiségesis.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Omnio dijo:

Tu resisténcia es fútil.

Tú si que eres fútil, cabeza de aire.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Phon dijo:

yo la verdad es que me estoy descojonando bastante con la actuación de Omnio en PyA en el post de la ley de Wert.

best moments ya.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis

A mí no me interesaba lo más mínimo pero una amiga tuvo la ocurrencia de que celebráramos su cumpleaños en una cervecería alemana justo esa noche. Todos eran del Borussia y menuda cara pusieron cuando acabó el partido. Yo estaba pensando en dónde esconderme si empezaban a destrozar el bar...

La verdad es que al final del partido quería que ganase el Borussia. Durante veinte minutos fui seguidor.

Imagen de Novo
Novo

solharis dijo:

A mí no me interesaba lo más mínimo pero una amiga tuvo la ocurrencia de que celebráramos su cumpleaños en una cervecería alemana justo esa noche. Todos eran del Borussia y menuda cara pusieron cuando acabó el partido. Yo estaba pensando en dónde esconderme si empezaban a destrozar el bar...

La verdad es que al final del partido quería que ganase el Borussia. Durante veinte minutos fui seguidor.

UUUuuuUUUuuhh!!! Desde que el médico te dio espinacas pa la pilila estás que te sales!!!

Cuidado qUE SOLHARIS VUELVE AL RUEDO, SEÑORITAAAaaaaAAAAS!!!!!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Risa cachondaRisa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis

Novo dijo:

UUUuuuUUUuuhh!!! Desde que el médico te dio espinacas pa la pilila estás que te sales!!!

¿Comparas el sexo con el fútbol? Venga, hombre... Batchy

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Omnio dijo:

Tu resisténcia es fútil.

Resistencia, se escribe resistencia, bilingüe de mierda.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon

Novo dijo:

solharis dijo:

xdddddddRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

PF sí, sí, una noche de excesos. La hostia.

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Phon dijo:

Omnio dijo:

Tu resisténcia es fútil.

Me encantan los encabronamientos de Phon con Omnio Risa cachonda

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Phon dijo:

Omnio dijo:

Tu resisténcia es fútil.

Se escribe resisténcia.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Omnio dijo:

Phon dijo:

Omnio dijo:

Tu resisténcia es fútil.

Se escribe resisténcia.

Ni de coña. Y si lo cambias al catalán, cambialo bien y ponle el puto acento abierto. Que parece mentira que los acentos no te digan si estás escribiendo en catalán o castellano.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

En castellano todos los acentos son cerrados, por lo tanto en caso de catalanizar una palabra castellana castellanizas el acento también. La cuestión es que el recuerdo primordial es que lleva tilde, hacia donde va es un instinto de menor rango.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:

En castellano todos los acentos son cerrados, por lo tanto en caso de catalanizar una palabra castellana castellanizas el acento también. La cuestión es que el recuerdo primordial es que lleva tilde, hacia donde va es un instinto de menor rango.

Risa cachonda jodido cretino de mierda, es que me cago en tu puta calavera.

Imagen de Phon
Phon

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondapfffffff

Nos ha derrotado a todos, aceptadlo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

Catalanízame la verga. No mames Ceja

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Schmeichel dijo:

Omnio dijo:

Catalanízame la verga. No mames Ceja

Tío, si escribieses todo lo que escribes en mayúsculas serías serendipito.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

No era mi intención.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Girl dijo:

Schmeichel dijo:
En todos los años que llevo aquí, no he visto a Angus catalanizar su español.

Moniatos. 

es correcto en castellano hijdadeputa

y sino me da igual

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Novo dijo:

solharis dijo:

Risa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pues Omnio será todo lo memo que queráis pero la concepción que vosotros tenéis de la lengua también tiene telita. Pareciera que la RAE, institución carca y cerril como pocas, que se autoerige como bastión de la conservación de la lengua como si ésta fuera un puto texto sagrado y no sujeto a más cambios que la Autoridad permita (como si la lengua fuera suya y no una herramienta de sus hablantes), sea lo único que esgrimáis para llevarle (como siempre, y a la mínima) la contraria. Hacéis como los católicos con la Vulgata, no me jodáis. 

¿Que dominancia es un término de otros ámbitos? No es más que un puto significante, una combinación de dibujitos que por sí mismos no significan nada. Si comprendéis el significado ¿cuál es el problema? otra cosa es que en vez de dominancia hubiera utilizado Flesh o Tigre o ajejas. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Te daría la razón pero eres negro... Y los negros nunca pueden tener la razón.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Me vale con que me aumentéis la ración de pienso.

