Me he tajado bien un dedo
Eso te pasa por afrancesado. ¡Mira que usar cubiertos!
¿Pero tú quién chingados eres, pendejo de mierda?
Yo creo que tanto este como la tia esa tienen que ser de las microjustas.
Ven que viene Fly, se integra y le hacen una viñeta y les corroe una envidia insana.
XDDDDDD
Apasionante ver cómo les jode a los post adolescentes del Patio que entre gente nueva en su minimundo corrompido de mierda sin quejarse de lo mal que huele.
A lo mejor parezco un subrnomal (para variar), pero no entiendo qué diferencia puede marcar una puta tabla de esas de madera a la hora de cortarse con un cuchillo.
A lo mejor parezco un subrnomal (para variar), pero no entiendo qué diferencia puede marcar una puta tabla de esas de madera a la hora de cortarse con un cuchillo.
Pues que cortó el queso sobre su mano, donde acababa el queso empezaba su dedo y claro......
Si pones una tabla debajo en vez de tu mano, es mas difícil cortarse, a no ser me metas el dedazo por ahí en medio.
No parecerías tan subnormal si hubieses leído que yo preguntaba lo mismo y que Pata lo explica...
Pues que cortó el queso sobre su mano, donde acababa el queso empezaba su dedo y claro......
Si pones una tabla debajo en vez de tu mano, es mas difícil cortarse, a no ser me metas el dedazo por ahí en medio.
Los hombres de verdad cortamos directamente sobre el marmol o la mesa. Creo que el subsconciente de Patapalo buscaba más bien cortarse las pelotas.
Por cierto, Patapalo, ¿el blando aire de Francia es capaz de «curar» una herida? ¿ o ese dedo ya lo das por perdido?
Ya, si yo cojo papel de cocina y corto sobre eso XD luego me llevo el queso (o lo que sea que he partido) en ese papel y así tampoco tengo que fregar un plato =D
Lo que pasa es que él no nota la diferencia porque está tullido en una silla de ruedas y ahí es difícil cortar algo.
La idea del rvm cortando queso sobre sus piernas insensibles. Gruñendo.
Pues a ver, la cocina que tenemos es muy grande pero no hay encimera propiamente dicha, así que o corto encima de la lavadora o la secadora, o de la fregadera. El canto de la fregadera, ese que tiene como canalillos, da siempre un poco de grima porque hay mucho trasiego de cosas y los críos de menos de seis años rara vez se plantean si lo que están haciendo es una marranada o no. Por ejemplo, la canija lleva su bodie a lavar y lo echa en el cubo de la basura porque todavía no establece relación entre una cosa y otra y cuando le dices que no va ahí lo saca y lo pone en cualquier otro lado -a veces con trozos de, yo qué sé, piel de calabacín pegados-. Lo del Nai, vaya, pero con la excusa de tener críos pequeños por casa.
Pero, sí, más me hubiera valido cortarlo en un plato o equivalente.
ps.- El lavavajillas es imprescindible.
ps.- El dedo lo llevo mejor a pesar del aire, gracias Bueno, creo que me va a quedar una leve cicatriz.
Me he acordado de un texto que igual viene a cuento. Aquí lo dejo
Insubordinación
El cuchillo saltó hacia mí dispuesto a matarme; si no hubiese sido por mis grandes reflejos, se me habría clavado en el ojo, el cuello, algún punto vital; quedó hundido en la pared detrás de mí, sacudiéndose como loco; qué le había pasado. No tuve más remedio que atizarle con el cenicero de cristal, varias veces. Quedó retorciéndose en el suelo. ¿Pero eran imaginaciones mías o pugnaba un ojo por abrirse en el mango de metal? ¿Se trataba quizás de una víbora presa en el cuerpo de un cuchillo? No esperé a salir de dudas, cogí la automática y lo rematé.
Espero, Patapalo, que también tú te hayas deshecho de ese cuchillo insumiso
¿De dónde es el texto? Es como una mezcla entre la historia de la manta de Bukowski y los mitos de Cthulhu...
De los cuchillos me cuesta deshacerme. Tengo uno bastante traidor, cuyo mango se suelta siempre en los peores momentos, que nos acabará dando un disgusto, pero me da no sé qué tirarlo...
¿De dónde es el texto? Es como una mezcla entre la historia de la manta de Bukowski y los mitos de Cthulhu...
De los cuchillos me cuesta deshacerme. Tengo uno bastante traidor, cuyo mango se suelta siempre en los peores momentos, que nos acabará dando un disgusto, pero me da no sé qué tirarlo...
El texto es mío, me encantan esas referencias que nombras
Pues debes ser el tío más tonto del mundo después de Omnio.
Pues debes ser el tío más tonto del mundo después de Omnio.
Veo que me he expuesto demasiado, ya me están lloviendo palos
PENDEJO CHINGAS A LA CULERA DE TU MADRE
Pregunta: ¿Culear o culiar?
En México, culero o culera significa 'mala persona'. Y su madre lo es.
Schmeichel, púdrete en tu celda acolchada
Schmeichel, púdrete en tu celda acolchada
ay tu tambien
Por perro. Bah, no voy a usar una tabla de cortar para el queso, que luego hay que fregarla. Lo pillo así y ya.
Eso sí, no tengo que fregar la tabla
he ahí el tema, a eso añádele el no fiarte de tu enfimera porque hace X que no la limpias en condiciones. Así sumas riesgo y escrúpulo, en plan buah que más da pero eh! cuidado. Cuanto más elimines de fregar y de esfuerzo mejor.
PD. cuanto echo de menos el lavavajillas
HOLA HOLA MIS DRUGOS