Final de la Champions

132 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Eres el único retrasado al que le pasa eso.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Ohmio de Coña dijo:

Novo dijo:

Buaaaah, tengo que admitir que se me fue de las putas manos esta mierda. Putos exámenes, una vez que pillas la dinámica después no sabes cuándo parar. Risa cachonda

Tío, hazlo en LaTeX la próxima vez.

Risa cachondaRisa cachonda´sisís

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon

Angus dijo:

me pasa, claro, pero en la cosa esta del borussia no, porque ni sé lo que es, ni sé como se pronuncia ni me importa una mierda.

saludos

Risa cachondaRisa cachonda

mierda de omnio, tanto tiempo para inventarse esa mierda

Nature abhors a gradient

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:
Eres el único retrasado al que le pasa eso.

Angus dijo:

me pasa, claro

Le pasa a todo aquél que conozca varias lenguas, sobretodo si son de la misma familia.

Tú como eres mejicano no lo entiendes, allí se habla sólo español o inglés a lo sumo ¿no? (igual hay alguna lengua nativa pero no la cuento) si sabes bien el inglés, igual lo pronuncias bien, pero acento has de tener, y al escribirlo, aunque no cruces palabras porque español e inglés son muy diferentes, fijo que construyes las frases en inglés como si hablaras español, al menos a veces, no las construirás igual que si hubieras nacido en Londres o Nueva York.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

puto omnio menudos resumenes...

pero si lleva viendo futbol desde el ultimo Madrid-Barça...Batchy

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Omnio dijo:
Pues más idiota todavía, porque forzosamente al hablar o escribir su lengua secundaria (sea cual sea) se le tienen que colar a veces cosas de su lengua primaria. Tanto al hablar como al escribir.

Estoy flipando con esta respuesta. No sé cómo clasificarla.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

Omnio dijo:
Pues más idiota todavía, porque forzosamente al hablar o escribir su lengua secundaria (sea cual sea) se le tienen que colar a veces cosas de su lengua primaria. Tanto al hablar como al escribir.

Tú o no sabes lo que son los barbarismos o crees que hay gente que es inmune a ellos. En cualquier caso con lo que hay que flipar es con tu ignorancia.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

COGE TU CÁTEDRA Y MÉTETELA POR EL CULO TONTO DE LOS COJONES

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Lo que me recuerda esto:

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Omnio dijo:

Tú como eres mejicano no lo entiendes, allí se habla sólo español o inglés a lo sumo ¿no? (igual hay alguna lengua nativa pero no la cuento)

Risa cachondadi que sí

Risa cachondamaldito angus, desde que vive en lleida se está bestializando

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

FAGAS

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Omnio dijo:

Tú como eres mejicano no lo entiendes, allí se habla sólo español o inglés a lo sumo ¿no? (igual hay alguna lengua nativa pero no la cuento) si sabes bien el inglés, igual lo pronuncias bien, pero acento has de tener, y al escribirlo, aunque no cruces palabras porque español e inglés son muy diferentes, fijo que construyes las frases en inglés como si hablaras español, al menos a veces, no las construirás igual que si hubieras nacido en Londres o Nueva York.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

COGE TU CÁTEDRA Y MÉTETELA POR EL CULO TONTO DE LOS COJONES

Vaya, otra vez te has quedado sin argumentos.

Ya van dos veces en este post.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

#typicalomnio #falsavictoria

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Omnio dijo:

Tú o no sabes lo que son los barbarismos o crees que hay gente que es inmune a ellos. En cualquier caso con lo que hay que flipar es con tu ignorancia.

Es comprensible tener dudas en momento puntuales o que se te vaya el dedo en alguna palabra, la cuestión es que cometes más errores que el resto de pobladores gallegos y catalanes juntos, lo que nos lleva a pensar que eres retrasado porque o a) haces el Rave Master y lo haces a propósito para que todos veamos lo guay que eres, que eres tan catalán que ya te lías con el castellano; o b) porque no dominas demasiado bien ninguna de las dos lenguas.

Es que además es un tema que ya se había tocado tanto en OJ como en OZ con lo cual con todas las mierdas que dices se te ve venir de lejos. Así que intenta tirar un poco más de diccionario, porque recuerda: no hablar bien un idioma te acerca más a parecer retrasado que a parecer más guay.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Novo dijo:
porque recuerda: no hablar bien un idioma te acerca más a parecer retrasado que a parecer más guay.

No he podido evitar leer esto con la voz de "es un consejo de la Dirección General de Tráfico".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Risa cachonda A mí a un anuncio de FAD.

Imagen de Novo
Novo

Está más pensado como un rollo de teletienda. Con el tío apuntando con los índices a cámara, arqueando una ceja y soltando la frase final.

Imagen de Xoso
Xoso

Omnio dijo:

Se te cuelan a ti porque eres un puto chimpancé retrasado, nada más.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

la cuestión es que cometes más errores que el resto de pobladores gallegos y catalanes juntos, lo que nos lleva a pensar que eres retrasado

No cometo más errores que nadie, simplemente a mí se me buscan errores y a los demás no. Si buscas probablemente encuentras, en cambio encontrar algo sin buscarlo es muy difícil.

A mí de retrasados me parece ir buscando errores para reírse, es una típica actitud de falta de madurez importante, además de claro infantilismo.

Vosotros con vuestra actitud infantil, estancáis vuestro progreso personal, en cambio yo como tengo que soportar mayores dificultades, como lidiar con pesados como vosotros, así avanzo, sobretodo en la paciencia, madre de todas las virtudes.

