Hace tiempo que no se hace un post de recomendación de películas y recientemente vi cosas, que a mí al menos, me parecieron muy interesantes:
- Ocurrió cerca de su casa. Un falso documental belga sobre un asesino en serie que, por cierto, hace un papelón. El cinismo de algunas escenas es demencial. Indispensable para los amantes del humor negro!
- HurlyBurly (Descontrol). Sean Penn, Kevin Spacey y algunos actores conocidos más. No entiendo su baja nota en Filmaffinity, quizás se perciba como demasiado pretenciosa o es que no todo el mundo sabe apreciarla. No me suele molar mucho el tema de las drogas en el cine, pero esta vez, en vez de darme asco, me ha generado bastante empatía, especialmente el personaje de Sean Penn.
- Les Lyonais. Peli francesa, de acción. Está bien hecha, buen argumento, buenos personajes... Está bien si no tienes ninguna peli para ver.
- Bestias del sur salvaje. La peli en sí no es que sea especialmente entretenida (incluso me perdí un poco con algunas movidas), pero solo por la niña protagonista, que hace la mejor interpretación infantil que he visto en mi vida, y la banda sonora original, compuesta por el propio director, en mi top 10 bso, merece la pena verla.
- Gainsbourgh (Vida de un héroe). A mí me moló bastante, es original con algunos detalles, diálogos muy aceptables y es bastante dinámica al principio, aunque quizás después se haga un poco larga.
- El diario de Noa. La verdad es que es la mejor parodia que he visto sobre comedia románticas. Genial para ver con los amigos y echarse unas buenas risas.
mi novia me hizo verla una vez y puffffffffff, a ver es bonita y tal tampoco puede decir lo contrario, pero aggggg que asco de vida.
The only fan del podcast patientese: 001