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor

UN respeto al bigote, hijos de puta.

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

Kalidor dijo:

Pues Omnio será todo lo memo que queráis pero la concepción que vosotros tenéis de la lengua también tiene telita. Pareciera que la RAE, institución carca y cerril como pocas, que se autoerige como bastión de la conservación de la lengua como si ésta fuera un puto texto sagrado y no sujeto a más cambios que la Autoridad permita (como si la lengua fuera suya y no una herramienta de sus hablantes), sea lo único que esgrimáis para llevarle (como siempre, y a la mínima) la contraria. Hacéis como los católicos con la Vulgata, no me jodáis. 

¿Que dominancia es un término de otros ámbitos? No es más que un puto significante, una combinación de dibujitos que por sí mismos no significan nada. Si comprendéis el significado ¿cuál es el problema? otra cosa es que en vez de dominancia hubiera utilizado Flesh o Tigre o ajejas. 

Es curioso que esa crítica la haga alguien que tiene una dominancia y una aplicación de la ortografía impecables.

De todas formas, no puedes hacer un juicio descontextualizado sobre este caso porque sus faltas de ortografía forman parte de un todo (su retraso mental) que comprende también sus errores gramaticales, sus pretensiones de estilo, sus argumentos inválidos y sus conclusiones espurias. Todo eso provoca una desviación constante de los posts como, por ejemplo, en vez de hablar de la final de la Champions League, se hable durante cuatro páginas sobre su retraso. Y no es un hecho aislado que aplique un término de forma aleatoria sin conocer significado (o, incluso, su significante) y eso sí que impide cualquier forma de comunicación.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Novo dijo:

Es curioso que esa crítica la haga alguien que tiene una dominancia y una aplicación de la ortografía impecables.

De todas formas, no puedes hacer un juicio descontextualizado sobre este caso porque sus faltas de ortografía forman parte de un todo (su retraso mental) que comprende también sus errores gramaticales, sus pretensiones de estilo, sus argumentos inválidos y sus conclusiones espurias. Todo eso provoca una desviación constante de los posts como, por ejemplo, en vez de hablar de la final de la Champions League, se hable durante cuatro páginas sobre su retraso. Y no es un hecho aislado que aplique un término de forma aleatoria sin conocer significado (o, incluso, su significante) y eso sí que impide cualquier forma de comunicación.

Si a mí que le llaméis tonto me parece muy bien. Lo que me molesta es que apeléis a la RAE cuando no hace falta salirse de su discurso para ver que le falta un hervor xD Como estudiante de letras no hay cosa que más me joda que los RAEistas, que toman el diccionario y la Nueva Gramática como dogma y de ahí no se les saca. 

De todas formas el término dominancia cumple su función. Ahí es a lo que quería llegar. Leemos dominancia y todos sabemos a qué se refiere, igual que cuando yo digo "ese profe es tope de lisérgico": lisérgico es un término originario de la química pero el lenguaje ni se divide en compartimentos estancos ni está concebido como algo estático. Podemos entender el concepto aunque el palabro no sea al que estamos acostumbrados. Pues igual.

Por eso mismo dejé de ennegrecer (jejeje) hace tiempo cuando vi a toda la peñita guapi usando bizarro. LA COSA ES ENTENDERSE. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Entonces, profundizando en el tema de la final de Champions, sigamos con el desprecio a la RAE y avandonemos el uso de la "b" que es una letra muy estúpida y avoguemos por la dominancia de la "v", berdadera reina del bocabulario hespanyol y sigamos hentendiendonos en paz i hármonia porke la rAe Es huna vastarda yja de püta qe vuxka corromper nûêstro ydyõmå KoN Reglas avsurdas küe no yevam a ñinguna pært3.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Fly dijo:
Entonces, profundizando en el tema de la final de Champions, sigamos con el desprecio a la RAE y avandonemos el uso de la "b" que es una letra muy estúpida y avoguemos por la dominancia de la "v", berdadera reina del bocabulario hespanyol y sigamos hentendiendonos en paz i hármonia porke la rAe Es huna vastarda yja de püta qe vuxka corromper nûêstro ydyõmå KoN Reglas avsurdas küe no yevam a ñinguna pært3.

Es que resulta que la RAE no regula, sino que recoge la norma. Si ahora Omnio pone de moda lo de la dominancia, la RAE se tendrá que joder y aceptarla, igual que han tenido que aceptar "sicólogo", "cocreta" y cosas por el estilo. 

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

A mí casi me dio un ictus cuando descubrí esto

http://lema.rae.es/drae/?val=cederr%C3%B3n

OcioZero · Condiciones de uso