Como siempre os reiréis, pero es que los ignorantes siempre se ríen ante la sabiduría.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Xoso dijo:

Omnio dijo:

Se te cuelan a ti porque eres un puto chimpancé retrasado, nada más.

Gracias por darme la razón.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Schmeichel dijo:
En todos los años que llevo aquí, no he visto a Angus catalanizar su español.

Moniatos. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

la cuestión es que cometes más errores que el resto de pobladores gallegos y catalanes juntos, lo que nos lleva a pensar que eres retrasado

No cometo más errores que nadie, simplemente a mí se me buscan errores y a los demás no. Si buscas probablemente encuentras, en cambio encontrar algo sin buscarlo es muy difícil.

A mí de retrasados me parece ir buscando errores para reírse, es una típica actitud de falta de madurez importante, además de claro infantilismo.

Vosotros con vuestra actitud infantil, estancáis vuestro progreso personal, en cambio yo como tengo que soportar mayores dificultades, como lidiar con pesados como vosotros, así avanzo, sobretodo en la paciencia, madre de todas las virtudes.

Como siempre os reiréis, pero es que los ignorantes siempre se ríen ante la sabiduría.

1) Nadie se ha reído de ti. Se te ha señalado un error.

2) Tu segunda oración me encanta porque dices: "Me parece de retrasados ir buscando errores para reírse" y añades "es una típica actitud de falta de marudez importante". Ser retrasado no está vinculado con ser infantil. En tu última frase dices: "además, de claro infantilismo", como si el "además" implicara algo distinto, cuando es complementativo de la frase anterior. Quiero decir, la frase correcta sería: "A mí de retrasados me parece ir buscando errores para reírse, además de una típica actitud de falta de madurez importante, un claro infantilismo". 

Esto es ilustrativo de lo que ocurre: ni siquiera sabes utilizar correctamente el lenguaje. Construyes frases que parece que suenan bien, pero están mal estructuradas, tan mal estructuradas como tus ideas, que también las has malinterpretado, así que es también perfectamente normal que cometas faltas de ortografía, porque no entiendes lo que significan las palabras y lo que construyen.

Las críticas no son porque "Omnio comete faltas de ortografía", sino que son porque las faltas de ortografía forman parte de tu retraso, así que se te critica porque eres retrasado, no porque cometas faltas de ortografía.

3) Nuestra actitud infantil no provoca un estancamiento personal. El no admitir los errores sí que provoca un estancamiento y sí que es una actitud infantil.

4) Se te rebate "tu sabiduría" cientos de veces hasta que al final acabas aburriendo.

Por cierto, he observado que no sueles contestar a los argumentos lógicos que planteo, algo que siempre pides a los demás y que en cuanto no te dan dices que se quedan sin argumentos y has ganado. Y no me digas que no me respondes porque soy irrespetuoso, porque todos los demás lo hacen y tú eres el primero en responder con insultos... Entonces dime, ¿debería considerar como una victoria tus silencios?

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

No interpretes tanto, el último tocho que me dedicaste, fue ayer creo, no lo leí, porque ya me conozco tus tochos. Formas de despreciar mediante un monólogo analítico y tal. Son más para desahogarte a ti mismo que para para nada útil, ya que no vas a conseguir nada conmigo.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Y pensar que toda esta mierda viene de lo que disfrutamos todos o casi todos de un partidazo donde disfrutamos como los nazis viejitos escondidos en Argentina. Casi me dan ganas de sacar la esvástica e invadir Gibraltar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Omnio dijo:

No interpretes tanto, el último tocho que me dedicaste, fue ayer creo, no lo leí, porque ya me conozco tus tochos. Formas de despreciar mediante un monólogo analítico y tal. Son más para desahogarte a ti mismo que para para nada útil, ya que no vas a conseguir nada conmigo.

Hay que reconocer Omnio, que, a mi pesar, eres el poblador al que más tochazos se le dedican. Así que no digas que la gente tira la piedra y esconde la mano.

Imagen de Phon
Phon

yo la verdad es que me estoy descojonando bastante con la actuación de Omnio en PyA en el post de la ley de Wert.

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela

ese post es oro puro

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

No utilizo el análisis como forma de desprecio, sino que es una forma de crítica. Si meto alguna coña es sencillamente para no hacer del todo infumable lo que escribo.

El problema es que piensas que todo es demasiado simple y que puedes resumir todo en una frase cargada de misticismo como tus putas tazas chinas llenas o vacías. Es evidente que no tienes ni la capacidad intelectual ni los recursos para enfrentarte a un análisis medianamente complejo y estructurado, por eso te basas en citas que malinterpretas como alguna forma de conocimiento.

Por lo que a mí respecta te seguiré insultando y burlándome de ti, no esperes ninguna explicación, ni argumentos, ni hostias. Te he dado todo tipo de ejemplos, explicaciones y razonamientos válidos y no me has respondido ni una vez. No me voy a otorgar una victoria como haces tú, ya que he fracasado porque mi cruzada era la de demostrarte que eres retrasado mental, pero es que además, eres un desagradecido de mierda.

Aunque no sé para qué me molesto en escribir esto porque seguirás pensando que me limito a insultarte, porque te limitas a leer las palabras, pero nunca entiendes el mensaje.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Tu resisténcia es fútil.

OcioZero · Condiciones de uso